a las guenas
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
a las guenas
:Dwenasssss aqui un boqueron al q le gusta las armas :8 wenisima la pagina.¿alguien q le guste el tema armamento segunda guerra mundial?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
RE: a las guenas
Bienvenido tiroalplasta, aquí nos gustan las armas de todo tipo, seguro que encuentras a alguien justo con tus mismas inquietudes.
:((
:((
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Bienvenido!!! y tal cual como dice Erick, aqui encontraras seguramente alguien con quien compartir ese tema!!!! Saludos!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenido paisano, un saludito
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D gracias por la bienvenida, ya he visto q hay algun tema abierto sobre armas de II w.w..
:O eso no es un 88mm? O me engaña la vista?
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D afirmativo psiko, es una maqueta del afamado "88" el cañon antiaereo aleman , q por lo visto era tirando a malo como "aa" ,pero excelente como anti-tanque.
por cierto tengo escuchado o leido no me acuerdo en q medio fue a pesar de la creencia general q empezo a usarse como antitanque durante la campaña de francia (tendria q consultar los libros para dar el dato exacto) , fue en españa durante la guerra civil, como tantas otras armas donde se uso por primera vez contra los tanques rusos.
el avatar por si te interesa es una foto del tigre real, tiger II pa los colegas, el tanque mas grande construido en gran cantidad q participo en la s.g.II
por cierto tengo escuchado o leido no me acuerdo en q medio fue a pesar de la creencia general q empezo a usarse como antitanque durante la campaña de francia (tendria q consultar los libros para dar el dato exacto) , fue en españa durante la guerra civil, como tantas otras armas donde se uso por primera vez contra los tanques rusos.
el avatar por si te interesa es una foto del tigre real, tiger II pa los colegas, el tanque mas grande construido en gran cantidad q participo en la s.g.II
Desde luego el Tiger II, así como luego el Phanter eran blindados excelentes, lo malo era el cambio de marchas, que no paraba de saltar los piñones, los engranajes y se jodía todo todo enterito, aún y así si no inutilizabas el cañón, desde el Tiger I hasta el Phanter V podían poner en peligro toda una columna acorazada rival.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: a las guenas
Bienvenido al foro, TIROALPLASTA.
Espero que te quedes con nosotros muuuuuucho tiempo.

Espero que te quedes con nosotros muuuuuucho tiempo.

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido tiro, creía que habías ido a comprar pólvora. 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro tiroalplasta, yo me registraré dentro de unos meses... 

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo. 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
soldier111 escribió:bienvenido al foro compañero un saludo.
Solo lleva en el foro algo mas de 3 años que tu

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Buenas noches, y bienvenido al foro. Un saludo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:soldier111 escribió:bienvenido al foro compañero un saludo.
Solo lleva en el foro algo mas de 3 años que tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro tiroalplasta, eres nuevo? cuantos mensajes no?jejeje
Vuelve como el turron hombre
Vuelve como el turron hombre
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.