"Impactos" con jabalies!
Re: "Impactos" con jabalis!
El plural de Jabalí es Jabalíes.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
JoseSZ escribió:jabaliviejo escribió:JoseSZ escribió:Y que eso nunca te pasa con el rifle en las manos![]()
Larga vida.
A mí me pasó teniendo la escopeta y con perdigón del 7. Hay que aguantar la carga hasta el último momento
¿Y lo cazaste o se fue?
Y me lo comí.
Te puedo decir que es lo más sorprendente y emocionante que me ha pasado en la vida de cazador (¿qué tiene que ser pararle la carga a un búfalo?).
Además no fue una cosa sorpresiva, sino que yo vi al jabalí salir al rastrojo y desde el principio sabía que iba a atacar porque traía una herida.
No se me van a olvidar nunca la forma de girarse hacia mi y acelerar, esos ojos de ámbar clavados en mi, ni el ruido de locomotora que hacía, ni el punto rojo de la escopeta entre las orejas, ni el agobio que me entró al pensar que el cartucho podía hacer ¡clik!
Había gente cerca y me gritaban que le tirase. Pobres ignorantes! si le llego a tirar cuando estaba a 10 metros, me hubiera roto las piernas. Hay que aguantar y cuando ya creas que está cerca, aguantar un poco más.
Le metí a la escopeta lo más fuerte que tenía pero se ve que el zambombazo de los 50 gramos de plomo con cañón de una estrella no penetró el cráneo. Dio un frenazó echando al aire las patas delanteras y le descargué el segundo como Dios me dio a entender (o sea mal). Daba igual porque los ojos de furia se le habían cambiado por una mirada completamente perdida.
Donde no había nadie empezó a aparecer gente. Unos me decían que por qué lo había aguantado tanto y otros que debían estar más cerca comentaban que era el lance más bonito que habían visto... Alguno me dio la mano y otro una palmada en la espalda, pero yo estaba un poco atontado y temblaba como una hojita.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Yo e tirado alguno en veredas muy cerradas que era su única escapatoria(nunca un buen berraco)y algunas veces me e tenido que apartar ya con el bicho muerto que me iba a revolcar jajajaj y es bastante espectacular,pero también te sube la adrenalina que no veas y también se pasa algo de miedo por que no decirlo,un saludo 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues imagínate que es un bicho majo y que sólo llevas la paralela con perdigón del 7, como me pasó a mi.
Uno no sabe de lo que es capaz hasta que no se ve en estas situaciones. Creo que si uno tiene calma, deja salir el cazador que lleva dentro. Si 10 minutos antes me hubieran dicho que sería capaz de eso, no lo hubiera creído.
Aunque lo tenía, al principio nunca llevaba a las batidas el cuchillo de remate. Me parecía una fantasmada llevarlo teniendo la seguridad de que no reuniría valor para usarlo.
Al final me vi rematando un bicho sin perros y con la navaja de bolsillo. Cuando preguntaban por la emisora si "el de los tres tiros" había matado al jabalí, los perreros que seguían desde lejos mis "devaneos" respondieron: "Esperad que no sabemos todavía quien va a matar a quien".
Son cosas que pasan y que nunca se pueden olvidar. Al jabalí del escopetazo aún lo veo algunas noches. Los primeros días venía a verme a la cama con aquella mala leche
. Cuanta emoción tiene la caza a veces.
Uno no sabe de lo que es capaz hasta que no se ve en estas situaciones. Creo que si uno tiene calma, deja salir el cazador que lleva dentro. Si 10 minutos antes me hubieran dicho que sería capaz de eso, no lo hubiera creído.
Aunque lo tenía, al principio nunca llevaba a las batidas el cuchillo de remate. Me parecía una fantasmada llevarlo teniendo la seguridad de que no reuniría valor para usarlo.
Al final me vi rematando un bicho sin perros y con la navaja de bolsillo. Cuando preguntaban por la emisora si "el de los tres tiros" había matado al jabalí, los perreros que seguían desde lejos mis "devaneos" respondieron: "Esperad que no sabemos todavía quien va a matar a quien".

Son cosas que pasan y que nunca se pueden olvidar. Al jabalí del escopetazo aún lo veo algunas noches. Los primeros días venía a verme a la cama con aquella mala leche

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: "Impactos" con jabalies!
SRK-31 escribió:El plural de Jabalí es Jabalíes.
si tienes razon,voy ha corregir.saludos

Socio ANARMA 2228
jabaliviejo escribió:Pues imagínate que es un bicho majo y que sólo llevas la paralela con perdigón del 7, como me pasó a mi.
Al final me vi rematando un bicho sin perros y con la navaja de bolsillo. Cuando preguntaban por la emisora si "el de los tres tiros" había matado al jabalí, los perreros que seguían desde lejos mis "devaneos" respondieron: "Esperad que no sabemos todavía quien va a matar a quien".![]()
![]()
![]()
Son cosas que pasan y que nunca se pueden olvidar. Al jabalí del escopetazo aún lo veo algunas noches. Los primeros días venía a verme a la cama con aquella mala leche. Cuanta emoción tiene la caza a veces.
Ese bicho si que puede decir eso de ver a la de los ojos negros.
cazavancarga.blogspot.com