Aunque yo hay una cosa que no entiendo, en algunos sitios se habla de 21 rifles y en otros de 5.

Wilcow escribió:Pero si todavía no se sabe ni cuando va a salir,no preocuparse que ya nos darán los disgustos...
RugerM77 escribió:Escopetas creo que son 6.
Aunque yo hay una cosa que no entiendo, en algunos sitios se habla de 21 rifles y en otros de 5.
Oscar1975 escribió:Wilcow escribió:Pero si todavía no se sabe ni cuando va a salir,no preocuparse que ya nos darán los disgustos...
Wilcow, en el Recuenco, ya tengo fechas de la montería y el ganchito que van a dar, por lo de la invitación. Pero me da pereza.
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Wilcow escribió:Pero si todavía no se sabe ni cuando va a salir,no preocuparse que ya nos darán los disgustos...
Wilcow, en el Recuenco, ya tengo fechas de la montería y el ganchito que van a dar, por lo de la invitación. Pero me da pereza.
Oscar.
Mañana llamo a mi primo y que me las diga,ya hablamos y vemos cual nos cuadra mejor,no es opcional el que vengas
furas escribió:Como decían hace años, que poco respeto le tenéis a la AUTORIDAD.
Oscar deberías hacer algo con esta gente.
Un saludo.
JoseSZ escribió:A mi me llego ayer uno de esos visores y se ve de lujo, yo creo que tienen buena calidad y además son económicos.
Oscar si estas invitado tienes que ir que ya es hora de estrenar lo hierros.
Larga vida.
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:A mi me llego ayer uno de esos visores y se ve de lujo, yo creo que tienen buena calidad y además son económicos.
Oscar si estas invitado tienes que ir que ya es hora de estrenar lo hierros.
Larga vida.
El problema es que el compañero que me invita pasa a otra unidad y no sé si él puede asistir. Por descontado que si él no va, yo tampoco.
Oscar.
Hectorvillajos escribió:Larga vida.
_Grillo_ escribió:Picoleto y tienes rifle para estos menesteres?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados