Nueva despedida de Rodri

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva despedida de Rodri

Mensajepor Menda » 11 Nov 2007 12:31

[citando a: Vicente]
[Con tu parecido al pirao y los pelos, me estás acojonando :S :S :S .

Saludos,

Joder y que te lo diga tu propio hermano........ Lo que es un caguetilla, desde que me saque la F esta así conmigo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Nov 2007 12:42

[citando a: Menda]
[citando a: Vicente]
[Con tu parecido al pirao y los pelos, me estás acojonando :S :S :S .

Saludos,

Joder y que te lo diga tu propio hermano........ Lo que es un caguetilla, desde que me saque la F esta así conmigo.

:D :D :D

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Nov 2007 12:51

que sois hermanos??? buahhh.... lo que faltaba
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 11 Nov 2007 13:02

[citando a: ccrocco]
que sois hermanos??? buahhh.... lo que faltaba

No hombre, no, Le cuento a Vicente lo que piensa mi hermano mayor. En "Parecidos razonables de los foreros", escribí que el zanaca de mi hermano me dijo al ver la foto del finlandes pirao:

"oye, no te has fijado que el chico este se parece bastante a tí" joder eso duele que lo diga tu hermao, pero bueno, no le hago ni caso, por que se pone a gritar cuando le enseño una bala del 22LR :8:8, espera que tenga el Cetme. :D:D:D

Los gritos los vais a oir en la peninsula.

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 11 Nov 2007 13:17

Hola a todos, yo estoy con CURRO, quizás no importe tanto mi opinion, al fin y al cabo solo aprendo y no aporto gran cosa, pero siento la necesidad de expresar lo que pienso.
Empecemos, Rodri me ha dicho personalmente que no quiere volver. Fue un mal entendido, según el, que se llevo al extremo, el, lo acepta y punto.
Lo que se debate, es porque se ha tomado la decision y no se quiere discutir.
Otro tema es el político, somos unos cuantos que tenemos las ideas diferentes al resto del foro. Si entramos en un post a opinar sobre un hecho ocurrido en España o fuera de ella, la gente se echa encima, ¿quien es el que no respeta las opiniones?, creo que no he faltado a nadie, e intento razonar sobre mis motivos. Yo no creo en el Rey, y explico mis motivos, no creo en la política en general, y explico mis motivos, etc.....No quiere decir que cuando opine, vengo a reventar un post.

Después de este tocho, espero haber aclarado mi postura.

Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Nov 2007 14:40

Si tu opinas diferente, el que no respeta las normas es el que te ataca a ti si lo hace de manera "no adecuada". Siempre que se cometa un abuso, ya sea de la forma de hablar o del ataque directo a los demas usuarios, o porque se escribe intentando crear polemica... intentaré estar ahi, pero se me puede escapar algun mensaje...

No vamos a bloquear ningun mensaje de los que piense diferente, vamos a bloquear los que atenten contra el buen rumbo de las conversaciones, me gustaria que lo entendieseis todos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 16 Nov 2007 16:21

Hola foreros.

Yo me he enterado un poco tarde de todo este asunto. Me enteré por una respuesta de Curro en un post. Como no dispongo de mucho tiempo, miro los temas de armas que más me interesan, y poco más.

No voy a meterme en la decisión de lo de Rodri, pues opino que ya están los Webmasters para ello, y por que no me enteré del asunto. También tengo que decir que, por supuesto, no tengo nada personal contra Rodri ni contra nadie.

Por otro lado, SI quisiera decir que, en mi humilde opinión, la política enturbia el buen hacer de este foro. Personalmente, me sobra.

Me gusta este foro por que hay gente que sabe un montón de temas de armas o relacionados con ellas, y somos un montón aún mayor con ganas de aprender.

Yo también he leido respuestas o posts que no me han gustado por su talante político, y no precisamente respetuoso. Pero prefiero no responder, ya que estoy aquí para hablar de armas.

Creo que Groucho Marx dijo (sin animo de ofender a nadie: es una broma) "Inteligencia y Militar son terminos incompatibles"

Para mi, Armas y Política es también un coctel explosivo, peligroso, y que deja mal sabor de boca.

Es mi opinión.

Gracias y un saludo a todos ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Volver a “Tus temas de interés”