hola a todos abro este post para preguntar si los laseres de gamo pryectan una luz en linea , me refiero a que en al oscuridad si se ve la trayectoria roja ( una linea de luz ) o solo se ve el punto donde apuntemos , concretamente me interesa por el laser de la carabina gamo whisper vampir que esoty interesado en su compra.....
muchas gracias saludos
para los que posean algun o algunos laseres gamo
Re: para los que posean algun o algunos laseres gamo
A menos que haya humo o polvo en la trayectoria del laser, yo nunca he visto una linea laser cruzando desde el emisor hasta el blanco.
Yo tengo uno, pero abandonado, lo desmonté el mismo dia que lo monté.
En mi experiencia personal, es muy dificil hacer blanco con ese sistema de punteria, al menos, con los de marca "gamo", que es el que yo tengo.
Respecto de si se ve una "prolongacion de la luz en el espacio entre emision láser y el blanco, pues yo no la he visto, solo se ve, un puntito rojo, sobre la superficie del blanco, que, además, se mueve de manera endiablada, o a lo mejor era yo, pero ya te digo, algo debe haber de cierto en la ineficacia de esos sistemas láser, cuando se usan tan poquillo.
Saludos,
En mi experiencia personal, es muy dificil hacer blanco con ese sistema de punteria, al menos, con los de marca "gamo", que es el que yo tengo.
Respecto de si se ve una "prolongacion de la luz en el espacio entre emision láser y el blanco, pues yo no la he visto, solo se ve, un puntito rojo, sobre la superficie del blanco, que, además, se mueve de manera endiablada, o a lo mejor era yo, pero ya te digo, algo debe haber de cierto en la ineficacia de esos sistemas láser, cuando se usan tan poquillo.
Saludos,
- jc_carbonell
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si lo que buscas es qué se vea el haz láser olvidate de los gamo y busca uno potente pero con láser verde, yo tengo un púntero verde y se ve el haz del láser perfectamente cuando escasea la luz diurna, ahora no esperes que se vea como el sable láser de star wars...
, pero sin fijarse mucho se vé.
Espero haberte ayudado un poco, saludos.

Espero haberte ayudado un poco, saludos.
jacobo escribió:A menos que haya humo o polvo en la trayectoria del laser, yo nunca he visto una linea laser cruzando desde el emisor hasta el blanco.
por mucho polvo que haya si estas a plena luz del dia de entiende que no se ve ninguna linea me refiero a por la noche , con los lasers de pistola creo que no ocurrira nada de eso porque son como el de lso chinos muy simples y de poca intensidad
Quién ha dicho nada de luz de dia?
Yo te contestaba sobre lo que tú preguntabas y tú decias en la oscuridad.
De nada.
Si el haz láser no rebota en nada, no se ve, acuerdate de las discotecas, sólo ves el láser donde hay humo.
De dia ni hablar, no se ve ni el punto rojo.
De nada.
Si el haz láser no rebota en nada, no se ve, acuerdate de las discotecas, sólo ves el láser donde hay humo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
dameunton escribió:Yo tengo uno, pero abandonado, lo desmonté el mismo dia que lo monté.
Saludos,
No se mueve de manera endiablada. LO MUEVES TÚ.
El laser lo único que hace es evidenciar lo mal que paras el arma.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
joder que laser tienes tu? si yo de pekeño de dia apuntaba con las pistolas de airsoft baratas de los chinos con un laser barato que traia y se veia el punro tojo o.Ojacobo escribió:Quién ha dicho nada de luz de dia?
De nada.
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
ya que haveis abierto el hilo me gustaria saber, que laser verde potente necesito, (se que estan prohibidos), para que se vean bien de dia, a ser posible con pilas recargables, se que los hay, porque los de pilas normales no duran nada.
saludos
saludos
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
manelworld escribió:ya que haveis abierto el hilo me gustaria saber, que laser verde potente necesito, (se que estan prohibidos), para que se vean bien de dia, a ser posible con pilas recargables, se que los hay, porque los de pilas normales no duran nada.
saludos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12617

manelworld escribió:ya que haveis abierto el hilo me gustaria saber, que laser verde potente necesito, (se que estan prohibidos), para que se vean bien de dia,
.
¿Están prohibidos los lásers?

Pero si tiene lasers para carabina y para pistola, en su catálogo, Gamo.
Y también hay niveles láser, medidores de distáncias. Muchas cosas llevan láser.
.
Que yo sepa sólo se retiraron de la venta los punteros láser de llavero y juguete.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
CHINOKEMAO2 escribió:manelworld escribió:ya que haveis abierto el hilo me gustaria saber, que laser verde potente necesito, (se que estan prohibidos), para que se vean bien de dia, a ser posible con pilas recargables, se que los hay, porque los de pilas normales no duran nada.
saludos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12617
gracias chino, pero estas seguro que esa pila es recargable
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
gaviota escribió:manelworld escribió:ya que haveis abierto el hilo me gustaria saber, que laser verde potente necesito, (se que estan prohibidos), para que se vean bien de dia,
.
¿Están prohibidos los lásers?![]()
Pero si tiene lasers para carabina y para pistola, en su catálogo, Gamo.
Y también hay niveles láser, medidores de distáncias. Muchas cosas llevan láser.
.
Que yo sepa sólo se retiraron de la venta los punteros láser de llavero y juguete.
.
Saludos
los potentes si que estan, pueden quemar la retina de un ojo, si le enfocas,
pero para cazar, mejor asi no usas municion,
le enfocas al gorrino en el ojo y lo dejas ciego,
por eso lo de las pilas recargabls
gastan un huevo
saludos