El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 08:49

¿Comorr?

¿Has dicho "locura" o "locas"?

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 11 Sep 2010 09:40

Buenos días "LOOCAS"
JAJAJAJA

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 11:16

Ese Peter.

Necesito un buen abogado. Me van a imponer una sanción sin tener ninguna denuncia, ni testigos, ni pruebas.

Simplemente la Junta ha sido informada de unos presuntos hechos por boca de una persona.

Se supone que yo debería ser inocente hasta que se demuestre por pruebas, hechos y datos lo contrario y un juez lo debería exigir así, ¿no?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Sep 2010 11:26

skeet escribió:Ese Peter.

Necesito un buen abogado. Me van a imponer una sanción sin tener ninguna denuncia, ni testigos, ni pruebas.

Simplemente la Junta ha sido informada de unos presuntos hechos por boca de una persona.

Se supone que yo debería ser inocente hasta que se demuestre por pruebas, hechos y datos lo contrario y un juez lo debería exigir así, ¿no?

A un amigo mio le pasó igual,no llegó a juicio porque una vez empezaron con abogados,a la directiva del coto se lo debieron explicar bien los abogados y todo quedó en nada :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Sep 2010 11:30

Skeet. Trata de serenarte unos días. Yo creo que todo va a ir bien. Si me necesitas para declarar igual que ayer, aquí me tienes. Yo creo que todo es tan injusto y tan falso que no se sostiene por ninguna parte. Todavía estoy alucinando con lo comentado ayer por el exguarda. Mantenella y no enmendalla.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 11:47

Hombre JV, comprende que es difícil. Esta caza de brujas tiene nombre y apellidos y la prueba la tienes en que a pesar de que tú ayer te presentaste con dos cojones reconociendo que estuviste cazando con nosotros no te han dicho y no te van a hacer nada, el objetivo es otro muy distinto como es pasarse por la piedra a dos tíos que quitan del coto 55/60 perdices por temporada.
Cuesta serenarse, no es fácil. No querría llegar a un juzgado pero todo apunta a que va a ser así.
La realidad es que el guarda es un mero informador puesto que él no ha visto nada y no ha pillado a nadie infraganti, simplemente transmite a la Junta una declaración de un chaval que está por demostrarse. Eso es todo, no hay hechos, no hay denuncia, no hay autoridad que pueda dar fe de esa supuesta falta. Es que por esa regla de tres yo mañana puedo ir donde el guarda diciéndole que he visto al Presi matar un elefante en el Tamarigal y entonces se debería abrir un proceso similar, ¿no?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Sep 2010 11:57

skeet escribió:[url]Se supone que yo debería ser[/url] inocente hasta que se demuestre por pruebas, hechos y datos lo contrario y un juez lo debería exigir así, ¿no?

Cambia eso por SOY.

Solo faltaría que en este pais los informativos hablen de gente como "presunto fallecido" (que está muerto o no lo está), porque no saben donde meter la presunción de inocencia en la frase para evitar la posible demanda y alguien acusado de algo sin pruebas tangibles sea culpable hasta que se demuestre lo contrario... no funciona así, lo que ocurre es que te pone de mal gas que mientras te van a joder la temporada.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 12:06

El objetivo es ese, joderme/nos la temporada.

Tengo que consultar con un abogado cómo se puede enfocar esto. Cuando reciba el burofax con la sanción que se me/nos va a aplicar es posible que abra un hilo exponiendo abiertamente el expediente y tratando de guiar la situación lo mejor posible.
No obstante creo que mientras yo recurra no se puede aplicar la sanción, ¿no?

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 11 Sep 2010 12:56

si no es mucho preguntar la sancion de que consta :?:

si quitan a dos aliñmañas del coto que matan toda esa cantidad de perdices aunque solo sea un año ,es mejor que hacer una repoblacion,control de predadores y demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 13:14

Tú lo has dicho.

La sanción va a ser de 30 días a un año de privación de los derechos de socio.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Sep 2010 13:31

skeet escribió:Tú lo has dicho.

La sanción va a ser de 30 días a un año de privación de los derechos de socio.

Supongo que te habrás mirado bien los estatutos.
Ánimo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 13:59

Sí Acharzur.
Han calificado el hecho de falta grave y la sanción deportiva que conlleva es esa. Luego está si hay atenuantes o agravantes para aplicar su grado máximo o mínimo.
Los estatutos también rezan que las faltas graves tardan 2 años en prescribir. Por eso se le cambió la cara la presi cuando pregunté al Secretario si podía formular una pregunta a los miembros de la Junta y fue la siguiente:
"Señores, ¿una persona que sale al campo con un grupo de cazadores que lleva un palo y va golpeando a los romeros está cazando?" Se sorprendieron y poco a poco fueron diciendo que sí. Pedí que constara en acta y el motivo es porque el año pasado yo estuve con el Presi, otro miembro de Junta, Tajú, mi hermano y alguno más cazando el primer día estival en las mismas condiciones y el Presi llevó un amigo que conozco personalmente, que llevaba un palo y estuvo cazando en mano con nosotros. Osea que este acto se puede proponer para apertura de expediente y si procede se le puede follar como a nosotros lo que pasa es que en el caso del Presi la sanción es doble por la responsabilidad que conlleva su cargo.
Ya te digo que se le cambió la cara y me echó una mirada que si es un cuchillo me parte en dos. El problema es que son muy bien avenidos y cabe la posibilidad de que no la admitan a trámite.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Sep 2010 14:13

-Supongo que la no admisión a trámite se la notificarán al denunciante por escrito y debidamente fundamentada.

-En ese mundo de la juntas de los cotos se suelen notar mucho "los quereres" cuando no la "bula".

A estudiarlo bien, estoy convencido de que lo harás.
Hay mucha jurisprudencia sobre ello.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2010 14:24

Mañana seguimos Acharzur, me voy a comer.

Te enviaré un privado.

Gracias. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Sep 2010 08:09

Buenos días.

Situación de carrera, moto 1:

Ayer en una charla informal entre Tajú y un amigo suyo abogado comentaron el tema de nuestra futura sanción. Según me cuenta el Hombre Grande el abogado se echaba las manos a la cabeza, no podía creer que se fuera a sancionar a una persona sin haber ninguna denuncia ni testigos de los supuestos hechos. Incluso llegó a comentar que era anticonstitucional actuar así.

A partir de ahora debemos esperar a que llegue la sentencia y cuando sepamos si es paredón, guillotina, silla eléctrica o fusilamiento estonces actuaremos en consecuencia.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Sep 2010 10:37

skeet escribió:Buenos días.

Ayer en una charla informal entre Tajú y un amigo suyo abogado comentaron el tema de nuestra futura sanción. Según me cuenta el Hombre Grande el abogado se echaba las manos a la cabeza, no podía creer que se fuera a sancionar a una persona sin haber ninguna denuncia ni testigos de los supuestos hechos. Incluso llegó a comentar que era anticonstitucional actuar así.

A partir de ahora debemos esperar a que llegue la sentencia y cuando sepamos si es paredón, guillotina, silla eléctrica o fusilamiento estonces actuaremos en consecuencia.

Buenos dias,

Panaderix ni me lo pensaria, tal y como te digeron que si a lo del palo hubiero hecho llamar a los testigos en ese mismo momento ...... un h. menos.
Sabiendo que tienes razon dejalos que te sancionen y despues dales un buen palo, :wink: .

Gracias por las felicitaciones, me lo pase pipa con el cumple, le han caido 2 años pero para ella a sido el primero, jejejje, ha estado en varios cumples pero cuando se dio cuenta de que le cantaban a ella........ le gusto tanto que apago las velas 7 u 8 veces :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Sep 2010 10:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿A esta le vas a enseñar a mear de pie también?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te llamo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Sep 2010 11:43

skeet escribió:Buenos días.

Si es fusilamiento, pide el 30-06 que sufrirás menos.

Buen domingo a todos.

Volver a “Caza General”