El día 26 ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El día 26 ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Pues nada el día 26 la primera montería del año, en la provincia de Salamanca, por el precio huele un poco a puñalada trapera, pero el mono es mucho y algún cochino mozalbete de 50 kilitos, que aunque normalmente no les tiro, pagará las consecuencias de la adrenalina acumulada.
- gunxel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: El día 26 ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Bueno la espera se hace larga,pero cuando llega la noche anterior a la montería no puedes ni dormir pensando en los bichos que tr saldrán al día siguiente,compruebas una y otra vez que tienes todas las cosas preparadas y te vás a dormír,despiertas antes de que toque el despertador ypor fín llegó el día.Que tengas buena caza en Galícia ya empezamos el 29 de Agosto.
un saludo

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siendo niño, cuando me inicie en esto de la caza, pues la afición me invadía y no me dejaba dormir, máxime la noche antes de abrir la veda, era imposible.
Pensaba, bueno con el tiempo y los años se irá aplacando y si es verdad que ahora disfruto del monte de otra forma, pero la emoción y los nervios del primer día de caza, imposible quitarmelos, miro los cartuchos, la escopeta, el coche, remolque, los perros y cuando ya pienso que lo tengo todo controlado, vuelta a empezar.
Que le vamos a hacer, esto es un veneno, pero bendito veneno.
Pensaba, bueno con el tiempo y los años se irá aplacando y si es verdad que ahora disfruto del monte de otra forma, pero la emoción y los nervios del primer día de caza, imposible quitarmelos, miro los cartuchos, la escopeta, el coche, remolque, los perros y cuando ya pienso que lo tengo todo controlado, vuelta a empezar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
huronescazan escribió:Siendo niño, cuando me inicie en esto de la caza, pues la afición me invadía y no me dejaba dormir, máxime la noche antes de abrir la veda, era imposible.
Que verdad es lo que dices, compañero, yo rondo ya los 30 años cazando y esta media veda que estoy yendo todos los dias siempre me despierto antes de que suene el despertador,creo que esto nos pasa a todos los que de verdad sentimos la caza.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".