Y que no pensase por si mismo o aconsejado,,,,"diré ahora que no quiero armas, a los cuatro dias la pido y me la conceden por cargo publico",,,,,porque es cierto que si se la conceden no le iban a dar propaganda, creo que mas de uno nos asombrariamos de saber a que personajes se les conceden, ademas le podrian haber dicho "tu pídela pero no hagas propaganda, te compras una pistola pero no digas nada".
Ya sabemos que en este pais los dos grandes partidos no estan a favor de conceder licencias de armas,,,, salvo amistades.
Reflexión.
Re: Reflexión.
aaaaahhhh.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues igual ha sido así, se calló la boquiqui y la pidió como uno más, sin levantar la liebre, como ha sido cargo público. Pero si fue así procede la revocación ya, y la del permiso de conducir igual.
Oscar.
Oscar.
Pues voy a responder a la gallega, o sea con otra pregunta, ¿se les deberian retirar las licencias, las armas y hasta el puesto que desempeñan a todos los agentes de seguridad del estado que hayan dado positivo en un control de alcoholemia? esto no es una critica, sinó una logica ampliación del tema.
Un saludo.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Pues voy a responder a la gallega, o sea con otra pregunta, ¿se les deberian retirar las licencias, las armas y hasta el puesto que desempeñan a todos los agentes de seguridad del estado que hayan dado positivo en un control de alcoholemia? esto no es una critica, sinó una logica ampliación del tema.
Un saludo.
Igual si, siempre y cuando sea una infracción penal.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:
Igual si, siempre y cuando sea una infracción penal.
Oscar.
Con permiso me introduzco en vuestra conversación.
Un policia ademas de tener responsabilidad penal como cualquier ciudadano tienen un regimen interno el cual ante una situacion como la del "señor" Neira, se les quitan las ganas de beber, para eso estan las faltas leves, graves y muy graves, las cuales no voy a ponerme a decir ante que situación se aplican. Lo que pasa es que parece que los policias pueden hacer lo que les de la gana por el hecho de serlo, y no es así, por lo menos yo no lo veo así.
En una denuncia de una mujer de un policia a su marido por malos tratos a éste se le retira el arma como a cualquier ciudadano, con la consecuente de que es una herramienta fundamental en su trabajo y sin la cual no puede ejercer su trabajo, por lo que no solo se queda sin arma si no que además se queda sin puesto de trabajo(hasta que salga el juicio). Conclusión se ve mas afectado que un ciudadano de a pie.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Pues voy a responder a la gallega, o sea con otra pregunta, ¿se les deberian retirar las licencias, las armas y hasta el puesto que desempeñan a todos los agentes de seguridad del estado que hayan dado positivo en un control de alcoholemia? esto no es una critica, sinó una logica ampliación del tema.
Un saludo.
Como dice Oscar si hay sentencia penal firme, en el caso de las FFAA. por lo pronto pierde el destino, y si no es militar de carrera (militar de carrera es desde tropa permanente a general), se le rescinde el contrato.
Y en el caso de ser positivo en consumo de drogas, tenemos un par de controloes o tres al año, se abre expediente gubernativo y en seis mese en la calle y sin paro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Las revocaciones o denegaciones de licencias, deberia de hacerlo un juez.
Saludos,
Saludos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En realidad lo hace:
La guardia civil propone,,, el subdelegado de gobierno ratifica y si el sujeto dice que nanai,,, el juez decreta su detencion.
Con muchisimas cosas en contra. desovediencia, revocacion,,, vamos que como mucho le dejarian un tirachinas recortado de una botella de puleva
Un saludo a todos.
La guardia civil propone,,, el subdelegado de gobierno ratifica y si el sujeto dice que nanai,,, el juez decreta su detencion.
Con muchisimas cosas en contra. desovediencia, revocacion,,, vamos que como mucho le dejarian un tirachinas recortado de una botella de puleva

Un saludo a todos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió: vamos que como mucho le dejarian un tirachinas recortado de una botella de puleva![]()
Un saludo a todos.
Pero la goma si puede ser que sea de un condon usado que asi cojera menos julios y hara menor daño

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que guarroooo,, manipulando protozoides sin licencia
Eso tampien esta penao,,,, que estamos en España,,, solo la "B" pa los desequilibraos y politicos
Un saludo,, y no cojas esas cosas con las manos

Eso tampien esta penao,,,, que estamos en España,,, solo la "B" pa los desequilibraos y politicos

Un saludo,, y no cojas esas cosas con las manos

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo esas cosas no las cojo!!!Eso es cosa de plebeyos.jajajaja
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”