Buen día, staff de dirección!
He notado que cuando tratamos de leer algún post o mensaje, la columna de publicidad, se interpone y cubre un 30% del cuerpo del texto, lo que hace imposible la lectura completa y coherente del mismo. ¿Hay algú botón para ocultar dicha columna momentáneamente (como en el yahoo-mail) para pder leer cabalmente lo escrito?
Gracias.
visualizacion del texto de los mensajes
Re: visualizacion del texto de los mensajes
Pues yo los leo perfectamente siempre , a no ser cuando alguien cuelga una foto excesivamente grande que entonces si hay que jugar con la barra para leerlo entero.
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese mismo problema lo teníamos muchos cuando el cambio de plataforma, pero se solucionó creo con alguna modificación en el formato de la web, ahora no sé a qué puede deberse, quizás al navegador que uses, prueba con Firefox, a mí me va bien 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Gracias por vuestros aportes.
Un saludo
Un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aldoloz escribió:Buen día, staff de dirección!
He notado que cuando tratamos de leer algún post o mensaje, la columna de publicidad, se interpone y cubre un 30% del cuerpo del texto, lo que hace imposible la lectura completa y coherente del mismo. ¿Hay algú botón para ocultar dicha columna momentáneamente (como en el yahoo-mail) para pder leer cabalmente lo escrito?
Gracias.
Modifica el tamaño de pantalla (pulsando control y al mismo tiempo moviendo la rueda del ratón cambia el tamaño de la pantalla)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.