El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Sep 2010 11:53

En E.E.U.U. lo hicieron con una carabina 30-30.
Al sentenciado le pusieron una diana en el corazón y dispararon 6 voluntarios :shock: :shock: :shock: de los cuales sólo la bala de uno de ellos tenía carga para que no supieran quién era el que se lo había planchao.

El 9,3 está prohibido para estos casos porque da mucho trabajo a los de la limpieza.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Sep 2010 11:56

skeet escribió:En E.E.U.U. lo hicieron con una carabina 30-30.
Al sentenciado le pusieron una diana en el corazón y dispararon 6 voluntarios :shock: :shock: :shock: de los cuales sólo la bala de uno de ellos tenía carga para que no supieran quién era el que se lo había planchao.

El 9,3 está prohibido para estos casos porque da mucho trabajo a los de la limpieza.

Joder,y quien se queda el trofeo para la pared si no saben quien ha sido? :roll: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Sep 2010 12:10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Sep 2010 18:39

HOy viendo un anuncio me ha dado por descojonarme y luego me he acordado de cansino.

El anuncio es el del renault megane, un crio, que como compras el coche con la financiacion tan facil y tal se compra un megane y decia el niño: "como se enteren mis padres de que me he comprado otro megane...menos mal que esto no parece una llave...¡¡¡Se van a enterar!!! si es que tiene que estar aparcado delante de casa 14años..."

Me ha recordado mucho a lo de cansino :"el sabado es el cumple de miniyo, ya solo le faltan 12 para poder cazar"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Sep 2010 06:41

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿A esta le vas a enseñar a mear de pie también?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te llamo.

La duda ofende :mrgreen:

Buenos dias,

hoy se ha levantado fresquito el dia, :D :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Sep 2010 07:23

Buenassss.

Ya queda menos para empezar a robar hongos a los navarros.

Cansinorro, ayer hablé contigo y ya no me acuerdo de lo que me dijiste. :? :(
Estoy haciendo plan de sábado-domingo porque este finde he sido muy bueno y me voy a dar un premio.

Tengo que hacer una llamada y luego os digo dónde y de qué manera por si alguno se anima. Bueno, Josetxu ya sabemos que no porque seguro que tiene mucho trabajo. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Sep 2010 09:34

Buenos dias tropa.Panadero,no es que tenga curro(que lo tengo)es que mi mujer esta a punto de cumplir y no me fio un pelo de ir lejos.El viernes me tire 4 horas en urgencias,solo se quedo en el susto,pero ya empieza a tener contracciones exporadicas :? :mrgreen: :? .En cuannto a lo de declarar,ya sabes ,que cuando me necesites,me lo dices.Lo que le dijo el abogado a Taju,es lo mismo que te decia yo,no se puede imponer una pena o sancion,sin pruebas o denuncia con testigos.Pienso que lo que esta haciendo la junta es tocaros el pulso y ver si alguno cambias la version.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Sep 2010 10:50

Se me acumulan las cosas y tengo trabajo a manta. Oj!

Skeet. ¿Cómo vas, hijo?
Yo creo que te está obsesionando demasiado y con razón. Es una caza de brujas. Insisto en que por semejante chorrez no se puede montar la que se está montando.

Cansino, felicidades. Y tranquilo, que todo llega. Cuando tenga 15 años Sara no querrá saber nada del cansino de su padre ni de la caza. Querrá hacerse gogo-girl en Ibiza... Eso sí, meará de pie como le enseñó su padre (todas saben hacerlo pero se salpican los tobillos) y tratará a los chavales como patanes, como le enseñó su madre.
El mío, con 13, se metió el otro día en Internet, se miró el test del examen de armas y acertó 20 de 25. Las matemáticas y eso no, pero lo de la caza y las armas... En su descargo diré que va a probando los cursos sin ir a septiembre. Hoy ha empezado nuevo curso. Voy a cruzar los dedos. Si va bien lo pondré a estudiar para sacarse las licencias; no quiero que se distraiga de lo principal.

Lo de los fusilamientos es... bueno, esas cosas tan hipócritas que hacemos los humanos para tener la conciencia tranquila. Se organiza de tal modo que uno carga las armas, con fogueo y con munición de proyectil. Pero el cargador no está presente en el sorteo de los fusiles. De esa manera nadie, ni el cargador, sabe quien lleva el fusil que mata. Así que nadie ha matado a un hombre atado como un perro: ni el que condena, ni el que que carga, ni el que manda disparar, ni el que dispara. ¡Qué barbaridad!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Sep 2010 14:06

Bueno chicos, pues 6 meses de privación de derechos de socio peeeeeeeeeero quieren negociar con nosotros. ¿Por qué?
No se pierdan el próximo capítulo de "A la caza del Vasco".

JV, dame un nº de telf. fijo que tengo pendiente contigo una conversación larga. Vas a flipar pero te garantizo que esto no va a quedar así y que estoy mucho más tranquilo, incluso con una ligera sonrisa en la boca. :twisted:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Sep 2010 14:08

skeet escribió:Bueno chicos, pues 6 meses de privación de derechos de socio peeeeeeeeeero quieren negociar con nosotros. ¿Por qué?

JV, dame un nº de telf. fijo que tengo pendiente contigo una conversación larga. Vas a flipar pero te garantizo que esto no va a quedar así y que estoy mucho más tranquilo, incluso con una ligera sonrisa en la boca. :twisted:

Carlos dales cera de la buena :wink: eso con los comentarios que has comentado los tienes lapidados :wink:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 13 Sep 2010 14:19

skeet escribió:Bueno chicos, pues 6 meses de privación de derechos de socio peeeeeeeeeero quieren negociar con nosotros. ¿Por qué?

No conozco los estatutos, pero si existe tipificación de falta muy grave y se acepta, habría antecedentes.

Si surge otro rollo habiendo antecedentes, ¿cuál sería la sanción con reincidencia? ¿La expulsión? :?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Sep 2010 02:42

Hola buenas tiradores.
Creo que además del la comunicación de la sanción, deberás de pedir que te den una copia del acta en la que figure todo lo expuesto incluido lo del hombre que cazaba con palo y si figura como si no con esos papelotes ya puedes proceder a cursar denuncia por daños, denuncia falsa y demás y con la copia de la denuncia para rematar la faena lo tienes a huevo, carta de quien tu estimes oportuno, en la que se les explica cada una de las normas quebrantadas por la junta sancionadora y el acoso al que te están sometiendo que te tienen traumatizado, por lo que es muy probable que tengas derecho a daños y perjuicios ( que los expertos evaluaran en su momento ) y la no entrada en vigor de la sanción impuesta, dado que ya fue recurrida por la vía judicial y además como contra partida y como esta demostrado que fue unánime la sentencia de que el del palo estaba cazando, si no se admite a tramite y se sanciona al responsable también se procederá con arreglo a derecho (teniendo ya un paso dado ya que consta en acta de la junta anterior ) a mas de las reclamaciones que tengan lugar por daños morales y posible mente psicológicos jejejejejeje, y apercibir les de que de lo del palo si tiene testigos y no del hecho sancionado.
Creo que aunque en los estatutos ponga claramente que los asuntos del coto y de los socios se solucionan por régimen interior las injusticias y vejaciones grabes,( no admitir a tramite una denuncia presentada formalmente y acusar sin pruebas ) pueden ser litijiables por la justiucia ordinaria.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2010 07:32

Buenos días chicos.

La verdad es que lo que no quiero es que paguen justos por pecadores, osea, que por culpa de las cacicadas de los Bee Gees y en especial del presidente tenga que pagar la Asociación, que al final somos todos. El resto de cazadores no tiene la culpa de tener unos mandatarios tan irresponsables.
Voy a hablar con el presi a ver qué coño quiere pero sabe que su cargo está en peligro. Los estatutos dicen que si un miembro de Junta comente una falta mientras dure el proceso se le aparta de sus funciones y si se le sanciona automaticamente es expulsado de la misma.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2010 07:44

Pero es que además ayer leyendo de nuevo los estatutos me llevé una sorpresa que se me había pasado, dice así:
"En el caso de faltas leves, o faltas graves que no estén sanciondas en su grado máximo, el sancionado tendrá la opción de cumplir su sanción mediante la realización de trabajos en beneficio de la Asociación o el pago a una persona que realice los citados trabajos. El trabajo a realizar será acordado por el Presidente de la Asociación y el sancionado. En caso de no poder acordarse trabajo alguno se cumplirá la sanción impuesta en primer lugar."

Llevo toda la puñetera vida haciendo palomeras, limpiando puestos, contando perdices, etc... y si sigo haciendo esto evito que la Sociedad se vea implicada en un juicio creo gana más gente que pierde. No se me caen los anillos aunque exigiré una condición al Presi y es que eleven la denuncia de la persona que declaró en nuestra contra a Medio Amiente y se lo follen un año sin cazar con 501 euros de multa por H.P. y C.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 09:46

Pijopans,lo que dices de los trabajos te viene de cojon,en caso de que todo salga mal,tienes la opcion de cumplir la sancion haciendo trabajos :mrgreen: Y me da,que el presi esta con el culo prieto :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 14 Sep 2010 10:28

-La conformidad (arreglo sin acta) con los hechos realizados y su sanción se acuerdan antes.

-¿Algo ha pasado después? :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2010 11:07

La sanción me la comunicó ayer el Secretario de manera verbal. Me dijo que tenía órdenes de proponer una conversación para un posible arreglo antes de enviar el burofax.

Ayer tenía en mi móvil 4 llamadas perdidas del Sr. Presidente.

Pijomethal, me da que el Presi va a tener que tomar All-Bran. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Sep 2010 11:20

Yo creo que algo pasó no "después" sino "durante". :wink:
Pero puede también que este menda llevara algo de razón y se hayan dado cuenta de que el asunto no tiene enjundia. No hay donde agarrar porque no hay falta y se rebaja la tensión al nivel lógico en el que debió estar desde el principio.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”