Grillo ciego a Gin-Tonics

Larga vida.
JoseSZ escribió:Tener novia no cambia la cosa, mis colegas los que tiene novia estaba alli embobados babeando.
Grillo ciego a Gin-Tonics![]()
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Tu remingto es un armas mas que probada. Sabes que los remington 700 y los Winchester 70 fueron usados en Vietnam como armas de francotirador ?
Greñas el Gin es bebida de maricas o de viejas.
_Grillo_ escribió: Y a poder ser nada de calibres Yanquis. 7x57, 8x57, 7x64....
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió: Y a poder ser nada de calibres Yanquis. 7x57, 8x57, 7x64....
![]()
![]()
![]()
8x68S, 9.3x64, 6.5x55, 7.62x54R...
yogi_maketo escribió:Gisme si te gustan plasticorros, el remington 700 seguro que es uno de los pocos modelos en los que tienes variedad de culatas a elegir.
los calibres esos que te molan no los veo muy normales...sobre todo para cazar cartones.
yogi_maketo escribió:Gisme si te gustan plasticorros, el remington 700 seguro que es uno de los pocos modelos en los que tienes variedad de culatas a elegir.
los calibres esos que te molan no los veo muy normales...sobre todo para cazar cartones.
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Gisme si te gustan plasticorros, el remington 700 seguro que es uno de los pocos modelos en los que tienes variedad de culatas a elegir.
Al final me quedo con el RUM yogi, un poco más adelante me compraré un rifle de precisión con cañón pesado en .308 para tirar a los cartonesEl RUM definitivamente me lo quedo para cazar.
_Grillo_ escribió:Y que vas a matar con eso?
menut escribió:la canela en rama es : poner el tiro en su sitio ,
y acostumbrado a la diana es difícil ,que estos se mueven ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados