SEAL (US NAVY)
RE: SEAL (US NAVY)
Mucho material - -
estas eran una breves notas-
estas eran una breves notas-
A veces no todo es tener mogollon de equipo y sino que se lo pregunten a los yankys.
Despues de haber bombardeado la ciudad con sus aviones de ultima tecnologia, de haber entrado con sus tanques de ultima tecnologia y disponer del mejor armamento del mundo mundial... siguen sin poder ganarles a un puñado de piojosos, piojosos pero con convicciones en lo que estan haciendo, que es precisamente lo que les falta a los yankys, hasta tal punto que han tenido que contratar a mercenarios, a los que han bautizado como equipos de seguridad privada porque suena mejor, para que hagan el trabajo de las tropas.
Un saludo.
Despues de haber bombardeado la ciudad con sus aviones de ultima tecnologia, de haber entrado con sus tanques de ultima tecnologia y disponer del mejor armamento del mundo mundial... siguen sin poder ganarles a un puñado de piojosos, piojosos pero con convicciones en lo que estan haciendo, que es precisamente lo que les falta a los yankys, hasta tal punto que han tenido que contratar a mercenarios, a los que han bautizado como equipos de seguridad privada porque suena mejor, para que hagan el trabajo de las tropas.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Señor sheridan -- usted sabrá que los militares van donde les mandan sus gobiernos o sus presidentes -
-NO DONDE SE LES PONE EN LOS COJONES.
POR ESO, ESE GOBIERNO O ESE PRESIDENTE -DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LA SITUACION- Y MANDARLES CON EL MEJOR EQUIPO POSIBLE...
ME GUSTARIA QUE NUESTROS DIRIGENTES SE HICIERAN RESPONSABLES Y DOTARAN A NUESTRA GENTE CON LO MEJOR - -
por eso puse a los seal.
Estos van completitos, y no viajan en Yak - - y llevan inhibidores - -
No estoy analizando la campaña militar USA en esa zona - -
ellos son soldados profesionales, militares con un sueldo. Hacen lo que les dicen que hagan--
Nosotros tenemos a gente por allí-- me refiero a Afganistán -
Y POR ENCIMA DE TODO ME GUSTARIA QUE FUERAN SOBRADOS DE MATERIAL - - COMO LOS SEAL//
PUEDE QUE NO HAGA FALTA? están en misión de paz... JA ZP
SI TU FUERAS MAÑANA A AFGANISTAN sheridan- QUE QUIERES IDEALES O EQUIPO - -
¿QUE COÑO SE TE A PERDIDO A TI ALLI?-- PERO UNA VEZ QUE ESTAS -- REZARAS POR MATERIAL --
Y CUANDO VEAS A ALGUN COMPAÑERO CAER TE CAGARAS EN LOS POLITICOS --
-NO DONDE SE LES PONE EN LOS COJONES.
POR ESO, ESE GOBIERNO O ESE PRESIDENTE -DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LA SITUACION- Y MANDARLES CON EL MEJOR EQUIPO POSIBLE...
ME GUSTARIA QUE NUESTROS DIRIGENTES SE HICIERAN RESPONSABLES Y DOTARAN A NUESTRA GENTE CON LO MEJOR - -
por eso puse a los seal.
Estos van completitos, y no viajan en Yak - - y llevan inhibidores - -
No estoy analizando la campaña militar USA en esa zona - -
ellos son soldados profesionales, militares con un sueldo. Hacen lo que les dicen que hagan--
Nosotros tenemos a gente por allí-- me refiero a Afganistán -
Y POR ENCIMA DE TODO ME GUSTARIA QUE FUERAN SOBRADOS DE MATERIAL - - COMO LOS SEAL//
PUEDE QUE NO HAGA FALTA? están en misión de paz... JA ZP
SI TU FUERAS MAÑANA A AFGANISTAN sheridan- QUE QUIERES IDEALES O EQUIPO - -
¿QUE COÑO SE TE A PERDIDO A TI ALLI?-- PERO UNA VEZ QUE ESTAS -- REZARAS POR MATERIAL --
Y CUANDO VEAS A ALGUN COMPAÑERO CAER TE CAGARAS EN LOS POLITICOS --
EL QUERER Y NO PODER - -
DEJEMOSNOS DE MIERDAS DE 0.7 ETC -- QUE MIRA COMO LO AGRADECEN ALGUNOS - -
SE LE HACE CREER A LA OPINION PUBLICA QUE NUESTROS MILITARES NO CORREN RIESGOS - -
sheridan mirate el parte de bajas --
NO SERIA TAN GRANDE SI HUBIERAN CONTADO CON LA MITAD DE LO QUE LLEVAN ESOS TIOS--
Gracias y perdona si te he ofendido- pero el pueblo olvida rápido--
Vanos a aprender de lo que se llevan estos - - y copiar en la medida de lo posible - -
Los holográficos que es lo más sencillo -- a última hora y puf - -
muchísimas carencias ZP - -
DEJEMOSNOS DE MIERDAS DE 0.7 ETC -- QUE MIRA COMO LO AGRADECEN ALGUNOS - -
SE LE HACE CREER A LA OPINION PUBLICA QUE NUESTROS MILITARES NO CORREN RIESGOS - -
sheridan mirate el parte de bajas --
NO SERIA TAN GRANDE SI HUBIERAN CONTADO CON LA MITAD DE LO QUE LLEVAN ESOS TIOS--
Gracias y perdona si te he ofendido- pero el pueblo olvida rápido--
Vanos a aprender de lo que se llevan estos - - y copiar en la medida de lo posible - -
Los holográficos que es lo más sencillo -- a última hora y puf - -
muchísimas carencias ZP - -
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿¿Nadie habla de las castañas que se dieron los nuestros en Irak, con la mierda de material que tenían???
Y cito según ellos:
a.- La Browning de los BMR ( si la de radio control que tanto gusta por que disparas a cubierto ), la cinta de munición se atascaba y en patrulla de 4 sólo 1 la tenía operativo al cabo de 5 disparos.
b.- Falta de ametralladoras de escuadra ( o crees que se llevaron las amelis) Ja!
c.- Inhibidores, para que si estaban en "mision de paz"
d.- ¿Designated Markmans, con Cetme C? otra vez Ja!
Escaparon por el puñado de VEC y el cañon Bushmaster de 25 mm, claro eso si, sin visión nocturna decente y menos aún termal, y los apaches americanos que fueron dos veces en apoyo de fuego.
¿Los cougar?, lo siento no son helicopteros para zonas de guerra. Si se hubiera hecho caso a las Famet, tendrían Blackhawks y apaches desde hace muchos años.
fin del rollo. Saludos.
Y cito según ellos:
a.- La Browning de los BMR ( si la de radio control que tanto gusta por que disparas a cubierto ), la cinta de munición se atascaba y en patrulla de 4 sólo 1 la tenía operativo al cabo de 5 disparos.
b.- Falta de ametralladoras de escuadra ( o crees que se llevaron las amelis) Ja!
c.- Inhibidores, para que si estaban en "mision de paz"
d.- ¿Designated Markmans, con Cetme C? otra vez Ja!
Escaparon por el puñado de VEC y el cañon Bushmaster de 25 mm, claro eso si, sin visión nocturna decente y menos aún termal, y los apaches americanos que fueron dos veces en apoyo de fuego.
¿Los cougar?, lo siento no son helicopteros para zonas de guerra. Si se hubiera hecho caso a las Famet, tendrían Blackhawks y apaches desde hace muchos años.
fin del rollo. Saludos.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Muy bien dicho Menda! Para que queremos buen material de seguridad si solo vamos en mision de paz???
A mas de un politco lo mandaba yo a esas zonas para que experimentaran en sus propias carnes lo que es ir a una "mision de paz" con el equipo que llevan nuestros soldados. Por cierto creo que hay un libro que habla del tema de nuestros soldados en Irak y sobre lo que paso alli.Habra que buscarlo....
A mas de un politco lo mandaba yo a esas zonas para que experimentaran en sus propias carnes lo que es ir a una "mision de paz" con el equipo que llevan nuestros soldados. Por cierto creo que hay un libro que habla del tema de nuestros soldados en Irak y sobre lo que paso alli.Habra que buscarlo....
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: corporal_hicks]
Por cierto creo que hay un libro que habla del tema de nuestros soldados en Irak y sobre lo que paso alli.Habra que buscarlo....
Te respondo en un nuevo post sobre aquello
[citando a: Menda][citando a: corporal_hicks]
Por cierto creo que hay un libro que habla del tema de nuestros soldados en Irak y sobre lo que paso alli.Habra que buscarlo....
Te respondo en un nuevo post sobre aquello
Y LIBANO - -
gracias - por ahí iba yo--
--
seguiré con las fotos para que el presi- rojo o blanco --
haga una carta a los reyes magos y le ponga a los nuestros lo que él se llevaría si le ordenaran que se fuera por aquellos sitios---
INFIEL , no quiero que con mi comentario vallas a pensar que soy una especie de antimilitarista, yo tambien estuve en el ejercito y cuando era gratis y a la fuerza, y te puedo decir que hoy estais reyes en cuanto a equipo y compensacion por vuestros servicios, si lo comparas a cuando yo servi en 1982, pero no solo hace falta equipo sino tambien ganas, y de eso falta un monton en las fuerzas armadas.
Un gran porcentaje de nuestros soldados , no estan por conviccion, sino porque no tienen otro trabajo mejor , otros soldados estan porque se quieren comprar un coche y suma y sigue.
No hace mucho me encontre con un antiguo mando de mi compañia que actualmente esta en la reserva y nos tomamos unos vinos recordando viejos tiempos. Cuando le felicite por contar con un ejercito profesional (se supone que es el sueño de cualquier militar) me comento, que todabia se acuerdan de cuando el ejercito era de reemplazo y que todo ha ido a peor, por eso te digo que hace mas el que quiere que el que puede y eso lo demuestran continuamente los insulgentes en Irak, ellos combate por lo que creen y esa es la diferencia.
Y ya se puede tener todo el equipo que quieras, tambien tengo que decirte que soy de la conviccion de que si se quiere tener un ejercito este debe estar bien equipado y bien adiestrado, pero eso cuesta mucho dinero , mas tadavia con la sofisticacion de las armas actuales.
De todas formas en los ultimos años el estado ha invertido mucho dinero en las fuerzas armadas, otra cosa es que no sen halla repartido equitativamente, habiendo sido beneficiada claramente la armada.
Tambien estan las inversiones en el nuevo avion de combate Eurofighter asi como el nuevo helicoptero de ataque eurocopter, el nuevo carro de combate que es de lo mejorcito del mundo ,los todoterenos uro y la investigacion y desarrollo del traje de combate del futuro soldado, si sumas todo seguro que te sale una pasta gansa y España tiene otras necesidades mas que tambien necesitan presupuesto y no hay pelas para tanto.
Ya dije y si no lo dgo ahora que solo es un comentario y una opinion particular, no una critica.
Un saludo
Un gran porcentaje de nuestros soldados , no estan por conviccion, sino porque no tienen otro trabajo mejor , otros soldados estan porque se quieren comprar un coche y suma y sigue.
No hace mucho me encontre con un antiguo mando de mi compañia que actualmente esta en la reserva y nos tomamos unos vinos recordando viejos tiempos. Cuando le felicite por contar con un ejercito profesional (se supone que es el sueño de cualquier militar) me comento, que todabia se acuerdan de cuando el ejercito era de reemplazo y que todo ha ido a peor, por eso te digo que hace mas el que quiere que el que puede y eso lo demuestran continuamente los insulgentes en Irak, ellos combate por lo que creen y esa es la diferencia.
Y ya se puede tener todo el equipo que quieras, tambien tengo que decirte que soy de la conviccion de que si se quiere tener un ejercito este debe estar bien equipado y bien adiestrado, pero eso cuesta mucho dinero , mas tadavia con la sofisticacion de las armas actuales.
De todas formas en los ultimos años el estado ha invertido mucho dinero en las fuerzas armadas, otra cosa es que no sen halla repartido equitativamente, habiendo sido beneficiada claramente la armada.
Tambien estan las inversiones en el nuevo avion de combate Eurofighter asi como el nuevo helicoptero de ataque eurocopter, el nuevo carro de combate que es de lo mejorcito del mundo ,los todoterenos uro y la investigacion y desarrollo del traje de combate del futuro soldado, si sumas todo seguro que te sale una pasta gansa y España tiene otras necesidades mas que tambien necesitan presupuesto y no hay pelas para tanto.
Ya dije y si no lo dgo ahora que solo es un comentario y una opinion particular, no una critica.
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
primero gracias por poner fotos tan buenas,y segundo los militares no piensan solo obedecemos ese es nuestro principal deber a eso se le llama disciplina,
tercero tienen ese material porque sus politicos se preocupan por ellos e imvierten todo el dinero que haga falta para que puedan ser operativos al cien por cien,ya me gustaria estar como ellos y eso es porque sus politicos usan su fuerzas armadas para lo que son la guerra.
tercero tienen ese material porque sus politicos se preocupan por ellos e imvierten todo el dinero que haga falta para que puedan ser operativos al cien por cien,ya me gustaria estar como ellos y eso es porque sus politicos usan su fuerzas armadas para lo que son la guerra.
fuerza y honor
esto va para el señor sheridan los elementos que usted dice no son los mejores del mercado solamente se han comprado porque los politicos asi lo han dicho no el ejercito,el ejercito prefirio el apache,el raptor o el m1 americano al respecto del uro no sirve para nada al igual que el anibal que han comprado recientemente y lo que digo es por experiencia.los americanos tienen lo mejor porque sus politicos y la sociedad esta con ellos y aqui no
fuerza y honor
estoy de acuerdo con barrilete en que los militares estamos para obedecer, independientemente del equipo con que nos doten, que se supone será el mejor dentro de la disponibilidad económica (España tiene muchas necesidades, los militares no pedimos prioridad sobre nadie, simplemente equidad, ya que nos jugamos la vida)
también estoy de acuerdo en que el material es elegido por los políticos, muchas veces optando por uno u otro modelo por razones políticas, pasando por encima de las razones puramente militares
sin embargo, discrepo en su valoración de algunos materiales en uso:
-en mi opinión, el URO VAMTAC es un buen vehículo táctico, no así el ANIBAL
-el EUROFIGHTER me parece mejor opción para España que el F-22 RAPTOR, un avión más caro y menos polivalente que el europeo
saludos
también estoy de acuerdo en que el material es elegido por los políticos, muchas veces optando por uno u otro modelo por razones políticas, pasando por encima de las razones puramente militares
sin embargo, discrepo en su valoración de algunos materiales en uso:
-en mi opinión, el URO VAMTAC es un buen vehículo táctico, no así el ANIBAL
-el EUROFIGHTER me parece mejor opción para España que el F-22 RAPTOR, un avión más caro y menos polivalente que el europeo
saludos
tiro que pego, cartucho que gasto