Arreglo de Detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Gothmog
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Arreglo de Detonadora

Mensajepor Gothmog » 14 Sep 2010 19:04

Hola a todos los foreros, quisiera saber si se puede arreglar la punta del martillo del percutor de un revolver modelo ranger, al disparar se ha partido la zona donde pondrias el dedo gordo para amartillar el arma.
Lo malo es que no es de hierro y la soldadura es demasiado agresiva para unirlo, a ver si sabe alguien si con un soplete o algo así podria volver a arreglarla, porque lo he intentado con pegamento de dos componentes, pero sólamente resiste uno o dos disparos...

Gracias de antemano. Un saludo.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Arreglo de Detonadora

Mensajepor guncolection » 15 Sep 2010 20:45

lo mejor fabricar un martillo nuevo en acero, lo tendras para toda la vida,se romperá la detonadora y seguiras teniendo el martillo

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 16 Sep 2010 11:54

Prueba le haces un pequeño taladro,le pasas el macho de roscar y le pones un tornillo apropiado o trozo de esparrago de un tornillo.
Luego con pasta reparadora(la que són dos tubos de diferente color y se mezcla, tipo mural 21...)le haces la forma de lo que se te ha roto.
Creo que al tener el tornillo o sólo el esparrago del tornillo en la rosca, el apaño te aguantará.
Saludos.

Gothmog
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Gothmog » 19 Sep 2010 18:07

Ok, Intentare hacer algo de lo del tornillo, si veo que puedo me fabricare uno de acero.Gracias por los consejos!!

Volver a “Armas Hobby”