licencia AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jc_carbonell
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

licencia AE

Mensajepor jc_carbonell » 13 Sep 2010 09:10

Hola buenos dias!
A día de hoy, qué necesitaría para la licencia de avancarga?Más o menos qué puede costarme?
Mi idea es iniciarme con una réplica de revólver económica tipo uberti, qué accesorios me harían falta para mantenimiento del revólver y su recarga???
Es qués estoy un poco verde en el tema.... :oops:

Gracias.....

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Re: licencia AE

Mensajepor Dr. Jones » 13 Sep 2010 09:18

Para solicitar la licencia solamente el psicotecnico y pagar unos 10 eu. de tasas, cuenta con que te tarde un par de meses en llegar
cazavancarga.blogspot.com

jc_carbonell
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jc_carbonell » 13 Sep 2010 09:40

Gracias compañero, acabo de confirmarlo con intervencion de armas, es qué me parecia muy simple y muy poco papeleo....pero bueno...mejor...
A ver si dentro de poco formo parte del foro de avancarga :D

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 13 Sep 2010 11:15

jc_carbonell, ya formas parte del Foro tu simple participcion hace que seas parte de esta comunidad de tiradores el tirar con avancarga ya vendra despues.

Pregunta lo que desees y no encuentres en el buscador de temas anteriores ( repasalos es una buena terapia )

Un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 13 Sep 2010 12:31

Otro "pa" la buchaca, bienvenido, el arma será la ginda pero el pastel ya lo tienes en el coco, y ese es el problema, ya has entrado en el lado oscuro(negro) y de ahí no se sale. Pregunta mucho y lee más. Un saludote.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

jc_carbonell
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jc_carbonell » 13 Sep 2010 19:19

Si és que se me van a saltar los lagrimones :D , gracias compañeros :apla: ,a ver si cambia un poco la economía y el mes que viene me saco la licencia y el arma.......poco a poco....
Bueno entonces qué revólver baratillo me aconsejaís?? con el pulso que tengo tampoco me hace falta un FEINWERKBAU aparte que la parienta me echa debajo de un puente.
En ninguna armería venden un kit de iniciación para revólver???O sea todos los cachivaches que necesito para recargar y disparar...
He leido en álgunos foros de avancarga....perooooo lechuga lechuga
ah y campos de tiro en Valencia???
Gracias

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 13 Sep 2010 20:29

Bienvenido compañero, a mi la licencia me tardo en llegar a casa 2 semanas ( y en agosto!!!).
Sobre los kits de iniciación, no hay ninguno preparado a la venta, tienes que ir comprando las cosas que necesitas, pero hay varios post en el foro que hablan del tema (uno de hace poco, creo recordar) y en esta página (que además es muy divertida de leer)
te hablan de los primeros pasos.

https://www.armasligeras.es/avancarga/equipobasico.html

Un saludo :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2010 05:29

Jorge_deluis escribió:Bienvenido compañero, a mi la licencia me tardo en llegar a casa 2 semanas ( y en agosto!!!).
Sobre los kits de iniciación, no hay ninguno preparado a la venta, tienes que ir comprando las cosas que necesitas, pero hay varios post en el foro que hablan del tema (uno de hace poco, creo recordar) y en esta página (que además es muy divertida de leer)
te hablan de los primeros pasos.

https://www.armasligeras.es/avancarga/equipobasico.html

Un saludo :birra^:

Oño, dos semanas y llevo yo casi un mes y medio (el tiempo que me dijo el Guardia de la IA) .... a ver en que acaba esta historia.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Sep 2010 09:41

jc_carbonell escribió:Si és que se me van a saltar los lagrimones :D , gracias compañeros :apla: ,a ver si cambia un poco la economía y el mes que viene me saco la licencia y el arma.......poco a poco....
Bueno entonces qué revólver baratillo me aconsejaís?? con el pulso que tengo tampoco me hace falta un FEINWERKBAU aparte que la parienta me echa debajo de un puente.
En ninguna armería venden un kit de iniciación para revólver???O sea todos los cachivaches que necesito para recargar y disparar...
He leido en álgunos foros de avancarga....perooooo lechuga lechuga
ah y campos de tiro en Valencia???
Gracias

Para el revolver no necesitas muchos trastos. Basicamente necesitas una llave de chimenea(no sé si la traen de serie, mi santa si la traía)una baqueta de limpieza,algunos destornilladores, un pequeño alicate para alludarte con el muelle real, un medidor de polvora(hasta que te hagas tus propios cazillos )y poco mas, trapos, aceite, semola. No creo que necesites mas, lo que pasa es que a los avancargueros nos gusta tener muchos cachivaches para poder ``enrrear´´a gusto. :lol:

Un saludo.

jc_carbonell
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jc_carbonell » 22 Sep 2010 13:31

OK sheridan, gracias por la aclaración, a ver...si no quiero usar sémola puedo utilizar tacos de fieltro,no? se usan conjuntamente con el calepino o no és indispensable usarlo? se puede usar munición no esférica con el revolver?
Y por último como funciona un campo de tiro? o séa, las dianas, los puestos de tiro,etc...aparte de la cuota anual se paga algo dentro del club???
Perdonad mi ignorancia....pero estoy más verde que una lechuga. :roll:
Gracias por los enlaces y si conoceis más páginas encantado de qué las pongais :D
Saludos compañeros..

Volver a “Avancarga”