Duda

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda

Mensajepor Gisme » 17 Sep 2010 01:12

Yo creo que es ridículo matar a un jabalí con 50-100-150-200 julios... Y encima estáis hablando de calibres 22 :?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 17 Sep 2010 09:45

si no se cargan un jabali con un 22 de fuego anular, ¿como se lo van a cargar con un condor que por muy tuneado que este da 10 veces menos de potencia?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

A ver...

Mensajepor JotaErre » 17 Sep 2010 13:28

... en el caso del arco o la ballesta, hay que tener en cuenta que la forma del proyectil y su material son muy diferentes. Una bala (de arma de fuego) o balín (de aire comprimido) son relativamente romos y blandos, y están pensados sobre todo, para expandirse. En cambio, una flecha de ballesta o de arco, es dura y muy puntiuaguda, y está pensada para penetrar.

Por lo tanto, es fácil que una flecha, aunque puede que no tenga más energía que el proyectil de una carabina del aire comprimido, penetre al animal hasta llegar a un órgano vital, provocando la muerte, generalmente por pérdida de sangre. EN cambio, un balín de aire comprimido tenderá a causar heridas más superficiales. Por ejemplo, yo tenía (cuando aún no estaban prohibidas) una pistola-ballesta baratilla, y era capaz de perforar una lata de balines Gamo a 4 metros, mientras que la Gamo P-23, pese a su mayor potencia, no lo conseguía.

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 17 Sep 2010 13:37

Yo no entiendo nada :shock:

https://www.quackenbushairguns.com/

Entre mi inglés del colegio y las cosas que estaba viendo lo he tenido que dejar. :shock: :shock:

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 17 Sep 2010 15:45

Lo siento pero exponer fotos de/con animales muertos lo veo de muy mal gusto...
Imagen
editado: imagen menos desagradable...
Última edición por digi2496 el 17 Sep 2010 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor571 » 17 Sep 2010 16:05

Señores mios,abri el pos para un debate Tecnico/hipotetico ,no con intencion de que se deforme el tema,solo para abrir una conversacion interesante sobre las posibilidades del ac,ya que es un mundo desconocido para mi,y se me ocurrio extrapolarlo a la caza por la dureza y lo necesasio para que un calibre abata un animal como el jabali,pero si hay que obviar al animal se hace,se dice una chapa de metal de 3mm y seguimos como ibamos que iba bien.
Gracias a todos habeis aportado conocimiento a este servidor.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Sep 2010 17:15

Thor571 escribió:Señores mios,abri el pos para un debate Tecnico/hipotetico ,no con intencion de que se deforme el tema,solo para abrir una conversacion interesante sobre las posibilidades del ac,ya que es un mundo desconocido para mi,y se me ocurrio extrapolarlo a la caza por la dureza y lo necesasio para que un calibre abata un animal como el jabali,pero si hay que obviar al animal se hace,se dice una chapa de metal de 3mm y seguimos como ibamos que iba bien.
Gracias a todos habeis aportado conocimiento a este servidor.

sabes que pasa? que en españa la caza con ac esta prohibida y el 90 porciento de la gente que practicamos ac, no nos gustan estos temas, sobre todo porque no tienen sentido ya que como he dicho antes la caza con ac esta prohibida y normalmente estos temas lo unico que hacen es dar ideas a gente sin escrupulos
tambien recordar que la potencia maxima en españa para el ac sin los permisos adecuados son 24,2
asi que sinceramente este tema esta fuera de lugar
un saludo

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 17 Sep 2010 17:28

alexis8 escribió:...sabes que pasa? que en españa la caza con ac esta prohibida y el 90 porciento de la gente que practicamos ac, no nos gustan estos temas, sobre todo porque no tienen sentido ya que como he dicho antes la caza con ac esta prohibida y normalmente estos temas lo unico que hacen es dar ideas a gente sin escrupulos
tambien recordar que la potencia maxima en españa para el ac sin los permisos adecuados son 24,2
asi que sinceramente este tema esta fuera de lugar
un saludo

Amén hermano !!!.
Imagen

Volver a “Armas de Aire”