Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Y que vas a matar con eso?
Cualquier ser vivo
Matar eso dudo que lo hagas, primero tienes que darle al bicho.

Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Y que vas a matar con eso?
Cualquier ser vivo
Gisme escribió:Pues esperemos que el bicho no se mueva... Porque en eso de adelantar el tiro no tengo práctica.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues esperemos que el bicho no se mueva... Porque en eso de adelantar el tiro no tengo práctica.
PUes si vas de montería, tendrás que hacer cálculos a ojo, pues no se suelen parar jeje.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues esperemos que el bicho no se mueva... Porque en eso de adelantar el tiro no tengo práctica.
PUes si vas de montería, tendrás que hacer cálculos a ojo, pues no se suelen parar jeje.
Oscar.
Morta me gustaria verte cazando....
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues esperemos que el bicho no se mueva... Porque en eso de adelantar el tiro no tengo práctica.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Morta miedo me das.
_Grillo_ escribió:Necesitas novia ya, o cepillarte alguna guiri en el Pas.
ayer estube manoseando un Blaser en Andorrana. No me gusta para nada el tipo de cerrojo, se ve muy debil.
_Grillo_ escribió:Tu eres malo, pero por lo menos ves. Morta igual confunde al perrero con un jabali....
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Necesitas novia ya, o cepillarte alguna guiri en el Pas.
ayer estube manoseando un Blaser en Andorrana. No me gusta para nada el tipo de cerrojo, se ve muy debil.
O sino pude subir a verte a ti y así matáis dos pájaros de un tiro.![]()
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Tu eres malo, pero por lo menos ves. Morta igual confunde al perrero con un jabali....
Con gafas veo bien, nunca he tenido ningún accidente de caza-a Dios gracias y toco madera-(de tráfico si pero por otros motivos que no son la vista-bueno doble si que veía).
Oscar.
_Grillo_ escribió:Pues yo menor poca, no me gusta demasiado.
Y mayor batidas en el pueblo, monterias nada y en Andorra igual salvo por la semana del Isard.
Y ahora va para el 5 o 6 año que no cazo. No hay pasta ni ganas.
_Grillo_ escribió:Pues yo menor poca, no me gusta demasiado.
Y mayor batidas en el pueblo, monterias nada y en Andorra igual salvo por la semana del Isard.
Y ahora va para el 5 o 6 año que no cazo. No hay pasta ni ganas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados