Intolerable aumento de precios de los pistones
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Intolerable aumento de precios de los pistones
Mensaje enviado.
Ahora nos toca esperar y si no tenemos respuestas lo volveremos a intentar, debemos insistir.
Ahora nos toca esperar y si no tenemos respuestas lo volveremos a intentar, debemos insistir.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mensaje enviado
Un saludo
Un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Envisdo.
Yo para la pistola y rifle del 45 estoy usando pistones caseros, hechos con un artilugio de fosters que salio una vez en el foro, los fulminantes en cinta de las pistolas de juguete, y latas de aluminio de refrescos
Para revolver la primera prueba no fue bien,tengo que intentarlo de nuevo.
Mis armas no son nada del otro mundo y el hecho de que sean corrosivos no me importa tanto.
Los pistones de la munición metalica tambien eran corrosivos y mirar la demanda de fusiles historicos.
Saludos
Yo para la pistola y rifle del 45 estoy usando pistones caseros, hechos con un artilugio de fosters que salio una vez en el foro, los fulminantes en cinta de las pistolas de juguete, y latas de aluminio de refrescos
Para revolver la primera prueba no fue bien,tengo que intentarlo de nuevo.
Mis armas no son nada del otro mundo y el hecho de que sean corrosivos no me importa tanto.
Los pistones de la munición metalica tambien eran corrosivos y mirar la demanda de fusiles historicos.
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alguna cosa se mueve me han contestado al corro electronico y me dicen que en este momento estan solos en la oficina y que procesaran mi mensaje mas adelante.
Por lo menos en RWS son educados y contestan rapido
Un saludo
Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A mí tampoco.
Éso si, me llegó un mensaje automático que confirmaba que les había llegado.
Éso si, me llegó un mensaje automático que confirmaba que les había llegado.

- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mensaje enviado.
Saludos
Saludos
Trabajo me costo,pero ya esta enviado.
LESAKO escribió:Vale Jonsu, pero no te quedes mirando al tendido haciendo chirivitas con los ojos, manda el mensajito u otro de tu cosecha y estate listo para repetir cuando invitemos a los otros fabricantes de pistones a vender en nuestro país y luego vamos a por las pólvoras...
Oido cocina. Mensaje enviado a RWS y otro toquecito para CCI.
Tengo que tener por ahí la dirección de S&B.
Bueno, trabajo echo, ya esta el mensaje de camino y que sea lo que dios quiera.
Un saludo.
Un saludo.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
De momento solo he recibido confirmación del envío.
Pues a mi no me han contestado, pero creo que como minimo van a analizar el tema aunque luego posiblemente no hagan nada. Internet y los foros tienen mas fuerza de lo que pensamos.Firefighter escribió:Alguna cosa se mueve me han contestado al corro electronico y me dicen que en este momento estan solos en la oficina y que procesaran mi mensaje mas adelante.
Un saludo

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Creo que si a RWS se le manda el correo, deberíamos también mandárselo a CCI y a S&B, aunque no se si servirá para algo...
Un saludo
Isamel
Un saludo
Isamel
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Está claro que algo hay que mandar a CCI y S&B o cualquier otro fabricante si es que hay alguno más (solicito la colaboración al respecto) pero no podemos mandar el mismo mensaje, hay que hacer uno a propósito. Pero vamos a dejar que la medicina que hemos tomado vaya haciendo su efecto...
Luego hablaremos de pólvoras.
Luego hablaremos de pólvoras.

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Dios te oiga, pero creo que el tema de la pólvora está por encima de nuestro señor...
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Es posible, pero yo aún creo que entre las rendijas que deja la avaricia es posible colar un poco de sentido común comercial en el colectivo armero.
Eso espero por su bién y el nuestro, si no que se fijen en el sector inmobiliario (el mío), con un stock de producto tan inflado de precio que nadie puede ni quiere comprar, ejemplo claro de como se mata a la gallina de los huevos de oro, aunque no lo crean a ellos les puede suceder lo mismo, ¿o es que piensan que el sector de mercado que puede pagarlo todo es tan grande que puede mantenerlos a todos?
Eso espero por su bién y el nuestro, si no que se fijen en el sector inmobiliario (el mío), con un stock de producto tan inflado de precio que nadie puede ni quiere comprar, ejemplo claro de como se mata a la gallina de los huevos de oro, aunque no lo crean a ellos les puede suceder lo mismo, ¿o es que piensan que el sector de mercado que puede pagarlo todo es tan grande que puede mantenerlos a todos?

Jaen38 escribió:Creo que si a RWS se le manda el correo, deberíamos también mandárselo a CCI y a S&B, aunque no se si servirá para algo...
Un saludo
Isamel
Yo envié correo a CCI y esta mañana a S&B. En ambos correos me intereso por sus productos y les digo que en la webs europeas los encuentro a la venta pero que en España no hay manera. Munición CCI y S&B tengo en casa por lo que alguien en España la importa. Si manifestando nuestro interés las marcas ofrecen más productos a los importadores es posible que se consiga más variedad y mejor precio.
A ver, llamar o hacer pedido aqui, casi seguro, seguro, que te los ponen en casa. NO doy más datos.
https://www.tecmagex.com/2002/fr/shoppin ... s/caps.htm
https://www.tecmagex.com/2002/fr/shoppin ... s/caps.htm