Acharzur escribió:Roberto, buena máquina te has pillado.
Y buen visor.
Creo que si las fotos expresan lo sucedido, están cumpliendo.
Enhorabuena y suerte.
Acharzur escribió:Roberto, buena máquina te has pillado.
Acharzur escribió:Acharzur escribió:Roberto, buena máquina te has pillado.
Y buen visor.
Creo que si las fotos expresan lo sucedido, están cumpliendo.
Enhorabuena y suerte.
Lecerano escribió:Bonito corzo, bonitos perros y guapisimo el rifle. je! je!
Lecerano escribió:Bonito corzo, bonitos perros y guapisimo el rifle. je! je!
rantell escribió:Hola a todos,
Pues ya a caido mi 1º jabali de la temporada.![]()
Una hembra de unos 70 y pico de kilos, abatida con 3 tiros el ultimo a unos 200 y pocos metros. Por lo que fuera (falta de practica) los dos primeros han ido muy atrasados, le han roto las patas traseras y el ultimo le ha entrado por detras y la ha dejado parada, el tiro de la caja es del .12 y es el de remate.
Robertocazaruta escribió:Van unas fotos del corzo del sábado, por fin las he podido sacar del móvil, sé que no son políticamente correctas, pero esto es un foro de cazadores, y doy por hecho que todos estamos acostumbrados a ver este tipo de heridas, esta herida la produjo una bala que entro de refilón y apenas hizo un surco de poco más de un 1cm de profundidad en la carne…para que luego digan que el 9,3 es un calibre muy duro para la fauna ibérica.
En la foto 2 de los 4 perros que seguían al corzo, otro no se acercó a la pieza después de muerta (ya no tenía aliciente) y otro se rompió una pierna y el hombro por un montón de sitios, debió de caerse en algún agujero de los que hizo el agua este año cuando llovió tanto
Furas a ver si te animas y ya empiezas a darle el gatillo este año ¿Qué tal el ojo?
Enhorabuena a rantell y a pataco_roxo (joer con el nombrecito…con patacas roxas me comeré yo unas costillitas del corzo del sábado) por las piezas conseguidas y a los demás suerte para empezar a entrar en el ranking.
Un saludo
Pataco_roxo escribió:Robertocazaruta escribió:Van unas fotos del corzo del sábado, por fin las he podido sacar del móvil, sé que no son políticamente correctas, pero esto es un foro de cazadores, y doy por hecho que todos estamos acostumbrados a ver este tipo de heridas, esta herida la produjo una bala que entro de refilón y apenas hizo un surco de poco más de un 1cm de profundidad en la carne…para que luego digan que el 9,3 es un calibre muy duro para la fauna ibérica.
En la foto 2 de los 4 perros que seguían al corzo, otro no se acercó a la pieza después de muerta (ya no tenía aliciente) y otro se rompió una pierna y el hombro por un montón de sitios, debió de caerse en algún agujero de los que hizo el agua este año cuando llovió tanto
Furas a ver si te animas y ya empiezas a darle el gatillo este año ¿Qué tal el ojo?
Enhorabuena a rantell y a pataco_roxo (joer con el nombrecito…con patacas roxas me comeré yo unas costillitas del corzo del sábado) por las piezas conseguidas y a los demás suerte para empezar a entrar en el ranking.
Un saludo
no te olvides de la cebollita y el pimiento, digo, para que sea más jugoso
rantell escribió:A ojimetro... los "expertos", dijeron que casi seguro que estaba cerca de los 80, pero no he querido pasarme con el peso...![]()
de lejos me pense que era un macho.
Levaba 4 de unos 30 kilos, pero se fueron por otro lado y se escaparon. ya que la linea se acababa con un puesto de mi derecha, que le paso a unos 15 metros, entre él y yo, ( él iva con escopeta) y no le tiro hasta que empezo a subir la pendiente... y ya estaba lejos para una escopeta, en medio de zarzales y a mas de 100 metros de su puesto.
el por que no le tiro cuando paso por su lado..... ni idea.
La verdad es que del benelli y el visor holografico EOtech estoy muy contento, tengo una mira BSA de 1,5x4x45 y no la uso.
Un saldudo.
Lecerano escribió:Joder! con el Cansino, si es mejor que los del CSI![]()
![]()
Esta gorda,pero yo tambien pienso que rondara los 50kg,un bicho de 70-80 kg es bastante mas grande y con mas pinta de viejo.Cansino escribió:Lecerano escribió:Joder! con el Cansino, si es mejor que los del CSI![]()
![]()
, soy mas de Bones
![]()
![]()
¿Soy el unico que piensa que es una hembra joven de unos 50kilos con almenos dos boregueros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados