Hola:
Hoy hablando con una Armeria Especializada en Preparación de armas para competición comentado precios y demás detalles para el cambio de un cañón a un viejo rifle me indica el Armero que cuando instale el nuevo cañón y se envié el arma con el nuevo cañón y el viejo al Banco de Prueba EiBar estos procederán a destrucción del Viejo, el motivo es que el arma en cuestión no se considera como " Arma Cañones Intercambiable" del tipo S202 ó R93 y parece ser que esta situación esta contemplada en el Nuevo reglamento de armas ¿? Me he quedado perplejo, asustado incomodo... que ocurre ¿esto es posible? ¿Es un Bulo? alguien por su actividad profesional o por haber pasado por el trance puede aclarar este extremo, creo que en algún momento todos no podemos ver afectados por esta situación, que pasa que por las narices de no sé que Politicucho le cambio el cañón un rifle y tengo que perder un cañón todavía valido.
Gracias.
Segundo Cañon y Destrucción
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Segundo Cañon y Destrucción
Última edición por TRG22 el 29 Sep 2010 22:58, editado 1 vez en total.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Re: Segundo Cañon y destrucion
Solo un pequeño detalle, el "Nuevo reglamento de armas" no ha sido aprovado, ni tan siquiera sabemos como será. Por lo tanto es absurdo hablar de un reglamento que no existe oficialmente. Esa armería especializada, será especializada en armas, pero no en leyes.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A si es Por eso digo " y parece ser que esta situación está contemplada en el Nuevo reglamento de armas " A lo que se refería que si no estamos " Jodidos Ahora" lo estaremos, de cualquier forma ¿tienes información o sabes que parte del Reglamento actual se aplica en el caso de adquirir un segundo cañón en un Rifle o Carabina estándar?.
Un Saludo
Un Saludo
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
En principio no debería haber problema siempre y cuando la intercambiabilidad de cañones no suponga cambio de categoría del arma. (art. 89.4 del actual reglamento).
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Segundo Cañon y Destrucción
Pues... Si se han " Cepillado" el Cañón y encima me han cobrado por ello, tengo en casa el certificado de destrucción.
Qué Asco de Polituchos y su P.. M.. Lástima.
Qué Asco de Polituchos y su P.. M.. Lástima.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”