Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor NANDO » 11 Sep 2010 08:22

ROBO LEGAL CONSENTIDO .

???? Creo que alguna se contrapone.

¿Algun ejemplo? Supongo que si acusas estaras al dia de algun caso VERIDICO

Creo que no tienes ni pajotera idea de como funciona un Banco.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Sep 2010 08:50

NANDO escribió:ROBO LEGAL CONSENTIDO .

Banco de Andalucía, descubierto en cuenta corriente a partir de de 1 €, si no lo cubres el mismo día que se genere el descubierto, genera sí o sí un gasto fijo de 30 €, más intereses devengados según el descubierto y los días que se haya producido el mismo.

Tu expresión de que no tengo ni pajolera idea de como funciona un banco, me parece de lo más apropiada........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Sep 2010 10:53

Tranquis chicos, los bancos es una profesión tan digna pero tambien tan "controvertida" como los taxistas, los abogados, agentes inmobiliarios, funcionarios etc... no cabe la menor duda, pero que se le a hacer, yo tambien estoy en eses saco. Si fuera la primera vez que lo escuchara...

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Sep 2010 10:55

NANDO escribió:ROBO LEGAL CONSENTIDO .

Por desgracia si que lo sabemos,son hermanitas de la caridad siempre ayudando....no te jode.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Sep 2010 11:12

El problema es que cuando ha llegado la crisis, a los demás sectores les han dado por ahí... mientras que al bancario, uno de los responsables de la crisis, les han soltado mucha pasta (está claro que no ha todos) y en muy poquitos casos los han intervenido, los directivos siguen con sus sueldazos a costa de todos los Españoles.

Me comentaba un amigo que curra en Caixa de Catalunya (teórcamente sin ánimo de lucro) que va fatal, con la soga en el cuello, con ayudas y hace un año el Director General se subió un 30 o un 40% el sueldo, vamos, el IPC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y siguen pidiendo ayudas...

He encontrado la noticia, me quedé corto, fue el 41% de subida http://www.comfia.info/noticias/47832.html .

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Sep 2010 11:21

Los cazadores castellano-manchegos y los titulares cinegéticos han pedido a Caja Castilla-La Mancha (CCM) y Caja Rural que cesen en el cobro de la tasa que vienen aplicando por la gestión de la tramitación de las licencias de caza y pesca en la región.

En un comunicado, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y la Federación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural de la región (Aproca) han insistido en la necesidad de paralizar la "sangría" que estas entidades financieras están produciendo en los bolsillos de los cazadores por el cobro de tasas en la tramitación de las licencias de caza.

Según estas entidades, el cobro de las tasas, en algunos casos, está llegando a suponer el 230 por cien del valor nominal de la propia licencia de caza, algo que, han dicho, "resulta impensable e injustificado".

En este sentido, han señalado que una licencia de pesca cuyo coste es de 6 euros, la tasa por su gestión es de 14 euros.

Otro ejemplo de la aplicación abusiva de estas tasas es que por el coste de tres licencias de caza mayor, que tienen un importe de 90 euros, algunas entidades, dependiendo de la provincia, cobran tasas que llegan a ser de igual cantidad al coste real de las licencias.

Asimismo, han puesto como ejemplo que en la tramitación de una licencia para cinco años de caza, la tasa que se cobra también se multiplicada por cinco.

Y eso que son cajas con fines "Sociales"
Imagen

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 11 Sep 2010 13:40

Caja Cataluña, Caja Castilla la Mancha, Caja la Pechugona. Son curiosos estos BANCOS. Ya conocemos el objetivo social de estos BANCOS:?: :?:

Banco de Andalucia; 30 euros de comision por gestion de descubierto. ¿Esta en contrato?, SEGURO QUE SI. Este puede ser abusivo -no lo discuto- pero de ahi a ROBAR, nasti, tio.

Soltar palabras por la boca es facil, despues poder justificarlas o demostrar con argumentos solidos las razones ...psss algo mas complicado.

Y siiii Wilcow, hermanitas de caridad lo dudo, pero que ayudan a la gente seguro que mas que una panaderia y menos que un bombero; eso te lo garantizo.

Au. Se acabo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Sep 2010 14:16

Nando tiene razón, TODOS lo bancos pueden dar clases de ética y moral a todos los demás, Wilcow ¡¡¡es que os pasáis mucho!!!. Si miras las estadística de consumo de quejas y reclamaciones son los menos perjudicados 8) 8) 8) .

Bueno, ya he terminado con la ironía.

Por cierto ¿es Santander al que le sobreseieron unas causas un tal Garzón que ahora tiene que declarar?, ¡¡¡Ah!!! y ¿el BBVA no estuvo implicado en...?.

Porfavor, hoy en día no se puede sacar pecho por nadie y menos por las "Entidades Financieras" (para ser más genéricos) ¿os acordais cuando Santander y otros cobraban por "apunte"?, vamos, no fastidieis que eso era la monda lironda. Pero como estas muchas más.

Vamos a menospreciar menos a los compañeros y vamos a ser un poquito más modestos, que en todas las casa cuecen habas y en unas más que en otras, y justo en los Bancos no salen muy bien parados, a los que han ayudado porque les han ayudado económicamente mientras ellos no han hecho lo propio con sus clientes, y a los que no han ayudado porque en muchos casos se han ayudado de otras circunstancias para tener más beneficios.

De cualquier forma estoy de acuerdo con Nando en que uno lo que firme es su responsabilidad, y sino que no lo firme.

Al final, los bancos, como los abogados, como los funcionarios y como otros, es un mal necesario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¡¡¡Aquí reparto a todos!!!, ¡¡¡que es broma!!!

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Sep 2010 19:08

Yo ya me quedo mucho más tranquilo al saber que no nos roban sino que abusan de nosotros.

Pdata: El mundo es tan grande que tié que haber gente pató :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 20:28

Wilcow escribió:Los cazadores castellano-manchegos y los titulares cinegéticos han pedido a Caja Castilla-La Mancha (CCM) y Caja Rural que cesen en el cobro de la tasa que vienen aplicando por la gestión de la tramitación de las licencias de caza y pesca en la región.

En un comunicado, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y la Federación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural de la región (Aproca) han insistido en la necesidad de paralizar la "sangría" que estas entidades financieras están produciendo en los bolsillos de los cazadores por el cobro de tasas en la tramitación de las licencias de caza.

Según estas entidades, el cobro de las tasas, en algunos casos, está llegando a suponer el 230 por cien del valor nominal de la propia licencia de caza, algo que, han dicho, "resulta impensable e injustificado".

En este sentido, han señalado que una licencia de pesca cuyo coste es de 6 euros, la tasa por su gestión es de 14 euros.

Otro ejemplo de la aplicación abusiva de estas tasas es que por el coste de tres licencias de caza mayor, que tienen un importe de 90 euros, algunas entidades, dependiendo de la provincia, cobran tasas que llegan a ser de igual cantidad al coste real de las licencias.

Asimismo, han puesto como ejemplo que en la tramitación de una licencia para cinco años de caza, la tasa que se cobra también se multiplicada por cinco.

Y eso que son cajas con fines "Sociales"

Me parece poca subida: a mi me han subido la contribución urbana de una parcela que tengo en el pueblo, herencia familiar, un ¡400 %! No sé cómo vamos a acabar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Sep 2010 20:36

No si no es subida Hoplon,es lo que cobran de tasas de gestión independientemente del precio de las licencias,la de pesca ya ves,por 6 euros pagas 14 mas para el banco :evil:
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 20:41

Wilcow escribió:No si no es subida Hoplon,es lo que cobran de tasas de gestión independientemente del precio de las licencias,la de pesca ya ves,por 6 euros pagas 14 mas para el banco :evil:

Creía yo que existía una legislación de consumo que protegía al españolito de a pie, e incluso un ministro con competencias en el ramo.

Se ve que no, que aquí venimos al mundo a recibir... y además pagamos los polvos de talco.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Sep 2010 20:44

Hoplon escribió:
Wilcow escribió:No si no es subida Hoplon,es lo que cobran de tasas de gestión independientemente del precio de las licencias,la de pesca ya ves,por 6 euros pagas 14 mas para el banco :evil:

Creía yo que existía una legislación de consumo que protegía al españolito de a pie, e incluso un ministro con competencias en el ramo.

Se ve que no, que aquí venimos al mundo a recibir... y además pagamos los polvos de talco.

Pues ya ves,si lees la pag anterior hay quien los defiende y todo :shock: :shock: :roll:
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 20:50

Wilcow escribió:
Hoplon escribió:

Pues ya ves,si lees la pag anterior hay quien los defiende y todo :shock: :shock: :roll:

Hombre, hay que diferenciar entre empresas y empleados; la nota a la que creo que te refieres defiende sobre todo a los que se curran el pan allí, como hacemos todos y cada uno, cada cual en donde le toca.

Por ejemplo: debe haber pocas profesiones más odiadas que la de inspector de hacienda, incluso la Biblia cuando habla del "publicano" (arrendador de contribuciones) Zaqueo, lo pone a gusto. Y sin embargo seguro que son gente normal, y que aman a sus hijos y todo eso, como cualquiera.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Sep 2010 11:43

Euribor hoy: 1,420%
Media mes: 1,414%
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Sep 2010 13:04

Media euribor en Septiembre 1,417%

Día Valor
01 1,411
02 1,413
03 1,414
06 1,413
07 1,412
08 1,413
09 1,415
10 1,418
13 1,420
14 1,419
15 1,422
16 1,425
17 1,427
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Sep 2010 15:58

El Euríbor baja tres milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,422%

El Euríbor a doce meses, tipo al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, recortó hoy tres milésimas y situó su tasa diaria en el 1,422%, con lo que encadena dos jornadas consecutivas de descensos.

Con este cambio diario, el indicador hace un alto en el camino en la tendencia alcista continuada que mantiene a través de ligeros incrementos desde que estrenó el mes de septiembre en el nivel del 1,411%.

Si el Euríbor cerrase el mes con los 17 valores diarios disponibles hasta ahora, establecería su tasa en septiembre en el entorno del 1,419%, nivel inferior al que marcó en agosto (1,421%) y superior al de septiembre del año pasado (1,261%).

Según el servicio de Estudios de Caja Madrid, es previsible que el Euríbor cierre el año en el rango del 1,50 al 1,55%, a falta de subidas de los tipos de interés oficiales por parte del Banco Central Europeo (BCE).

La tesis de los que aventuran un bajo nivel del precio oficial del dinero en Europa se ve reforzada después de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) anunciara ayer que no prevé mover los tipos de interés a medio plazo.
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2010 11:04

Wilcow escribió:El Euríbor baja tres milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,422%

El Euríbor a doce meses, tipo al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, recortó hoy tres milésimas y situó su tasa diaria en el 1,422%, con lo que encadena dos jornadas consecutivas de descensos.

Con este cambio diario, el indicador hace un alto en el camino en la tendencia alcista continuada que mantiene a través de ligeros incrementos desde que estrenó el mes de septiembre en el nivel del 1,411%.

Si el Euríbor cerrase el mes con los 17 valores diarios disponibles hasta ahora, establecería su tasa en septiembre en el entorno del 1,419%, nivel inferior al que marcó en agosto (1,421%) y superior al de septiembre del año pasado (1,261%).

Según el servicio de Estudios de Caja Madrid, es previsible que el Euríbor cierre el año en el rango del 1,50 al 1,55%, a falta de subidas de los tipos de interés oficiales por parte del Banco Central Europeo (BCE).

La tesis de los que aventuran un bajo nivel del precio oficial del dinero en Europa se ve reforzada después de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) anunciara ayer que no prevé mover los tipos de interés a medio plazo.

Yo creo que va a tener un recorrido lateral durante un año más como mínimo, hasta que realmente se pueda decir que hemos dejado atras la crisis; que en el caso de España será en el 2012.

Volver a “Conversación General”