https://www.gibbstech.com/mediacentre/quadski_low.php
kris escribió:Esperar a que se cargue el video promocional.....![]()
https://www.gibbstech.com/mediacentre/quadski_low.php
pablo1984 escribió:ufff como me vendria el cacharrito para ir al monte a coger chatarrillas
pablo1984 escribió:ufff como me vendria el cacharrito para ir al monte a coger chatarrillas
Nikii escribió:yo antes de gastarme el dinero, voy a hacer la prueba con mi coche, a ver si tiene esa opción.
FERARRFE escribió:Nikii escribió:yo antes de gastarme el dinero, voy a hacer la prueba con mi coche, a ver si tiene esa opción.
Cuando vayas circulando sin nadie cerca y con el cinturón ponido, mete la marcha R y ya se activa el sistema![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:yo antes de gastarme el dinero, voy a hacer la prueba con mi coche, a ver si tiene esa opción.
Cuando vayas circulando sin nadie cerca y con el cinturón ponido, mete la marcha R y ya se activa el sistema![]()
![]()
![]()
Ya me preguntaba que para que serviría la R en la palanca de cambios!![]()
La intenté utilizar para ajustar los Retrovisores, pero no funcionó, así que los dejé tal cual me llegaron de fabrica.
FERARRFE escribió:
Con la R de la palanca pasa como con los botones rojos en los que pone NO TOCAR,![]()
![]()
![]()
CHEMA escribió:a ver las letras de la palanca de cambio son:
P pa cuando estas parkao
D pa ir pa-lante
R pa recular
N pa no haser ná.
Chema.
Nikii escribió:CHEMA escribió:a ver las letras de la palanca de cambio son:
P pa cuando estas parkao
D pa ir pa-lante
R pa recular
N pa no haser ná.
Chema.
Ya estamos liando a la gente....![]()
En la palanca del mio no hay letras, bueno, la R... lo demás son números... 1 2 3 4 y 5
FERARRFE escribió:Nikii escribió:CHEMA escribió:a ver las letras de la palanca de cambio son:
P pa cuando estas parkao
D pa ir pa-lante
R pa recular
N pa no haser ná.
Chema.
Ya estamos liando a la gente....![]()
En la palanca del mio no hay letras, bueno, la R... lo demás son números... 1 2 3 4 y 5
El mío tiene también el 6
Nikii escribió:
Chulo!!!!![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados