BERGARA TE INVITA A IR DE MONTERíA A EXTREMADURA
BERGARA TE INVITA A IR DE MONTERÍA A EXTREMADURA
Hola a todos,
Somos Bergara y éste es nuestro primer post en este foro.
Nos complace informarles que Bergara quiere que los poseedores de sus monotiros Bergara Apex y Apex Light empiecen con buen pie la próxima temporada de caza mayor, sorteando entre todos usuarios de estas armas un puesto de montería.
En concreto, Bergara va a sortear, entre todos los propietarios de sus monotiros Apex y Apex Light, un puesto en una montería que se celebrará el día 10 de octubre en una conocida finca de Extremadura. Para participar en el sorteo sólo será necesario enviar por fax (943 769178) o correo electrónico felix@bergararifles.com la guía de pertenecía del rifle Bergara y un teléfono de contacto.
El plazo de recepción de dichas guías finalizará el 15 de septiembre de 2010. Los ganadores serán contactados para que, en caso necesario, tengan tiempo de solicitar la licencia de caza de Extremadura. Para más información sobre este sorteo los interesados pueden contactar con Bergara en el teléfono 943 769893 o en nuestra web http://www.bergararifles.com.
Somos Bergara y éste es nuestro primer post en este foro.
Nos complace informarles que Bergara quiere que los poseedores de sus monotiros Bergara Apex y Apex Light empiecen con buen pie la próxima temporada de caza mayor, sorteando entre todos usuarios de estas armas un puesto de montería.
En concreto, Bergara va a sortear, entre todos los propietarios de sus monotiros Apex y Apex Light, un puesto en una montería que se celebrará el día 10 de octubre en una conocida finca de Extremadura. Para participar en el sorteo sólo será necesario enviar por fax (943 769178) o correo electrónico felix@bergararifles.com la guía de pertenecía del rifle Bergara y un teléfono de contacto.
El plazo de recepción de dichas guías finalizará el 15 de septiembre de 2010. Los ganadores serán contactados para que, en caso necesario, tengan tiempo de solicitar la licencia de caza de Extremadura. Para más información sobre este sorteo los interesados pueden contactar con Bergara en el teléfono 943 769893 o en nuestra web http://www.bergararifles.com.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BERGARA TE INVITA A IR DE MONTERÍA A EXTREMADURA
Muchas gracias x la invitacion e Informar.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que sea extensivo la entrada en el sorteo a los que hemos comprado cañones Bergara para equipar nuestros Rifles....
Estupenda idea.
Estupenda idea.
Si señor!!!! Una gran idea!!!
Tambien, seria buena idea q Bergara organizase algun torneo de tiro, ya q somos muchos los q tenemos sus cañones o estamos pensando en poner uno.
No suena nada mal :I TORNEO BERGARA F-CLASS 300
Q baratito sale soñar!!!!
Un saludo
PD :q sea en la zona centro para q podamos ir todos
Tambien, seria buena idea q Bergara organizase algun torneo de tiro, ya q somos muchos los q tenemos sus cañones o estamos pensando en poner uno.
No suena nada mal :I TORNEO BERGARA F-CLASS 300
Q baratito sale soñar!!!!
Un saludo
PD :q sea en la zona centro para q podamos ir todos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru para que quieres un Tirada Bergara cerca o lejos su luego llegas y vas de Espectador o no te atreves a tirar... bla Bla y Bla menos hablar y mas tirar 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que sea extensivo la entrada en el sorteo a los que hemos comprado cañones Bergara para equipar nuestros Rifles....
Estupenda idea.
Estupenda idea.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues creo que me voy a apuntar, a ver si hay suerte por segunda vez (tras el sorteo de la kedada) 

Q culpa tengo yo, de q fuesen las fiestas del pueblo ese mismo dia. Es mas ,despues de preparar en la plancha 500kgr, entre sardinas y bonito,me acoste a las 2 de la mañana.Al otro dia, me levante a las 6:30 para ir a veros. Cuando me faltaban unos 40 km ,decidi dar la vuelta ,ya q llovia mucho y habia niebla. La verdad q crei q se iba a suspender. Me alegro mucho de q saliera todo bien y espero q no se acabe todo aqui.
Soy realista y se q no tengo calibre para esa distancia. Lo q si espero es la tirada de 300mts en Lugo, q algun compañero a apuntado p aqui, para el mes de octubre.Espero mas informacion!!!!!
Un saludo
Soy realista y se q no tengo calibre para esa distancia. Lo q si espero es la tirada de 300mts en Lugo, q algun compañero a apuntado p aqui, para el mes de octubre.Espero mas informacion!!!!!
Un saludo
TRG22 escribió:Espero que sea extensivo la entrada en el sorteo a los que hemos comprado cañones Bergara para equipar nuestros Rifles....
Estupenda idea.
Hola,
Disculpad por la tardanza en la respuesta, pero hemos estado de

Lo hemos estado hablando, y en el sorteo también podrán entrar los propietarios de un cañón Bergara. Así que ya sabéis, podéis empezar a enviarnos vuestras guías de pertenencia y vuestros números de contacto.
Un saludo.
Bergara.
Félix, fenomenal, ya sabéis que contáis con nuestra colaboración.
Un saludo.
Mavi
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Pues creo que me voy a apuntar, a ver si hay suerte por segunda vez (tras el sorteo de la kedada)
Eso y le das un buen estreno al rifle.
Oscar.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Magnífica iniciativa Bergara
Suerte para todos los propietarios de rifles y cañones Bergara.

Suerte para todos los propietarios de rifles y cañones Bergara.
RESPETO
-
- Fogueo
- Contactar:
Espero que tengáis mas formalidad que con la entrega de cañones, pues pedí un cañón en Marzo de este año en una armería de Pamplona y todavía lo estoy esperando.
jesusprieto338 escribió:Espero que tengáis mas formalidad que con la entrega de cañones, pues pedí un cañón en Marzo de este año en una armería de Pamplona y todavía lo estoy esperando.
Hola jesusprieto338,
Es cierto que hemos tenido retrasos con los plazos de entrega de los cañones, pero la situación está encaminada. Envíanos por favor un correo a andoitz@bergararifles.com indicando la armería y las características del cañón y te responderemos hoy mismo con el plazo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Hola,
Os recordamos que hoy acaba el plazo para enviar vuestras licencias de pertenencia de un rifle Apex o un cañón Bergara para entrar en el sorteo de la montería del 10 de octubre en Extremadura.
Podéis enviarlas a felix@bergararifles.com o por fax al 943 769178.
Gracias y un saludo.
Bergara.
Os recordamos que hoy acaba el plazo para enviar vuestras licencias de pertenencia de un rifle Apex o un cañón Bergara para entrar en el sorteo de la montería del 10 de octubre en Extremadura.
Podéis enviarlas a felix@bergararifles.com o por fax al 943 769178.
Gracias y un saludo.
Bergara.
¿se sabe ya la identidad del ganador?, ¿dónde o cuándo la daréis a conocer? gracias
Hola,
Ya tenemos los premiados. Sus nombres son:
- Vicente Magro Otero
- Luis Bardal
- Emilio Centurión Garcia
Felicidades a los premiados ¡y que disfruten de la montería!
Ya tenemos los premiados. Sus nombres son:
- Vicente Magro Otero
- Luis Bardal
- Emilio Centurión Garcia
Felicidades a los premiados ¡y que disfruten de la montería!
Estimados usuarios,
Ya tenemos la crónica de la montería. Podéis leerla aquí:
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... nones.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Ya tenemos la crónica de la montería. Podéis leerla aquí:
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... nones.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es