El día 26 ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum 
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El día 26 ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Pues nada el día 26 la primera montería del año, en la provincia de Salamanca, por el precio huele un poco a puñalada trapera, pero el mono es mucho y algún cochino mozalbete de 50 kilitos, que aunque normalmente no les tiro, pagará las consecuencias de la adrenalina acumulada.

- gunxel
- 9mm Parabellum 
- Contactar:
Re: El día 26 ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Bueno la espera se hace larga,pero cuando llega la noche anterior a la montería no puedes ni dormir pensando en los bichos que tr saldrán al día siguiente,compruebas una y otra vez que tienes todas las cosas preparadas y te vás a dormír,despiertas antes de que toque el despertador ypor fín llegó el día.Que tengas buena caza en Galícia ya empezamos el 29 de Agosto.   un saludo
 un saludo

un saludo
 un saludo- huronescazan
- 375 HH Magnum 
- Contactar:
Siendo niño, cuando me inicie en esto de la caza, pues la afición me invadía y no me dejaba dormir, máxime la noche antes de abrir la veda, era imposible.
Pensaba, bueno con el tiempo y los años se irá aplacando y si es verdad que ahora disfruto del monte de otra forma, pero la emoción y los nervios del primer día de caza, imposible quitarmelos, miro los cartuchos, la escopeta, el coche, remolque, los perros y cuando ya pienso que lo tengo todo controlado, vuelta a empezar.
Que le vamos a hacer, esto es un veneno, pero bendito veneno.

Pensaba, bueno con el tiempo y los años se irá aplacando y si es verdad que ahora disfruto del monte de otra forma, pero la emoción y los nervios del primer día de caza, imposible quitarmelos, miro los cartuchos, la escopeta, el coche, remolque, los perros y cuando ya pienso que lo tengo todo controlado, vuelta a empezar.
- 
				joaquin308
- .50 Bmg 
- Contactar:
huronescazan escribió:Siendo niño, cuando me inicie en esto de la caza, pues la afición me invadía y no me dejaba dormir, máxime la noche antes de abrir la veda, era imposible.
Que verdad es lo que dices, compañero, yo rondo ya los 30 años cazando y esta media veda que estoy yendo todos los dias siempre me despierto antes de que suene el despertador,creo que esto nos pasa a todos los que de verdad sentimos la caza.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".