Despues de estudiar todas vuestras respuestas y comentarios que me habeis dado en el otro hilo, me he decidido por este espectacular rifle, un remington MSR, ahora viene lo más complicado para mí, ya que no entiendo mucho sobre el tema y soy nuevo.
Que calibre coger, 338 Lapua Mag, 300 Win Mag o 7.62mm NATO
Debo deciros que no sé si son legales los calibres o son de origen militar, al igual que el rifle.
Tambien debo pediros nuevamente por la longitud del cañón, 20",22",24" o 27"
Espero vuestros comentarios y aportaciones, todoas ellas me valen.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
remington MSR
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: remington MSR
No sé para qué modalidad quieres el rifle, pero si es para empezar, como así parece, yo cogería el .308 Winchester. No los otros dos, que son para más distancia y tener más experiencia así como necesidad real de ellos.
El 7,62 es militar. Su hermano gemelo civil es el .308.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
pero es que exportan este pedazo de rifle para españa?

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[youtube][/you
Solo es cuestión de dinero. No es más que un rifle de cerrojo de acción y cañón intercambiables....
tube]CASTER escribió:pero es que exportan este pedazo de rifle para españa?![]()
Solo es cuestión de dinero. No es más que un rifle de cerrojo de acción y cañón intercambiables....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
- .300 Win Mag
El Castigador no empieza ahora, tiene el indice sin huella dactilar de darle al gatillo, o no. Mi consejo és un Sako TRG-22 y una munición bien preparada. Hay rifles qué nos entran en los ojos y luego no dan lo qué se esperan de ellos y nos cuestan un pastón. El TRG, para las distancias qué nosotros tiramos, no te fallará. Suerte.
Cogelo en 308, y el cañon mas largo.
Saludos
Saludos
JohnWoolf escribió:No sé para qué modalidad quieres el rifle, pero si es para empezar, como así parece, yo cogería el .308 Winchester. No los otros dos, que son para más distancia y tener más experiencia así como necesidad real de ellos.
Saludos.
JW.
Sin acritud: no es que sean calibres gemelos, son sencillamente el mismo calibre con denominaciones distintas. Corregidme si me equivoco. Un saludo.
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
Y el tio dice que se encontró un disco en un aeropuerto con este video, no tiene morro ni nada.
http://www.youtube.com/watch?v=ofu_oRV8PrE
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
francisco777 escribió:El Castigador no empieza ahora.
Pues la verdad es que tienes razón pero el forero que hace la consulta no soy yo

Por cierto ves calentando el rifle que dentro de poco nos vemos por tu tierra y si tengo suerte con culata nueva, que ya tenemos distribuidor oficial de la casa bell and carlson en España con el consiguiente ahorro económico

Un saludo.
Negativo, acmes. Sin acritud, claro.
Veamos. Si bien en apariencia son iguales, y digo ésto porque pie de rey en mano se pueden llegar a confundir, no lo son. Hay tres factores:
1.- La recámara.
2.- La presión del cartucho.
3.- La propia vaina.
1.- La recámara marca una diferencia tan importante como el espacio de cabeza. Las galgas para el .308 son GO 1.6300", NO-GO 1.6340", y para el 7,62 son GO 1.6350" y NO-GO 1.6405". Una munición hecha con una vaina militar previamente disparada y recalibrada Neck-Size normalmente no entrará en una civil.
2.- El .308 tiene una presión máxima de 62.000 psi y el 7,62 una presión promedio de 50.000 CUP (58.000 psi); el primero está probado a un máximo de entre 83.000 y 89.000 psi y el segundo a 67.000 psi. Esto no son frías cifras, sino que me dicen que si tiro munición comercial .308 en un rifle del 7,62 puedo incluso llegar a sufrir ruptura de vaina por excesiva dilatación.
3.- Por último, la vaina del 7,62 es de sección más gruesa y la membrana mucho más elástica. Con mayor sección de material se reduce mucho el volumen interior, con lo que estamos hablando de cargas bastante diferentes.
Saludos.
JW.
Veamos. Si bien en apariencia son iguales, y digo ésto porque pie de rey en mano se pueden llegar a confundir, no lo son. Hay tres factores:
1.- La recámara.
3.- La propia vaina.
1.- La recámara marca una diferencia tan importante como el espacio de cabeza. Las galgas para el .308 son GO 1.6300", NO-GO 1.6340", y para el 7,62 son GO 1.6350" y NO-GO 1.6405". Una munición hecha con una vaina militar previamente disparada y recalibrada Neck-Size normalmente no entrará en una civil.
2.- El .308 tiene una presión máxima de 62.000 psi y el 7,62 una presión promedio de 50.000 CUP (58.000 psi); el primero está probado a un máximo de entre 83.000 y 89.000 psi y el segundo a 67.000 psi. Esto no son frías cifras, sino que me dicen que si tiro munición comercial .308 en un rifle del 7,62 puedo incluso llegar a sufrir ruptura de vaina por excesiva dilatación.
3.- Por último, la vaina del 7,62 es de sección más gruesa y la membrana mucho más elástica. Con mayor sección de material se reduce mucho el volumen interior, con lo que estamos hablando de cargas bastante diferentes.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
gunnie escribió:Y el tio dice que se encontró un disco en un aeropuerto con este video, no tiene morro ni nada.
Esto si es marketing, si señor....... Yo te recomiendo un 308w la munición es mas acequible, amplia variedad de puntas etc y a la hora de tirar tendrás mejores resultados. El cañón como ya te han recomendado el mas largo. Mas adelante solo tendras que comprar el cañon y la cabeza del cerrojo del calibres que desees.
El verdadero problema es traerlo a Spain.....Igual tendras que traerlo a traves de Alemania....Ya nos contaras. Saludos y suerte.
JohnWoolf escribió:Negativo, acmes. Sin acritud, claro.
1.- La recámara.
3.- La propia vaina.
Saludos.
JW.

francisco777 escribió:El Castigador no empieza ahora, tiene el indice sin huella dactilar de darle al gatillo, o no. Mi consejo és un Sako TRG-22 y una munición bien preparada. Hay rifles qué nos entran en los ojos y luego no dan lo qué se esperan de ellos y nos cuestan un pastón. El TRG, para las distancias qué nosotros tiramos, no te fallará. Suerte.
Pienso igual q francisco. Creo q este rifle es algo "Fantasmada", sin insultar a nadie.Cada uno hace lo quiere con su dinero , faltaria mas. Para tirar rifle de tiro y no militares.
Muchos de estos rifles militares,Y hablo por experiencia, soportan 8 o 10 buenos tiros y luego al carajo.
No creo q un fusil q se plega y esta lleno de reglajes, sea lo mas recomendable para tirar en precison y por supuesto sea mas preciso.
Yo pensaria mas en un expecifico para competir.
Un saludo
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aprecio vuestras opiniones, pero va ha ser que al final me quedo con este. Remington MSR en 308 Win y 27" de cañón, que os parece el juguete.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”