Es posible conseguir un cañon para Norica-Mavick del 5,5
Es posible conseguir un cañon para Norica-Mavick del 5,5
CERRADO, GRACIAS.
Última edición por josejuan el 07 Ago 2011 09:21, editado 2 veces en total.
Re: Es posible conseguir un cañon para Norica-Mavick del 5,5
si compañero, es posible
prueba a pregunta en la armeria mas cercana que tengas y sino aqui
http://www.sermasports.com/
prueba a pregunta en la armeria mas cercana que tengas y sino aqui
http://www.sermasports.com/
Gracias Alexis8, la fabrica de Norica la tengo a güevo, haber como lo consigo, boy a hablar con un armero-artesano de Eibar y yaa..., gracias.
Buenas tardes!!
Si que es posible cambiar de calibre!! en agradecimiento a quienes me asesoraron ya quien se brindo a venderme el cañon del 5,5 y para que comproveis de como a quedado el "tuneo".
Por cierto tengo un cañon de Norica-Mavic-4,5 muerTo de risa, si hubiera alguien interesado en el se lo venderia a un precio testimonial, digamos 10Eu+portes.
La carabina ha ganado en precision y en estabilidad y ahora no hace apenas ruido, visor SKS-Militar 1-5x18.
Si que es posible cambiar de calibre!! en agradecimiento a quienes me asesoraron ya quien se brindo a venderme el cañon del 5,5 y para que comproveis de como a quedado el "tuneo".
Por cierto tengo un cañon de Norica-Mavic-4,5 muerTo de risa, si hubiera alguien interesado en el se lo venderia a un precio testimonial, digamos 10Eu+portes.
La carabina ha ganado en precision y en estabilidad y ahora no hace apenas ruido, visor SKS-Militar 1-5x18.
josejuan escribió:Gracias Alexis8, la fabrica de Norica la tengo a güevo, haber como lo consigo, boy a hablar con un armero-artesano de Eibar y yaa..., gracias.

.
Hola josejuan,
.
¿ Cómo está el tema del cierre de Norica que tanto se habló tiempo atrás ?
.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola a todos.
Josejuan, tienes un MP.
Saludos.
Josejuan, tienes un MP.
Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Hola Josejuan, me alegra saber que te va bien con ella, te ha quedado magnifica.
Ahora toca disfrutarla y a pegar buenos pepinazos
un saludo.
Ahora toca disfrutarla y a pegar buenos pepinazos
un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”