compra de pistones y polvora

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

compra de pistones y polvora

Mensajepor jneogeo » 13 Sep 2010 19:01

que tal compis a ver si alguno me puede decir donde se especifica cuantos pistones y cuanta polvora se puede comprar en el mismo dia yo juraria que son 150 pistones y 1kilo de polvora por dia ya que por mi zona no lo tienen muy claro en donde se especifica un saludo compis..
Última edición por jneogeo el 13 Sep 2010 20:06, editado 2 veces en total.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: COMPRA DE PISTONES Y POLVORA

Mensajepor ARMONICA » 13 Sep 2010 20:01

Comprar son 100 fulminantes diarios y 1 kg diario, ya tener en la casa mas de 1kg de polvora es ilegal y fulminantes puedes tener 100 sin montar y 50 montados en sus vainas, no 150 fulminantes en sus cajas.

Un saludo.-

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: compra de pistones y polvora

Mensajepor jneogeo » 13 Sep 2010 20:12

ya se que no se puede tener mas que un kilo de polvora en el domicilio
pero mi pregunta es lo que se podia comprar legalmente al dia en que parte del reglamento se expecifica ya que lo he leido pero no lo encuentro por ningun lado y cuando hice el curso de recarga nos lo dejaron bien claro lo que se podia comprar pero es lo que quiero saber donde se especifica las cantidades un saludo armonica..

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 14 Sep 2010 10:28

A mi cuando hice el curso tambien me informaron lo mismo que a ti, pero en las armerias es donde te dicen los limites que pueden llegar a venderte aunque no lo ponga el reglamento que la verdad yo ni me he molestado en leerlo lo se por que lo dices tu.

Un saludo.-

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 15 Sep 2010 20:36

Artículo 104.1 del reglamento de cartucheria y pirotécnia.

"Carga y recarga de cartuchería por particulares. Para la carga o recarga de cartuchería por particulares se podrá tener almacenados hasta un kilogramo de pólvora, cien unidades de vainas con pistón y cien pistones. Para su almacenamientos se adoptaran las medidas de seguridad que se establecen en la Instrucción técnica complementaria número 15, las cuales también serán de obligado cumplimiento para la recarga de cartuchería no metálica, a pesar de no necesitar autorización alguna."

Artículo 167.4 del reglamento de cartuchería y pirotécnia.

"Los particulares que estén autorizados para la recarga de cartuchería metálica podrán transportar por medios propios hasta 1 kilogramo de pólvora. Esto se aplicará igualmente a los que ejerzan la actividad de recarga de cartuchería no metálica."

De todo lo anterior se deduce que solo se puede comprar 1 kg. de pólvora cada vez.

Un saludo.

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 15 Sep 2010 20:43

gracias sergi es lo que estaba buscando un saludo y gracias de nuevo....

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”