a ver que os parece esta combinacion
a ver que os parece esta combinacion
pues queria que me dijeseis a ver que os parece la siguiente combinacion,tengo un remington 700 police de 26",con un bushnell elite 6500 4,5 30x50,y municion diamon line 308w de 168grains.me gustaria saber que os parece esto para competir,porque por lo que parece, todo el mundo que compite recarga sus propias municiones.me gustaria saberlo mas que nada pues para saber.un poco como esta el nivel.eso si el tema del tirador dejandolo aparte,que ya sabemos que hay tiradores que con menos hacen mas,y hay que con mas hacen menos.saludos 

Re: a ver que os parece esta combinacion
bueno,abreviando un poco,ese material queda un poco obsoleto?.saludos
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo basicamente uso lo mismo,solo uso un visor diferente, y me va bastante bien (reconozco que tira mejor el rifle que yo).
pero con ese material y esa municion comercial se puede ir a una tirada?
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INOOK escribió:pero con ese material y esa municion comercial se puede ir a una tirada?
Y por que no? A veces creemos que por tener mejor material lo vamos a hacer mejor y no tiene porque. Tienes un buen rifle, un buen visor y la mejor munición (comercial claro esta), o sea que bajo mi punto de vista lo siguiente es el tirador. Si tu crees que ya das lo maximo pero te quedas corto, quiere decir que tendras que evolucionar (mejor fusil, mejor visor, mejor munición).
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”