Me apeo una temporada.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me apeo una temporada.

Mensajepor Menda » 10 Nov 2007 22:17

[citando a: CURRO]
[citando a: Menda]
Bueno, me lo he pensado un poco ( y 100 disparos de 22LR despues) y os estado leyendo sin escribir, nada.

Si el buen rollito vuelve como parece y nos olvidamos de dos o tres temas que no va a cambiar, podemos sacar esto adelante.

¿Y cuales son esos temas que te molestan ?

¿los tres o cuatro temas que hay claramente politicos? ¿ o los de apoyo a un compañero? seria interesante saber cuales son.

Vamos a ver, a mi no me molesta ningun tema. Soy Joven, liberal, empresario que paga impuestos como un cabron, tengo un arma y soy un incomprendido por ello, y entro aqui a relajarme, para problemas los tengo todos los días y muchisimos. Voto a derecha o centro por mi condición de patrono, sería de gili hacer lo contrario, tengo un abuelo Republicano a muerte y mi padre fue un exiliado en Francia y miembro del partido comunista frances, carnet que guerdo como oro en paño). Fijate si respeto las opiniones de los demas, estoy acostumbrado a eso. Pero aquí, muchos no respentan las opiniones de otros y eso es malo para el foro, malisimo.

Lo que no hay que hacer es darle vueltas a la mierda, por que si no lo unico que hace es apestar, y el tema del compañero baneado, no he dicho una sola opinion, por que no soy quien para juzgar ni al expulsado ni al amenazado ni al que lo ha baneado.

Sí te digo, que Rodri se ha arrepentido del tema, por que segun el se ha sacado de contexto y el se paso un poquito ( foro de Armoria). A mi con eso me sobra para readmitirlo, con una seria amonestación.

No te tomes a mal nada de lo que pongo aquí, por he leido todo lo que has escrito y estas muy suceptible.

Un saludo colega!!!!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Nov 2007 22:19

Perdona, si es verdad que estoy muy susceptible.
GORA EUSKADI

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 10 Nov 2007 22:46

No pasa naá. Machote!!

En mi descripción se me olvido poner, que soy antimoro, cosas de ser Canario!!!

Volver a “Tus temas de interés”