Dictadura en Libertadyarmas.com

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Dictadura en Libertadyarmas.com

Mensajepor eltiorafeta » 17 Sep 2010 12:55

Hola

Esto no pretende nada más que ser un aviso para navegantes:

Escribo esto en nombre de un compañero/vecino de tiro que estaba registrado en ese foro que promulga la libertad absoluta para todos sus miembros.

Tras varios meses sin entrar el otro dia descubrió que para acceder a determinadas áreas habia que presentarse ( cosa de educación), lo hizo pero seguia sin poder acceder. Como foro libre que se supone que es, escribió un post pidiendo explicaciones y cual fue la contestación????. Un privado del dueño del foro insultándole y amenazándole de que si seguia tocando los huevos lo baneaban.( tocar los huevos es pedir explicaciones )

Se ve que en esa zona solo pueden entrar aquellos que le bailan la cantinela al dictador texano, si si, ese mismo que ha sido expulsado de casi todos los foros por insultar y creerse que por vivir en un descampado alejado de la sociedad con 25 rifles es Dios.

Este impresentable se aprovecha de que tiene el océano atlantico de por medio y que nadie va a presentarse a tocarle la carita a su descampado. Yo ya tuve mis más y mis menos con él en otro foro pero lo de ahora ya ha sido el colmo, el muy hipócrita va pregonando que en su foro no se banea a nadie, que es el más libre, que no hay moderapollas( como el los llama) que intervengan y ahora sale con estas.

Este es el mismo que hace apologia del racismo más extremo,deseando incluso que algún negro se cuele en su chabola para poder probar los efectos de la munición, y luego se "arrejunta" con inmigrantes femeninas.

En fin, ya lo dice el refran, de donde no hay no se puede sacar....

Un saludo y perdonad las molestias.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Dictadura en Libertadyarmas.com

Mensajepor Wilcow » 17 Sep 2010 13:00

¿que me cuentas?¿pero no era el único foro libre?....bueno,ese y el de armas en cataluña.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 17 Sep 2010 13:05

Quizas mi vecino haya sido el único reprimido( lo dudo) pero que ha habido represión en ese paraiso de libertad te lo puedo asegurar.

También quiero aclarar que hay varios foreros allí que, aunque no los conozco personalmente, han demostrado con sus escritos que no están por amor al dictador sino por amor a las armas.

Un saludo

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Sep 2010 13:10

¿¿¿PERO ESPERABAIS OTRA COSA DISTINTA??? :shock: :shock: :shock:

Es una pena el camino que tomó este hombre. Me gustaba seguir sus "aventuras" y andanzas de cuando escribía en el foro de Izquierdo, luego cuando se pasó a Armoria fue desvariando para acabar en lo que a fecha de hoy es. :roll:

"Libertad y Armas" bonitas palabras y tan faltas de sentido en sus manos. Un foro en el que primero has de registrarte y dar tus datos para luego poder "ver y curiosear", ¿¿¿Y si luego su línea no es de mi agrado??? ¿¿¿Porqué debo registrarme a ciegas???.

Cierto es que envidio (de manera sana) su estilo de vida y todo lo tocante a armas, pero de ahí a que nos lo restriegue de contínuo por la cara.... pues como que no.

En fin, que le vaya bonito en sus foros y que si algún día cambia de estilo me gustará volver a leerlo, aquí y donde sea.

Saludos...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Sep 2010 13:11

La verdad es que en dicho foro tienen un lenguaje despectivo para casi todo.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 17 Sep 2010 13:17

Ese foro es una puta mierda. :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Sep 2010 13:24

Gisme escribió:Ese foro es una puta mierda. :mrgreen:

Pues no puedo afirmarlo porque "pasé" de registrarme en esas condiciones, pero viendo la trayectoria que había marcado... me imaginaba lo que encontraría.

Y ya digo que es una pena esa deriva, pues es un hombre amante de las armas con una gran y envidiable colección DE ARMAS EN USO, de lo que siempre se puede disfrutar aunque sea a través de sus ojos y manos, pero....

Saludos...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 17 Sep 2010 13:29

Yo sí me registré en su momento, pero nunca llegué a postear, se me quitaron las ganas.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 17 Sep 2010 13:32

Esta claro que lo cortés no quita lo valiente. Que sea un dictador no quita que tengan una gran colección de armas.

Yo he entrado alguna vez y lamentablemente el foro lo mantienen entre 5-6 foreros, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Lo gracioso es que cada vez que alguien le lleva la contraria en algún asunto es tildado o tachado de rojo, comunista, zapaterista. Da igual que presentes tu carné de afiliado a España2000, ir en contra del lider es ir en contra del "progreso"...

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Sep 2010 13:52

permitidme que cierre este tema,

en Armas.es hablamos de armas, algunas cosillas de la vida y de nuestro foro.

las problemáticas de otros foros, es su problema...no el nuestro.

y el nuestro no está para ser mentidero de nada ni de nadie; sino para que disfrutemos nuestra común pasión: las armas.

Volver a “Conversación General”