TOZ 78-04 ATENCIí“N: Fotos y detalles!!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOZ 78-04 ATENCIÓN: Fotos y detalles!!!!!

Mensajepor doors » 13 Sep 2010 17:15

cos escribió:Hola, tengo una toz-99 y estoy encantado con ella, pero no se ajustar el punto en deriva (tiene las mismas alzas que la 78). ¿Podéis poner alguna foto de cómo se hace?.

Un saludo y gracias.

Tal como le dije a GEI y como lo hice yo, la deriva se ajusta a golpe de botador (o similar), con mucho tiento. Acuerdate de aflojar el tornillo prisionero que lleva el punto, es identico al del CETME C. Una vez que hayas ajustado a tiro, acuerdate de apretarlo!!!! (te lo digo porque a mi se me olvidó...)
Si los impactos van a la derecha, desplaza el punto a la derecha y viceversa.
Apoya el punto de mira en una superficie "blanda", como madera o similar, y aplicale golpecitos suaves pero firmes.
Saludos!

pacobaena
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pacobaena » 13 Sep 2010 17:34

¿Pero las escopetas tienes que montarlas tú cuando vienen nuevas o te las montan en la armería?

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 13 Sep 2010 18:32

pacobaena escribió:¿Pero las escopetas tienes que montarlas tú cuando vienen nuevas o te las montan en la armería?

Hola Paco!
O mucho me equivoco, o te has equivocado de tema para esta respuesta... :?:
No hablamos de escopetas, sino carabinas... y sí, vienen montadas de fábrica.... ¿acaso podria ser de otra manera? :shock:
...estoy desconcertado. :?

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 13 Sep 2010 19:19

saki2789 escribió:Me sorprende comprobar que este tipo de carabina tenga tan buenos acabados y buenas agrupaciones. :sniper
En fín como somos pobres, tendremos que mirar lo bueno, bonito y barato, si lo encontramos en el mercado.
Cz452 Luxe, se ha puesto cara de cojones, hay que ir mirando otros sustitutos y Toz pueda serlo.

Alos propietarios de estas bonitas piezas, que las disfruten con cariño y salud durante muchísimos años. :birra^: :birra^:

ESPERO NO ROMPER NINGUN PROTOCOLO :caba: , ME PRESENTO... :birra^: MI NOMBRE ES CLAUDIO, DE ARGENTINA PERO VIVO EN CANADA HACE CASI 6 ANIOS....Y.....TAMBIEN TENGO UNA TULA TOZ 78.01 CON LA QUE HE SUPERADO A LAS ANSCHLUTZ DEL CLUB DONDE TIRO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HACE 2 MESES LOGRE MI BADGE (ESCUDITO) DE 10X CON EL BLANCO DE 5 DIANAS DE 2 BALAS POR DIANA Y AHORA ESTOY TRATANDO DE HACER LO MISMO CON EL DE 10 1 X DIANA.
COINCIDO CON TODO LO DICHO LAS CARABINAS RUSAS SON TAN BUENAS EN PRECISION COMO LAS CZ Y YO ESTOY COMPITIENDO CONTRA LAS ANSCHLUTZ DE IGUAL A IGUAL. POR SUPUESTO EN MATERIALES, LEASE MADERAS... :cry: Y TERMINACIONES ESTAN A ANIOS LUZ :cry: .
QUERIA MOSTRARLES SI PUEDO COLGAR LAS FOTOS LA FORMA EN QUE CAMBIE LA MIRA DELANTERA A CIRCULAR Y ATRAS UNA DAISY DE AC. ASI ANDA MUY BIEN!!!!
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 31
MIRA TRASERA MARCA DAISY (CHINA) PERO SEGUN ME DIJERON ES UN CLON DE DISENIO ANSCHLUTZ!!!
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 30
MIRA CIRCULAR, VA PEGADA POR DETRAS DEL POSTON, CON CEMENTO DE CONTACTO, SE DESPEGA Y NO HAY PROBLEMA SI UNO QUIERE CAMBIAR POR UNA APERTURA MAS GRANDE O MAS CHICA!!!!

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 13 Sep 2010 21:40

Gracias Doors, haré la prueba.
Imagen

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 13 Sep 2010 22:18

masinisa escribió:
saki2789 escribió:Me sorprende comprobar que este tipo de carabina tenga tan buenos acabados y buenas agrupaciones. :sniper
En fín como somos pobres, tendremos que mirar lo bueno, bonito y barato, si lo encontramos en el mercado.
Cz452 Luxe, se ha puesto cara de cojones, hay que ir mirando otros sustitutos y Toz pueda serlo.

Alos propietarios de estas bonitas piezas, que las disfruten con cariño y salud durante muchísimos años. :birra^: :birra^:

ESPERO NO ROMPER NINGUN PROTOCOLO :caba: , ME PRESENTO... :birra^: MI NOMBRE ES CLAUDIO, DE ARGENTINA PERO VIVO EN CANADA HACE CASI 6 ANIOS....Y.....TAMBIEN TENGO UNA TULA TOZ 78.01 CON LA QUE HE SUPERADO A LAS ANSCHLUTZ DEL CLUB DONDE TIRO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HACE 2 MESES LOGRE MI BADGE (ESCUDITO) DE 10X CON EL BLANCO DE 5 DIANAS DE 2 BALAS POR DIANA Y AHORA ESTOY TRATANDO DE HACER LO MISMO CON EL DE 10 1 X DIANA.
COINCIDO CON TODO LO DICHO LAS CARABINAS RUSAS SON TAN BUENAS EN PRECISION COMO LAS CZ Y YO ESTOY COMPITIENDO CONTRA LAS ANSCHLUTZ DE IGUAL A IGUAL. POR SUPUESTO EN MATERIALES, LEASE MADERAS... :cry: Y TERMINACIONES ESTAN A ANIOS LUZ :cry: .
QUERIA MOSTRARLES SI PUEDO COLGAR LAS FOTOS LA FORMA EN QUE CAMBIE LA MIRA DELANTERA A CIRCULAR Y ATRAS UNA DAISY DE AC. ASI ANDA MUY BIEN!!!!
DSC_0080.JPG
DSC_0084.JPG

Hola Claudio!
Bienvenido al foro, aunque no es la sección adecuada, te agradezco la presentación pues últimamente nadie lo hace y deberian.
Lo de la mira Daisy es una idea estupenda, además que queda muy de "olimpico", y por un precio de risa!!! Con cada testimonio que llega de las virtudes de estas "rusas", me alegro más y mas de saber que he acertado comprándola, y que hay mucha mucha gente que tiene una en el armero.
Lamento lo de la Ñ... ya sé que los teclados de esa zona carecen de esta letra :roll:
Si quieres seguir el hilo seria estupendo, y si puede ser con fotos de los blancos (dianas) mejor.
Un saludo desde España, gracias por tu aportación compañero y bienvenido!!! :caba: !

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 13 Sep 2010 22:20

cos escribió:Gracias Doors, haré la prueba.

Si puedo te hago fotos de la operación paso a paso, pero tienes que esperar hasta el viernes, que antes no puedo... :cry:
De todos modos no es en absoluto dificil.
Saludos

reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reficul » 13 Sep 2010 23:26

masinisa escribió:

DSC_0080.JPG
DSC_0084.JPG

Hola, Claudio, bienvenido y si puedes, a mi me interesaria mucho ver las fotos, sobre todo del montaje de la mira delantera.
Un saludo desde el otro lado del charco. :birra^:

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 13 Sep 2010 23:27

Hola Claudio!
Bienvenido al foro, aunque no es la sección adecuada, te agradezco la presentación pues últimamente nadie lo hace y deberian.
Lo de la mira Daisy es una idea estupenda, además que queda muy de "olimpico", y por un precio de risa!!! Con cada testimonio que llega de las virtudes de estas "rusas", me alegro más y mas de saber que he acertado comprándola, y que hay mucha mucha gente que tiene una en el armero.
Lamento lo de la Ñ... ya sé que los teclados de esa zona carecen de esta letra :roll:
Si quieres seguir el hilo seria estupendo, y si puede ser con fotos de los blancos (dianas) mejor.
Un saludo desde España, gracias por tu aportación compañero y bienvenido!!! :caba: ![/quote]
ACA VAN LAS DIANAS!!!
LA DE LOS 10X Y UN INTENTO A 50 MTS CREO QUE LO LLAMAN ALLI CATEGORIA MINI F
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 80
CON MIRAS ABIERTAS A 20 METROS ACOSTADO
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 81
CON BIPODE Y SCOPE 3X4X40 LEAPERS
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 81
CON BIPODE Y SCOPE 3X4X40 LEAPERS

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 14 Sep 2010 00:56

las dianas anteriores a 50 mts , intente hacer lo que ustedes llaman MINI f , pero al lugar donde voy solo se pude tirar en banco (bench rest) :( :( :( .-
Use BIPODE , BOLSA ATRAS Y MIRA TELESCOPICA LEAPERS 3X9X40, el blanco es a 50 mts y el punto negro tiene 1 pulgada, o sea que casi meto todos en 1/2 pulgada!!!!!
este es el mejor que hice hasta ahora.....CUANDO VI QUE TODOS LOS TIROS SE TOCABAN CASI ME DESNUDO Y SALGO CORRIENDO COMO IBA A HACER MARADONA SI ARGENTINA GANABA EL MUNDIAL. :angel^:
PREGUNTA A LOS COMPANIEROS FORISTAS?:
ALGUIEN PROBO COMPETIR EN MINI F CON UNA TOZ 78? :?: :?: :?:
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 90
CASI hAzAñA!!!!!SI PONGO LOS 5 EN UN SOLO AGUJERO , JURO QUE ME DESNUDO Y DOY LA VUELTA OLIMPICA!!!!!!
[attachment=0]13-09-2011.JPG[/attachment

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 14 Sep 2010 01:17

Hola, Claudio, bienvenido y si puedes, a mi me interesaria mucho ver las fotos, sobre todo del montaje de la mira delantera.
Un saludo desde el otro lado del charco. :birra^:[/quote]

Aca estan las fotos que hice por delante y atras, son los agregados de metal ( diferentes aperturas) Yo use DAISY pero pueden ser otros, empuje el poston para abajo todo lo posible y no molesta eso si queda un poquitin oblonga porque va en angulo!!!
Nota: despues les corte una chapita que sobraba y quedo mas prolijo ( no se nota que es un agregado) y lo mejor se puede cambiar por otra apertura solo despegar y volver a pegar con un poquito de cemento de contacto.-
:birra^: CLAUDIO
SALUDOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 102
vista por delante, el poston esta ahi pero no molesta nada!!!!!
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 101
vista de atras:todo lo que molesta a la vista se lo saque y el anillo queda limpio !!! cuando pueda hare unas fotos, realmente no se nota el remiendo!!!!!
Adjuntos
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 100
aca otra de atras con diferente angulo!!!

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 16 Sep 2010 01:03

Aqui va un link de la parte trasera (diopter),
http://cgi.ebay.com/NEW-Daisy-Avanti-Precision-Rear-Diopter-Sight-/320583622995?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa445e153
.... lo malo es que no hacen envios a España... :cry:
Seguro que lo encuentro en algún otro sitio!
Por cierto Caludio, prepara los mejores calzones que tengas, que no tardarás mucho en hacer la "olimpica", jejejejeje!!!!! :lol: :lol: (con los resultados que muestras en tus dianas, está cerca el dia... y mas te vale que el dia de los 5 impactos en el mismo agujero te pille soleado...)
Última edición por doors el 16 Sep 2010 10:12, editado 1 vez en total.

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 16 Sep 2010 10:04

Preguntado al vendedor si hace envios a España....responde; "Only USA" :(
Caramba!!!!! ... a ese precio habiamos comprado para todos!!!! ($19)

He buscado algo similar en España....
FIOL ww.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=82_177&products_id=875[/url]
Aceros de Hispania http://www.aceros-de-hispania.com/gamo-airguns/gamo-diopter-airgun.asp?product=optica-diopter

Otro mas barato , no es gamo y no pinta tan solido... Ravel www.ravell.es/cerca_articles.asp

Lo que no encuentro es la reticula delantera... pero creo que se puede hacer un apaño con una arandela y un poco de maña.... :P

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 18 Sep 2010 01:27

doors escribió:Preguntado al vendedor si hace envios a España....responde; "Only USA" :(
Caramba!!!!! ... a ese precio habiamos comprado para todos!!!! ($19)

He buscado algo similar en España....
FIOL www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=82_177&products_id=875
Aceros de Hispania [url]http://www.aceros-de-hispania.com/gamo-airguns/gamo-diopter-airgun.asp?product=optica-diopter

Otro mas barato , no es gamo y no pinta tan solido... Ravel www.ravell.es/cerca_articles.asp

Lo que no encuentro es la reticula delantera... pero creo que se puede hacer un apaño con una arandela y un poco de maña.... :P

[b]Para los amigos REFICUL y DOORS :caba: maniana SABADO prometo informacion para contactar a DAISY en USA y comprarles directo a ellos, espero envien a ESPANIA...se que los precios son buenos!!!!!Tengo que buscar la lista con los NUMEROS de ARTS... SALUDOS :birra^:
CLAUDIO!!!!

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 18 Sep 2010 11:31

Hola Claudio!
Se agradece mucho que eches una mano!!! :apla:
La verdad es que la oportunidad era la del primer link de Ebay... pero el tipo no manda fuera de USA, ni siquiera a Canada!!!! Además, estuve echando un vistazo a su "feedback" y .... no es muy de fiar. Parece ser que no manda los articulos que subasta, están usados y abiertos (cuando anuncia como nuevos) o no funcionana... vamos una joyita! Muy barato vendia el diopter por $19, cuando cualquier otro vendedor lo vendia por un minimo de $59... demasiada diferencia para ser bueno!!!!!!
En fin, que a la espera de mas info de Daisy USA, la alternativa es GAMO.
Muchas gracias de nuevo Claudio, y estamos a la espera de noticias (por lo menos yo) :shock:

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 18 Sep 2010 16:42

doors escribió:Hola Claudio!
Se agradece mucho que eches una mano!!! :apla:
La verdad es que la oportunidad era la del primer link de Ebay... pero el tipo no manda fuera de USA, ni siquiera a Canada!!!! Además, estuve echando un vistazo a su "feedback" y .... no es muy de fiar. Parece ser que no manda los articulos que subasta, están usados y abiertos (cuando anuncia como nuevos) o no funcionana... vamos una joyita! Muy barato vendia el diopter por $19, cuando cualquier otro vendedor lo vendia por un minimo de $59... demasiada diferencia para ser bueno!!!!!!
En fin, que a la espera de mas info de Daisy USA, la alternativa es GAMO.
Muchas gracias de nuevo Claudio, y estamos a la espera de noticias (por lo menos yo) :shock:

ACA VA LA INFO: DAISY OUTDOORS PRODUCTS :birra^:
TELEFONO: (800)643-3458**********FAX:(479)621-4238
PRODUCTOS:

1-753 FRONT APERTURE INSERTS (3 PK) PRODUCTO NUMERO:168968-000 $3.00 DOLARES
2-AVANTI REAR SIGHT PRODUCTO NUMERO: 5996 $35.00 DOLARES

CUANDO HAGAN EL PEDIDO CONFIRMEN QUE ESTEN LOS 2 EN STOCK SI NO LO DEJAN COLGADO.
TAMBIEN CHEQUEEN QUE ANOTEN BIEN SU DIRECCION, (MEJOR ENVIARSELAS POR FAX) SON YANQUIS Y NO ENVIAN USUALMENTE A OTROS PAISES!!!!
EL PEDIDO VA POR CORREO COMUN UNICAMENTE (LENTO) :( DEMORA 2 O 3 SEMANAS Y NO HAY FORMA DE SEGUIRLO (TRACK)
ESPERO LES SIRVA :D
CLAUDIO
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 151
PERDON LA CALIDAD, ASI ES LOS QUE ENVIAN(APERTURE INSERTS)
DSC_0107-1.JPG (3.09 KiB) Visto 1511 veces
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 150
AVANTI REAR SIGHT, MONTADO EN EL RIFLE

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 18 Sep 2010 17:31

Muchisimas gracias Claudio!!!!
Voy a ver que gastos de envio me imponen, y si merece la pena lo pido aqui.... y si se animan otros cuantos, mejor que mejor, asi compartimos gastos de envio.
Que bien que hayas aparecido por aqui!!!
Un saludo y seguimos en el hilo!!! :apla:

maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maqpareja » 18 Sep 2010 19:01

hola Gei,te pongo la diana de hoy a 50 metros apollado, creo que agrupa bien. 50 tiros.para ser el primer dia. saludos a todos
Adjuntos
Hola a todos!!!! 
Alguien tiene o ha tenido alguna de estas carabinas rusas??? me refiero a la 78-04 de 170

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”