JoseSZ escribió:Gispy pero esto es la teoria en Nacha ya haremos la practica![]()
La que utilizare estara mas afilada que aquella![]()
Larga vida.
Quiero estrenar mi RUM

JoseSZ escribió:Gispy pero esto es la teoria en Nacha ya haremos la practica![]()
La que utilizare estara mas afilada que aquella![]()
Larga vida.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Él a la fiesta no hace falta que vaya, ya lo celebramos nosotros.
Yo me tengo que zumbar al jabalí y tú a alguna chavala... entre todos pagaremos una de las baratas
_Grillo_ escribió:En Nacha si vais, tened cuidado con Jose. No lo vayais a confundir con uno de los bichos.
Gisme escribió:Tienes que tirar con el RUM grillo.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Tienes que tirar con el RUM grillo.
Prefiero quedarme con las ganas, los ligamentos del hombro gis.
_Grillo_ escribió:En Nacha si vais, tened cuidado con Jose. No lo vayais a confundir con uno de los bichos.
menut escribió:_Grillo_ escribió:En Nacha si vais, tened cuidado con Jose. No lo vayais a confundir con uno de los bichos.
si te cuento grillo te partes ,que coño lo cuento , hubo una batida que el greñas se pone en su puesto en medio de dos pinos , los demás
nos íbamos colocando antes que el vamos que estaba a la vista de todos y en eso que pasa un 4x4 dirección a el , este estaba entre los dos pinos escondido cuanto el coche llego a su
altura el niño saca la cabeza de los pinos y el del 4x4 casi se cae al barranco ,vamos que se cagaron , después se les oía reírse a 2 kilómetros , es un caso EL GREÑAS ,JEJEJE
AHORA AY A DONDE VAMOS NOS LO PASAMOS GENIAL ::::![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Grillo si te queda cerca de donde tu estas, que es en Huesca en el prepirineo.
Gis y ademas con la cara de dormido imaginate.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados