Una ayuda

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una ayuda

Mensajepor Parachut » 10 Sep 2010 19:56

Hola, necesitaria que me aconsejarais para comprar una pistolilla de aire, no es para mi, es para un compañero, que se la quiere comprar para enseñar a sus hijos a que tiren y todo eso, ya tienen rifle de aire, pero ahora quiere una pistolilla. Yo le he aconsejado que no se la compre de gas, ahora asesorarme vosotros, que sois los entendidos del tema, que yo de esto no controlo :mrgreen: , por cierto, que si encuentra algo de segunda mano que este bien, pues bienvenido sea, si no, decirme marca o similar para empezar bien y no en plan serio, por supuesto, si la cosa sigue a más, imagino que ya habrá que consultaros de nuevo.
Gracias de antemano y un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Una ayuda

Mensajepor alexis8 » 10 Sep 2010 20:49

para el inicio en pistola a 10m la mejor sin duda gamo compact
tienes un mp

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 11 Sep 2010 00:29

Alexis, que es para los niños, ¿como van a coger esa pedazo de empuñadura?.

Busca una Drulov LOV-21 (85 € en Ayala, por el precio de la Compact te compras 3 de estas), yo he pillado una para mi sobrinilla, es de CO2, tiene un gatillo muy suavecito, con mira regulable en alza y deriva, para que se vayan familiarizando con su uso.
Última edición por TxemaD el 11 Sep 2010 15:55, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Sep 2010 11:10

TxemaD escribió:Alexis, que es para los niños, ¿como van a coger esa pedazo de empuñadura?.

Busca una Drulov LOV-21 (85 € en Ayala, por el precio de la Compact te compras 3 de estas), yo he pillado una para mi sobrinilla, es de CO2, tiene un gatillo muy suavecito, con mira regulable en alza y deriva, para que se vallan familiarizando con su uso.

:oops: :oops:
hay niños muy grandes jeje

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 Sep 2010 18:00

OK, yo le dije que no le recomendaba una de gas, por lo que pasaba antes, que las botellas se gastan pronto, no dispara igual al principio que al final, se suelen fastidiar antes que las de aire, etc.
Si ahora la cosa a mejorado bastante, le diré que las mire, pero habia pensado en algo básico y para principiante.

Un saludo y gracias.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 11 Sep 2010 19:21

Parachut, es que si no es de gas, tiene que ser de muelle que suelen ser voluminosas, duras de cargar, y pesadas para un crio ó tienes que pasarte yá al PCP con su consiguiente problema a la hora de recargar, con el consiguiente peligro de que un crío trate con altas presiones, sin la supervisión de un adulto.

Coincido, que a pesar de todo, el CO2 es más práctico para un niño de mediana edad.
Pues el puede, sin riesgo, cambiar la pequeña bombona, cuando se gasta sin peligro, cuando se vaya quedando sin presión.
Gamo piensa en los crios, y tiene pistolas pensadas para ese propósito.

En caso de recibir un plomazo de forma accidental, Dios no lo quiera, mejor es recibirlo con bajas presiones.

Volver a “Armas de Aire”