"y al final la guerra" Tropas españolas en Iraq, 2004
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"y al final la guerra" Tropas españolas en Iraq, 2004
Para los interesados en los episodios de Iraq, nuestros muchachos, su dos cojones incluido las chicas y la castaña de material que tenían estando en zona de guerra os recomiendo ( incluido a los pacifistas):
"Yal final la guerra"
Luis Miguel Francisco
Lorenzo Silva
ISBN 84-9734-551-7
Ahí os enterais de lo que vale un G36, un ameli y un una browning del calibre 50 que se atasca. unos VEC que quieren retirar y que sin ellos hubieran estado listos.... y así un monton de historias.
Fotos de los RPG que impactaron en algunos BMR y VEC.
"Yal final la guerra"
Luis Miguel Francisco
Lorenzo Silva
ISBN 84-9734-551-7
Ahí os enterais de lo que vale un G36, un ameli y un una browning del calibre 50 que se atasca. unos VEC que quieren retirar y que sin ellos hubieran estado listos.... y así un monton de historias.
Fotos de los RPG que impactaron en algunos BMR y VEC.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: "y al final la guerra" Tropas españolas
Lo que yo digo, que para enterarse de las cosas hay que ver la CNN (la genuina).
Me refiero a lo que pasa en Irak, que aquí los telediarios lo obvian al igual que Afganistán.
Yo he leído algún párrafo cuando salío a la venta y merece la pena.
Lo pongo en mi lista de próximas adquisiciones.
Gracias por recordarlo aquí Menda.
Me refiero a lo que pasa en Irak, que aquí los telediarios lo obvian al igual que Afganistán.
Yo he leído algún párrafo cuando salío a la venta y merece la pena.
Lo pongo en mi lista de próximas adquisiciones.
Gracias por recordarlo aquí Menda.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para eso estamos, para el servicio publico al projimo, es un libro que se disfruta leyendo y te pone los pelos de punta a veces.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Puedes detallar el número de páginas y el precio?. Es para ir a tiro hecho.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad es que es un libro que lo he visto y no le he prestado mucha atención.
¿está escrito en base a experiencias directas? o es más bien un análisis en clave de ensayo periodístico.
¿está escrito en base a experiencias directas? o es más bien un análisis en clave de ensayo periodístico.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
¿Puedes detallar el número de páginas y el precio?. Es para ir a tiro hecho.
358 y el precio creo recordar 18 €. Lo compre hace dos años.
[citando a: Menda]
Para eso estamos, para el servicio publico al projimo, es un libro que se disfruta leyendo y te pone los pelos de punta a veces.
GRACIAS MENDA - -
después sale un tío el día de las fuerzas armadas diciento que en cuanto a material estamos a la altura de los mejores ejércitos europeos - - qué huevos tiene ... ¿qué criterios tendrá para la comparación?
gracias menda - muy interesante
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: meatonthetable]
Tiene experiencias directas de nuestros soldados, y en el que se cuentan cosas que me parece a mi que ni se hicieron públicas y ni salieron en los telediarios.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
358 y el precio creo recordar 18 €. Lo compre hace dos años.
Para mi los libros cuanto más gordos mejor (tamaño ladrillo), así más tiempo para el disfrute.
El precio es el de la media. Otra cosa será que lo pueda encontrar.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
la verdad es que es un libro que lo he visto y no le he prestado mucha atención.
Es un relato verídico de lo sucedido desde el asesinato del Provost Marshall español Comandante de la G.C. Gonzalo hasta la retirada de las tropas ( unos tres meses + o -)
El primer autor era sargento de caballería y relata las experiencias de todos los compañeros suyos con pelos y señales de todo lo que pasé.
Te recomiendo el libro al 100%, así dejas de esnifar formol en esas noches largas de curro.:D:D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Está entre mis mejores librosa, junto al "Bravo Two Zero" de Andy McNabb.
Este relata la historia en primera persona, ya que lo escribió quien lo sufrio de un eqipo del SAS inglés que fue descubierto, puesto en fuga ( osea cada uno por su lado) y capturado, durante la Guerra del Golfo del 91.
Otro libro cojonudo.
Este relata la historia en primera persona, ya que lo escribió quien lo sufrio de un eqipo del SAS inglés que fue descubierto, puesto en fuga ( osea cada uno por su lado) y capturado, durante la Guerra del Golfo del 91.
Otro libro cojonudo.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: INFIEL]
después sale un tío el día de las fuerzas armadas diciento que en cuanto a material estamos a la altura de los mejores ejércitos europeos - - qué huevos tienes...
gracias menda
Ten en cuenta que la mision de Televión Española es servir al que está en el poder en ese momento, rojo o blanco como tu bien escribes.
Tenemos un ejercito suficiente para que el moro se lo piense dos veces, otro cantar seria que lo hiciera.
Soy Canario, vivo en la que Mohamed dice que es tierra de Marruecos ( me la parto), esto es mas español que Ceuta y Melilla todavía. Y la verdad que acojona un poco saber las proximas compras de material de mojamé.
Mientras que no compre LST y LPD, yo estoy algo tranquilo.
Pero los SCUD quitan algo de sueño.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo mas interesante es:
Los miembros españoles de la Brigada Multinacional Plus Ultra II, o BMNPU II, se refieren a sí mismos, jugando con estas siglas, con el mote irónico de «la Winnie the Pooh II», porque saben dónde están los malos, quiénes son, cuáles son sus movimientos, pero nada hacen, en sintonía con el inocente osito de los dibujos animados.
Humor militar español.
Los miembros españoles de la Brigada Multinacional Plus Ultra II, o BMNPU II, se refieren a sí mismos, jugando con estas siglas, con el mote irónico de «la Winnie the Pooh II», porque saben dónde están los malos, quiénes son, cuáles son sus movimientos, pero nada hacen, en sintonía con el inocente osito de los dibujos animados.
Humor militar español.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
junto con Bravo two zero, siempre recomiendo complementarlo con The one who got away, que es la historia desde el punto de vista del que escapó a Siria.
no esnifo formol, lo meto en el Bloody Mary que es más civilizado...:cw:cw:cw:cw
no esnifo formol, lo meto en el Bloody Mary que es más civilizado...:cw:cw:cw:cw
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
junto con Bravo two zero, siempre recomiendo complementarlo con The one who got away, que es la historia desde el punto de vista del que escapó a Siria.
Pero ese no está todavia en español, ya una novela entera en ingles, se me hace muu pesao. En cuanto a lo otro nose nose, no deja de ser insano....:D
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo tengo y,me lo he leido y es muy recomendable, es más en brve me lo volveré a leer en cuanto pille las vacaciones en Navidad.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Chris Ryan es "el que se escapó" ¿no?.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Soy Canario, vivo en la que Mohamed dice que es tierra de Marruecos ( me la parto), esto es mas español que Ceuta y Melilla todavía. Y la verdad que acojona un poco saber las proximas compras de material de mojamé.
Mientras que no compre LST y LPD, yo estoy algo tranquilo.
Pero los SCUD quitan algo de sueño.
Soy canario tambien, de tenerife y desde hace mucho el moro ansia lo nuestro, empezo por la plataforma continental y sus aguas pesqueras y me la tienen "hinchadas" con sus cayucos y la cantidad de gente que muere por su culpa, si hay conflicto me enlisto solo sea para caerles a tiros por mi "terruño"
Saludos.
                                    Â