Ya se notan los efectos de la crisis (tema apolitico)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya se notan los efectos de la crisis (tema apolitico)

Mensajepor HERMANO » 09 Sep 2010 23:08

Torresarmero escribió:
javichin1991 escribió:el autentico lastre de la economia española es el sobredimensionado estado español y sus 17 mini gobiernos.
Saludos

Ese es el origen,de ésos polvos vienen éstos lodos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de despedir a un tercio de los funcionarios,te aseguro que con éso sólo conseguirías precipitar el colapso final del País.Los funcionarios(al menos los de la Admón Gral),cobran sueldos de risa y están MUY puteados.

CARGOS de LIBRE DESIGNACION,éso es lo que hay que eliminar,pesebreros y "sobrinos de.." :evil:

Y ademas de esto yo voy mas alla. ¿por que los politicos cuando han sido diputados durante dos legislaturas se retiran, siguen cobrando un sueldo vitalicio? que no es de 600e precisamente. ¿por que tenemos que mantener a estos chupocteros?

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 09 Sep 2010 23:10

Por Alá, caballeros !!!! (digo por Alá por eso de la Alianza del Tontoloscojo...).

No sean ustedes ANTIPATRIOTAS!!!. ¿Es que no saben aún que España no puede hablar de crisis, sino de DESACELARACIÓN ECONÓMICA!!!!. Que no se enteran!!. Los que hablan de crisis ya se sabe que conforman el "facherío" general. Aquí todo va bien.

Y de BANCARROTA como la copa de un pino...?. Ni hablar hombre, ni hablar!!!.

Aquí sobra tanto dinero que hasta se lo regalamos a los moros, incluso cuando nos están crugiendo a hosti.... ¿Y nuestra genial inversión de algo más de 2.300 millones de euros para que el moro, digo el árabe se estudie en Andalucía como segunda lengua (¿lengua?)?. Cierto es y hay que reconocer que el H. de P. zETApARO, en la nómina de mi mujer mete ahora mano y "le hace noblemente contribuir" a la Alianza del Tontoloscoj.... con nada menos que un 6,5 %. Pero eso es algo excepcional. Cierto es que el paro cabalga desbocado y que en la esquina junto a mi casa hay TODOS los días (a las 20 h.) una FAMILIA ESPAÑOLA COMPLETA (1 niño y un bebé incluido) esperando que alguien eche en el contenedor de basura algo para alimentarse. Pero qué es una familia española comparada con las toneladas de "brotes verdes" y las Alianzas Intergalácticas del cabr.´. que se los fuma?.
No sean quejicas caballeros. Es que no ven lo feliz que es la gente en la tele cuando cuenta cosas INTERESÁNTÍSIMAS, como los putiferios y trapos sucios propios y ajenos. Si la gente en la tele habla de esas cosas y aquí ni siquiera se ha vuelto a hablar del 11-M (Dios, lo he dicho!!!!) ni de quienes lo planearon intelectualmente durante años (extremo que aquella sentencia omite -) es que, como dice el ILUMINATTI de la MonCLOACA, aquí todo va bien es esto es meramente pasajero. Es más, ya somos la 3ª potencia mundial según él (tontoloscoj...) y hasta tal vez la 2ª en "ocio" (entiéndase por "ociosos" los que no tienen un mendrugo que echarse a la boca ni a la de su familia). Pero ahora, los BRAVOS sindicatos de masas lo van a arreglar todo con su "huelga general". Morderán con saña la mano que los alimenta y engorda (véase la jeta de gorrino de matanza del Cándido Méndez, verbigratia).
En fin...

Que Dios nos pille "confesaos"

:birra^:
El Cabo Pistolo
Adjuntos
https://www.elpais.com/articulo/madrid/Espanoles/Yakarta/elpepiespmad/20100824elpmad_2/Tes

Hace unos 10
Y DE ESTO, ¿YA NADIE SE ACUERDA?. PUES ESTAMOS SUFRIENDO LA ONDA EXPANSIVA (y lo que te rondaré, morena). Y ¿quien lo planeó?, porque la sentencia CALLA. TEMA TABÚ: NO EXISTIÓ
https://www.elpais.com/articulo/madrid/Espanoles/Yakarta/elpepiespmad/20100824elpmad_2/Tes

Hace unos 11
ABORTO SÍ, PERO CON 70 AÑOS DE EFECTOS RETROACTIVOS
Aborto13semanas.jpg (42.28 KiB) Visto 400 veces

Hace unos 12
POR FAVOR, NO QUEREMOS TANTO PROGRESO. ECHA EL FRENO
zpmotivos380.jpg (17.51 KiB) Visto 400 veces
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Sep 2010 02:30

no lo habia leido pero si a mi tambien me parece muy interesante tambien en caritas se empiezan a ver españoles haciendo cola para ropa y comida la cosa esta cambiando para mal :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 10 Sep 2010 13:57

Cuando se habla sobre un tema, hay que hacerlo con datos y dejar las ideologias aparte.

En España hay el doble de funcionarios que en Alemania, y teniendo en cuenta que en Alemania hay el doble de poblacion, tenemos 4 veces mas funcionarios por persona que en alemania, y recuerdo que los servicios publicos en alemanes excelentes, algo que no se puede decir de los españoles.

Es un serio error afirmar que todavía hacen falta mas funcionarios, al contrario, sobran centenares de miles de ellos, los politicos lo saben pero no se atreven a decirlo, menos a hacer algo.

La administracion publica NO se debe utilizar para dar trabajo, que es por cierto lo que hacen los gobiernos españoles (sobre todo los de izquierdas), ganando estomagos agradecidos y creando un masivo e ineficiente gigante sector publico que trae como consecuencia una deuda publica insostenible. Los funcionarios deben ser pocos, muy pocos y excelentemente formados y muy bien pagados. Obviamente no es el caso de España.En cualquier caso, la realidad se impone y tarde o temprano habra que recortar gasto corriente, esto es funcionarios y gasto publico a mansalva, por mucho que digan los vividores de los sindicatos o los inútiles politicos sean del signo que sean. ¿Por qué los funcionarios deben tener el puesto de trabajo asegurado? Es curiosamente otro de los conceptos franquistas que tanto gustan a los pogres luchadores antifranquistas , como lo son las subvenciones a los sindicatos o la negociación colectiva por convenios. Nada de esto tiene sentido en una economia moderna. Te recuerdo que España esta en el puesto 42 en competitividad y bajando.

Nadie me puede dar a mi lecciones proletarias. Durante 15 años, trabaje en una ingenieria por cuenta ajena, es decir a sueldo, y se bien lo que es trabajar 12 a 14 horas cobrando solo 8 horas, lo que es trabajar fines de semana sin cobrarlos, lo que es trabajar años sin vacaciones, bajo constante amenaza de despido. Que los empresarios españoles no son ejemplo de casi nada, es verdad y que las condiciones de trabajo en España en el sector privado son muy malas, PERO si los empresarios no generan iniciativa, NO hay trabajo, sea este bueno o malo y ahora la gente necesita trabajar.

Yo no he hablado nunca de subvenciones a los empresarios, si no de credito a estos a traves de entidades bancarias, pagando por supuesto intereses, no hablo de regalar nada. El problema es que la enorme deuda publica española, consume todos el credito disponible. No se si sabeis que la deuda publica española, la esta comprando en su mayor parte la banca española con avales del BCE, con lo que no queda credito disponible para la iniciativa privada. Ademas Te recuerdo que los empresarios no son solo los dueños de grandes o incluso pequeñas empresas, si no muchos centenares de miles de trabajadores autonomos, que a duras penas siguen a flote, que deben adelantar al estado

Por cierto que los mayores empresarios que he conocido en España, eran emitentes progresistas, si hombre de esos que llevan el pañuelito rojo al cuello y levantan el puño, no cito el partido politico para que no cierren el tema.

Saludos,

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 10 Sep 2010 16:32

nasredim escribió:
Sniper7 escribió: ¡Qué fácil es decir eso cuando se tiene un empleo de profesora y se trabaja 4 horas al día (o menos), con un buen sueldazo, tres meses de vacaciones, tomando el café en los recreos y sentada todo el día en un buen sillón!.

No te niego lo que dices, pero cuantos años de carrera y despues de estar encerrada en una biblioteca se tuvo que pasar para sacarse la plaza y te garantizo que la vida del opositor no es facil.

Saludos.

Pobrecita, que pena me da... Creo que voy a llorar.

Te aseguro que vale más estar un solo mes trabajando en una mina que 5 años estudiando en la universidad. Saludos.

P.D: Ella misma nos contó anécdotas de alguna borrachera que se pilló en su "sufrida" universidad... Me vas a comparar a mi la vida del estudiante con la del obrero...

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 Sep 2010 18:39

Sobre el tema funcionario digo que si ... Si es cierto que un funcionario debe estudiar la hostia para una plaza ... Pero como deberes voy a poner el estudiar por que España es el pais que mas funcionarios tiene y por que España esta a la cola en la calidad de servicio publico ... Cualquier pais de Europa con la mitad del personal nos bate sin pestañear.

Si es cierto que estudian mucho ... Pero mas antes de tener la plaza ... Una vez la consiguen su nivel vaja muchisimo ... A lo que unico que se achaca esto es a la vagueria (si no explicadme como es posible que si tengan nivel para aprobar la oposicion pero no para trabajar) ... Al estado de seguridad del trabajo blindado del que nadie te puede hechar o al cobro hagas lo que hagas bien o mal ...

Cuando se hicieron las reformas mi idea era clara ... Reducir prantilla ... De 3000 a 1500 que o se espabilan o a correr la misma suerte ... España tiene a gente muy cualificada dentro de plazas publicas que no respetan ni el 50% de su preparacion (en la que el gobierno colabora mediante becas) ... O sea que esa gente debe emplearse en sitios donde pueda producir mas ...

A mi me parece un gran error hacer las cosas asi ... Ha sido un error por que ahora mira a ver quien lo saca de ahi.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Sep 2010 19:12

Sniper7 escribió:
nasredim escribió:
Sniper7 escribió: ¡Qué fácil es decir eso cuando se tiene un empleo de profesora y se trabaja 4 horas al día (o menos), con un buen sueldazo, tres meses de vacaciones, tomando el café en los recreos y sentada todo el día en un buen sillón!.

No te niego lo que dices, pero cuantos años de carrera y despues de estar encerrada en una biblioteca se tuvo que pasar para sacarse la plaza y te garantizo que la vida del opositor no es facil.

Saludos.

Pobrecita, que pena me da... Creo que voy a llorar.

Te aseguro que vale más estar un solo mes trabajando en una mina que 5 años estudiando en la universidad. Saludos.

P.D: Ella misma nos contó anécdotas de alguna borrachera que se pilló en su "sufrida" universidad... Me vas a comparar a mi la vida del estudiante con la del obrero...

Bueno si quieres llorar tu mismo.

No se como sera una mina, pero creo que tu tampoco.

Te aconsejo que antes de ser sarcastico leas lo que se pone.

Una cosa es la vida universitaria y otra muy distinta la fase de oposición y por lo que veo tu tampoco te has tirado años metido en una biblioteca estudiando, sino lo sabrias.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 11 Sep 2010 00:05

javichin1991 escribió:Cuando se habla sobre un tema, hay que hacerlo con datos y dejar las ideologias aparte.

En España hay el doble de funcionarios que en Alemania, y teniendo en cuenta que en Alemania hay el doble de poblacion, tenemos 4 veces mas funcionarios por persona que en alemania, y recuerdo que los servicios publicos en alemanes excelentes, algo que no se puede decir de los españoles.

Es un serio error afirmar que todavía hacen falta mas funcionarios, al contrario, sobran centenares de miles de ellos, los politicos lo saben pero no se atreven a decirlo, menos a hacer algo.

La administracion publica NO se debe utilizar para dar trabajo, que es por cierto lo que hacen los gobiernos españoles (sobre todo los de izquierdas), ganando estomagos agradecidos y creando un masivo e ineficiente gigante sector publico que trae como consecuencia una deuda publica insostenible. Los funcionarios deben ser pocos, muy pocos y excelentemente formados y muy bien pagados. Obviamente no es el caso de España.En cualquier caso, la realidad se impone y tarde o temprano habra que recortar gasto corriente, esto es funcionarios y gasto publico a mansalva, por mucho que digan los vividores de los sindicatos o los inútiles politicos sean del signo que sean. ¿Por qué los funcionarios deben tener el puesto de trabajo asegurado? Es curiosamente otro de los conceptos franquistas que tanto gustan a los pogres luchadores antifranquistas , como lo son las subvenciones a los sindicatos o la negociación colectiva por convenios. Nada de esto tiene sentido en una economia moderna. Te recuerdo que España esta en el puesto 42 en competitividad y bajando.

Nadie me puede dar a mi lecciones proletarias. Durante 15 años, trabaje en una ingenieria por cuenta ajena, es decir a sueldo, y se bien lo que es trabajar 12 a 14 horas cobrando solo 8 horas, lo que es trabajar fines de semana sin cobrarlos, lo que es trabajar años sin vacaciones, bajo constante amenaza de despido. Que los empresarios españoles no son ejemplo de casi nada, es verdad y que las condiciones de trabajo en España en el sector privado son muy malas, PERO si los empresarios no generan iniciativa, NO hay trabajo, sea este bueno o malo y ahora la gente necesita trabajar.

Yo no he hablado nunca de subvenciones a los empresarios, si no de credito a estos a traves de entidades bancarias, pagando por supuesto intereses, no hablo de regalar nada. El problema es que la enorme deuda publica española, consume todos el credito disponible. No se si sabeis que la deuda publica española, la esta comprando en su mayor parte la banca española con avales del BCE, con lo que no queda credito disponible para la iniciativa privada. Ademas Te recuerdo que los empresarios no son solo los dueños de grandes o incluso pequeñas empresas, si no muchos centenares de miles de trabajadores autonomos, que a duras penas siguen a flote, que deben adelantar al estado

Por cierto que los mayores empresarios que he conocido en España, eran emitentes progresistas, si hombre de esos que llevan el pañuelito rojo al cuello y levantan el puño, no cito el partido politico para que no cierren el tema.

Saludos,

Javichín, al margen de ideologías (ninguno de los partidos gobernantes desde que hay democracia tiene ideología alguna, si acaso la del "quítate tú que me toca chupar a mí") los datos a los que aludes son muy distintos de los reales, es más con la última polémica desatada por la bajada de sueldos a los funcionarios, quedó patente en numerosos medios que España es la que más ha reducido en las últimas décadas sus recursos públicos. La relación funcionario/población es incluso más baja que la de Grecia, no hablemos ya de los países motores de la UE como Alemania...

Por otra parte yo no sostengo la tesis de aumentar el funcionariado tal y como se entiende hoy, inamovible y privilegiado en ciertos casos. No, yo digo que se debe crear empleo público para ocupar a los parados, en lugar de dar prestaciones míseras que para lo único que sirven es para que empresarios hagan el agosto contratando a esa misma gente sin seguro y a sueldo pactado.

Tercer punto, abogas por la supresión de los convenios, a tu juicio algo de la época franquista, y por subvencionar los créditos a los empresarios (puedes llamarlo como quieras, la única diferencia es que así chupan además de los empresarios, los banqueros, de todos sabido grandes benefactores de la sociedad :x :x :x )

Otro punto, los autónomos, tal vez no sepas que uno de los indicadores de subdesarrollo de un país es el número de autónomos, otra cosa en la que esta vez sí, estamos a la cabeza de Europa. Supone esto lo siguiente: la cosa está jodida, me hago autónomo, es lo que me recomienda el Gobierno, me busco la vida aunque tenga que pasar por encima de los demás (a fin de cuentas es el concepto de competitividad y lucha por la vida del que imagino tú eres seguidor). El autónomo jode en muchos casos las condiciones de los obreros, abaratando su salario a fuerza de acaparar los trabajos que antes hacían entre varios trabajadores que no funcionaban a destajo.

Por último, decirte que no vayas a confundirme con un progre de los que tanto se sataniza en este foro, nada más equivocado :shock: :shock: . Es solo que mi experiencia vital me ha enseñado muchas cosas que no se aprenden en universidades ni leyendo los periódicos. Tal vez no vaya a convencerte en nada de lo que te diga, pero créeme, temo que lo contrario también resulte muy difícil. No obstante respeto tu opinión, veo que eres una persona formada que esgrime sus argumentos, pero quizá también estas influido por dogmas ideólogicos, aunque sean los del libre mercado y el capitalismo.

Un saludo y espero que todo siga en el buen tono en que hemos llevado la conversación.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Sep 2010 09:15

javichin1991 escribió:Cuando se habla sobre un tema, hay que hacerlo con datos y dejar las ideologias aparte.

Saludos,

NO se puede explicar de mejor manera :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 11 Sep 2010 19:30

nasredim escribió:
Bueno si quieres llorar tu mismo.

No se como sera una mina, pero creo que tu tampoco.

Te aconsejo que antes de ser sarcastico leas lo que se pone.

Una cosa es la vida universitaria y otra muy distinta la fase de oposición y por lo que veo tu tampoco te has tirado años metido en una biblioteca estudiando, sino lo sabrias.

Pues mira que casualidad que yo soy estudiante y casi toda mi familia es obrera. Si estudio es precisamente para no acabar en el mismo puesto de trabajo que ellos. Es cierto que nunca he trabajado en la mina pero se muy bien como son y he trabajado algo en otros sectores (Agricultura sobre todo) y te aseguro que conozco muy bien la diferencia entre el trabajo físico y el trabajo intelectual. Por muy duro que sea hacer una oposición no creo que se pueda comparar a la vida de un obrero, tengo amigos que dejaron los estudios para ponerse a trabajar y aunque no les falta dinero me animan a seguir estudiando y a no cometer la estupidez que hicieron ellos. (Por algo será). Cuando yo hice la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad, lo que popularmente se conoce como selectividad) para poder entrar al SUG (Sistema Universitario Galego) me pasé unas cuantas noches sin dormir y estaba muy cansado pero aún así yo no soy de esos estudiantes victimistas que se quejan de lo "dura" que es la vida del estudiante. Nuestra vida, por muchas noches sin dormir que pasemos, es una risa comparada con la esclavitud de un obrero así que me parece una falta de respeto muy grande e incluso un insulto que intentes comparar la vida de esa señora pija que cada día venía a clase con un bolso diferente y que no ha pegado un palo al agua en su puta vida con la de un trabajador auténtico ya que aunque lo pasase un poco mal al hacer la oposición, la oposición solamente dura una pequeña temporada y después puede disfrutar de un empleo fácil y cómodo pero el trabajo de un obrero es una auténtica condena esclavista casi de por vida hasta los 65 años (Perdón, ahora 67) salvo que se jubile anticipadamente ya que al llegar a los 60 la mayoría tienen el cuerpo destrozado y ya no aguantan más así que mejor no digas nada porque me parece que eres tu el que no tiene ni idea y si la tienes no lo estás demostrando.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Sep 2010 20:37

Comparar una oposición con un minero es como comparar un estudiante para notario con una cajera/o... todo tiene su dificultad, y si vamos a extremos solo conseguiremos enfadarnos.

Y no es solo el "trabajo", mira los policías son gandules que se pasan el día en el coche paseando o personas que darían su vida por ti?

todo es relativo...
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Sep 2010 23:37

Sniper7 me estas comparando una oposicion que dura años con que tu te pasastes unas noches sin dormir por coger unos libros, sin comentarios.

Yo a diferencia de ti e trabajado y en algunos bastante duros y tengo opositado y te puedo asegurar que el periodo mas duro de mi vida fue la oposicion.

Lo bueno del trabajo es que termina tu horario y te vas a casa y al final de mes tienes tu sueldo.

Con la oposicion nunca tienes hora de finalizacion ni sueldo a final de mes y por supuesto nada de vicios ya que al no trabajar no te los puedes permitir y eso durante años que encima no sabes si vas a conseguirlo y despes de tanto estudio te quedas sin nada.

De todas formas Sniper me da la sensacion de que eres un poco joven y que en tu vida has trabajado o mas bien lo hicistes poco y estas criticando y sentenciando sobre cosas que no conoces.

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 13:56

¿Sabeis lo que ha pasado con este hilo?

Pues que los que mandan han conseguido que los foreros os pongais a discutir sobre quíen tiene la culpa.

Y mientras estais enfrentados el verdadero culpable se parte de risa desde la Moncloa: si todo el encabronamiento que se está generando en nuestra sociedad se encarrilase hacia la exigencia de responsabilidades al verdadero culpable ya estaríamos saliendo de la crisis.

Ya lo dijo Alfonso Guerra: "para gobernar, divide a España y quédate con la parte más grande".

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Sep 2010 16:57

Hoplon escribió:¿Sabeis lo que ha pasado con este hilo?

Pues que los que mandan han conseguido que los foreros os pongais a discutir sobre quíen tiene la culpa.

Y mientras estais enfrentados el verdadero culpable se parte de risa desde la Moncloa: si todo el encabronamiento que se está generando en nuestra sociedad se encarrilase hacia la exigencia de responsabilidades al verdadero culpable ya estaríamos saliendo de la crisis.

Ya lo dijo Alfonso Guerra: "para gobernar, divide a España y quédate con la parte más grande".

Y eso suponiendo que hay "1" culpable. Por cierto, lo que dijo A. Guerra es brillante, lo que le falta para serlo mas es que la mayoría de los Españoles piensan así. Es penoso, pero la falta de materia gris es patente en este sociedad. Cierto es que no somos la única pero ser uno de los peores países de Europa en diferentes aspectos lo demuestra.

Y lo peor es que algunos creen que si en vez de los del partido A estuvieran los del B iríamos mejor... Y después de criticar a los del "A" (sin decir nada del B claro) creen que lo han solucionado. Es penoso, lamentable y muchas cosas mas.

Y si a ello le sumas que la conversación acaba llegando a temas políticos de hace 40 años ya es para pedir el traslado a otra realidad tipo Asimov.

Y acaba todo, para mas INRI, con recordar que no se puede hablar específicamente de política en este foro precisamente por eso, por hacer que se acabe con un bucle de acusaciones y falta de respeto al resto de foreros y ciudadanos de todo el mundo.

Y la guinda es la critica (esperable en todo foro) a los moderadores por a) no hacer nada b) extralimtarse c) simplemente cualquier posición intermedia.

Con lo que me gusta hablar de armas no se puede imaginar nadie la de veces que me ha asqueado perder el tiempo censurando, avisando, conciliando, negando... Hasta las gonadas me han puesto algunas personas.

No hay manera, no se me ocurre que hacer, solo deseo que este portal crezca y crezca para ser un referente de las armas, gran problema de España, que sea técnico y un medio de consulta y no un lugar en que se reúnen un atajo de "radicales" (por no usar otra palabra) para vanagloriarse con símbolos, banderas y frases; que pena me dan.

Y mientras cualquier otro radical usa lo que queda escrito en este foro para seguir defendiendo su mierda de postura falsa, radical, manipulada e irracional.
La verdad que se lo ponemos fácil. y cuando nos ven con un maletín que lleva armas o la funda del fusil sencillamente ya tienen la etiqueta para ponernos, la que nos hemos ganado a pulso. Y cuando un HP mata a alguien con la escopeta del abuelo lo primero que les pasa a los Españoles (los que vota a esos políticos que sencillamente van a hacer lo que haga falta para mantener el voto) es que PROHÍBAN las armas, que poco a poco...

Y mientras que van a hacer esos foreros? lo de siempre, cagarla.

Me he desahogado. Lo siento.
ImagenImagen

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 12 Sep 2010 17:56

nasredim escribió:Sniper7 me estas comparando una oposicion que dura años con que tu te pasastes unas noches sin dormir por coger unos libros, sin comentarios.

Yo a diferencia de ti e trabajado y en algunos bastante duros y tengo opositado y te puedo asegurar que el periodo mas duro de mi vida fue la oposicion.

Lo bueno del trabajo es que termina tu horario y te vas a casa y al final de mes tienes tu sueldo.

Con la oposicion nunca tienes hora de finalizacion ni sueldo a final de mes y por supuesto nada de vicios ya que al no trabajar no te los puedes permitir y eso durante años que encima no sabes si vas a conseguirlo y despes de tanto estudio te quedas sin nada.

De todas formas Sniper me da la sensacion de que eres un poco joven y que en tu vida has trabajado o mas bien lo hicistes poco y estas criticando y sentenciando sobre cosas que no conoces.

Saludos.

Yo en ningún momento he dicho que hacer una oposición sea igual que pasar la selectividad ni por asomo, ni tampoco he dicho que pasar una oposición sea fácil y si te fijas en un comentario anterior, lo que dije es que una oposición, aunque lo pases mal dura un tiempo y se acabó pero el trabajo de un obrero dura hasta los 67 años y nunca te vas a librar hasta entonces. Lo que estoy diciendo no es que pasar la oposición sea fácil sino que me parece mal comparar el trabajo intelectual con el físico y más aún si hablamos de una mina. Por muchos argumentos que expongas jamás me vas a convencer de que estudiar para una oposición es peor que pasar ese mismo tiempo trabajando en la mina. Solo quería aclarar eso, no creo que esto que he dicho ahora tenga que ver con política pero por mi parte dejo este tema que ya se ha desviado bastante para que no haya más discusiones. Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Sep 2010 18:59

Sniper7 escribió:
nasredim escribió:Sniper7 me estas comparando una oposicion que dura años con que tu te pasastes unas noches sin dormir por coger unos libros, sin comentarios.

Saludos.

Yo en ningún momento he dicho que hacer una oposición sea igual que pasar la selectividad ni por asomo, ni tampoco he dicho que pasar una oposición sea fácil y si te fijas en un comentario anterior, lo que dije es que una oposición, aunque lo pases mal dura un tiempo y se acabó pero el trabajo de un obrero dura hasta los 67 años y nunca te vas a librar hasta entonces. Lo que estoy diciendo no es que pasar la oposición sea fácil sino que me parece mal comparar el trabajo intelectual con el físico y más aún si hablamos de una mina. Por muchos argumentos que expongas jamás me vas a convencer de que estudiar para una oposición es peor que pasar ese mismo tiempo trabajando en la mina. Solo quería aclarar eso, no creo que esto que he dicho ahora tenga que ver con política pero por mi parte dejo este tema que ya se ha desviado bastante para que no haya más discusiones. Saludos.

dije:
IVAN-HK escribió:Comparar una oposición con un minero es como comparar un estudiante para notario con una cajera/o... todo tiene su dificultad, y si vamos a extremos solo conseguiremos enfadarnos.

Y no es solo el "trabajo", mira los policías son gandules que se pasan el día en el coche paseando o personas que darían su vida por ti?

todo es relativo...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Sep 2010 19:09

Compara la oposición o bien otros estudios que suponga un cambio realmente radical del dia a dia, con cualquier trabajo que no suponga mucha cosa aunque paguen poco.

Es solo decir otra vez que si comparamos extremos, uno por muy malo y otro por solo malo un periodo de la vida nunca llegaremos a un fin.

Imagina a esa gente que se pasa hasta los casi 30 para ser notario, después por cada firma 3000 euros... Son unos gandules?
Yo no soy funcionario, pero te aseguro que conozco muchos aspectos de esa profesión, de uniforme y sin él, y según con que compares están mejor o peor.

He visto muchos chicos (o críos) de 18 o 19 años que se fueron a la construcción para ganar cada mes casi 4000 euros haciendo sus buenas horas, y yo no llego ni queriendo a la mitad de eso por mucho que haga (1/3 mas o menos). A otros con esa misma edad les dio por estudiar, y algunos han llegado a un trabajo que no es precisamente físico por el que reciben unos 1100 euros como mucho. Compara esos dos, esos dos esfuerzos.

Decir que el que esta en un despacho calculando prestamos es un gandul o no pega ni golpe, y el "tío hecho y derecho" que ha estado bajo el sol un currante de verdad lo veo ilógico.

Tuve una vez una profesora (funcionaria, nunca tuve la oportunidad de ir a cole privado) de biología que cuando alguien se metía con ella por no pegar ni golpe (que ademas era mentira) siempre decía con una sonrisa: "...entonces no seas tonto y hazte funcionario..."

A mi me da la impresión que detrás de esa crítica se esconde simplemente envidia. Cuando hay vacas gordas lo mejor es ver como crece la cuenta corriente y puedes pedir un préstamo incluso para viajar, pero claro, el esfuerzo de opositar era no solo rechazado, es mas, se mofaron de eso. Incluso que son de aquellos tiempos en que se despreciaba a la policía por cobrar una mier... y estar chupando polución en la calle? y a borrachos...

Todo es relativo insisto.
Un saludo.
ImagenImagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Sep 2010 19:12

¡Listas abiertas ya!

¡Y ya veriais lo que tardarían en solucionarse muchos problemas!

:cow:

Volver a “Conversación General”