marlin xl 7
marlin xl 7
hola compañeros, que opinion teneis respecto al marlin xl7, si conoceis virtudes o defectos me gustaria saberlo.un saludo.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: marlin xl 7
Pues yo le estuve viendo y comparando con el Weatherby Vanguard y sin duda te diría que lo veas, porque seguramente hagas como yo y te decidas por el Weatherby. Yo le cogí en .257wby para los corzos y es muy cómodo de tirar agrupando de la leche.
Creo recordar que me resultaba quizás algo más ligero, pero a la hora de encarlo, y sobretodo por la variedad de calibres dispnibles me decidí por el Weatherby.
Otra opcion que miré fue el Remington 770, pero no me gustó nada de nada.
Vete a una armería, a ser posible que tengan los tres (algo dificil), cógelos, manosealos y decide. Es lo que yo hice y sin dudarlo me cogí el Weatherby...........y estoy encantado.
Un saludo
Creo recordar que me resultaba quizás algo más ligero, pero a la hora de encarlo, y sobretodo por la variedad de calibres dispnibles me decidí por el Weatherby.
Otra opcion que miré fue el Remington 770, pero no me gustó nada de nada.
Vete a una armería, a ser posible que tengan los tres (algo dificil), cógelos, manosealos y decide. Es lo que yo hice y sin dudarlo me cogí el Weatherby...........y estoy encantado.
Un saludo
no lo se pero lo pueden vender con alza y punto, esque en catalogo y revistas sale linpio el cañon. un saludo.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente vienen sin miras abiertas. Me imagino que se le podrán poner, aunque no se como quedarán
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola hace unos meses estaba en la misma situación ya que había leído muy bien del Marlin xl7 y del Vanguard,ya estaba casi decidido a comprar el Marlin ya que lo estuve viendo y me gusto,aunque para mi gusto se me quedaba muy corto y no me gustaba su encare(aquí cada uno es un mundo)al día siguiente me dejaron un Vanguard y me encajo perfectamente muchísimo mejor que el Marlin y para mi gusto mejor terminado y mejor cerrojo(un poco mas pesado pero si tienes los dos en las manos veras el porque de su peso mayor grueso de(cañón),bueno no me enrollo mas y si puedes coge los dos y encara y mira sus terminaciones y decide por ti mismo,un saludo.
Compres el que compres son de lo mejor relación calidad precio del mercado.
PD:las miras a mi me las ofreció mi armero ya montadas marca Recnagel por 120e mas
Compres el que compres son de lo mejor relación calidad precio del mercado.

PD:las miras a mi me las ofreció mi armero ya montadas marca Recnagel por 120e mas
Última edición por elburgo el 12 Sep 2010 20:49, editado 1 vez en total.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Yo tengo un XL7 en 30-06, en una armeria el rifle venia solo con carril para montar visor y en otra traia carril y miras metalicas todo por el mismo precio, como es logico me decidi por la ultima armeria, lo prove con las miras metalicas y a 50 metros, sobre blanco de tiro de 50x50,para ser un rifle de caza y con cañon corto la agrupacion fue buena,es un rifle economico, lo cual quiere decir que hay que customizarlo,como encamar el coñon con resina y flotarlo en toda su logitud, que fue lo que le hize despues de probarlo en el campo de tiro,ahora tiene que agrupar mas los impactos,lo cual lo comprobare en la prosima tirada
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Lo del encame del cañón suele funcionar en casi todos los rifles,digo casi todos por que por poner un ejemplo en el Weatherby Vanguard,tira mejor de casa que con el flotado del cañón o encame,hay muchos foros americanos donde se habla sobre rifles a los que el encame no les sienta nada bien,un saludo. 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Hola muy buenas, yo me he decantado por el marlin xs7, en 308, igual de precio que el xl7, he visto varios y al final me ha convencido, ya te contaré como agrupa. El punto de mira y el alza me lo ponen for 130 € más, pero tengo una duda, que visor le puedo colocar (baratito) y especialmente para monterias. Gracias y un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
rdpolilla escribió:Hola muy buenas, yo me he decantado por el marlin xs7, en 308, igual de precio que el xl7, he visto varios y al final me ha convencido, ya te contaré como agrupa. El punto de mira y el alza me lo ponen for 130 € más, pero tengo una duda, que visor le puedo colocar (baratito) y especialmente para monterias. Gracias y un saludo
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Muy buenas de nuevo, alguien sabe si le puedo montar al marlin xs7, unas bases leupold qr de 30 mm, gracias. Es que las estoy mirando por internet, todavía no me ha llegado el rifle y me salen muy bien de precio. Gracias y un saludo, ya mismo al monteeee..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”