visores redfield
visores redfield
Alguno sabe de estos visores y como estan de calidad precio en la piel de toro.Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: visores redfield
Usad el buscadoooooor.
Esta web tiene un buscador en el que encontrarás que ya hablamos de Redfield.
He sido usuario de un visor Redfield hasta este año. Se trata de un visor 2-7X que ahora ha ido a parar a la carabina del 4,5 después de servir 36 años en mi FN del 30.06
Este es el enlace donde encontrarás opiniones sobre este visor:
http://www.armas.es/foros/post1076378.html?hilit=Redfield%20ha%20vuelto#p1076378
Puedo añadir que Redfield desapareció durante algún tiempo y fue absorbida por la firma Leupold que lo tiene ahora como filial. Supongo que Leupold, una de las firmas de visores más prestigiosa, no se jugaría su fama asumiendo productos de mala calidad.
De hecho te puedo comentar también que la óptica original de Redfield era estupenda y no sólo eso, el diseñador de Redfield era un tal J. Burris que al abandonar Redfield montó su propia fábrica en la que produce visores que, al igual que los Redfield, se distinguen por su calidad y robustez.

Esta web tiene un buscador en el que encontrarás que ya hablamos de Redfield.
He sido usuario de un visor Redfield hasta este año. Se trata de un visor 2-7X que ahora ha ido a parar a la carabina del 4,5 después de servir 36 años en mi FN del 30.06
Este es el enlace donde encontrarás opiniones sobre este visor:
http://www.armas.es/foros/post1076378.html?hilit=Redfield%20ha%20vuelto#p1076378
Puedo añadir que Redfield desapareció durante algún tiempo y fue absorbida por la firma Leupold que lo tiene ahora como filial. Supongo que Leupold, una de las firmas de visores más prestigiosa, no se jugaría su fama asumiendo productos de mala calidad.
De hecho te puedo comentar también que la óptica original de Redfield era estupenda y no sólo eso, el diseñador de Redfield era un tal J. Burris que al abandonar Redfield montó su propia fábrica en la que produce visores que, al igual que los Redfield, se distinguen por su calidad y robustez.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
hay que ver esa carabina del 4,5 con el Redfield, ¡¡¡¡¡a colgar la foto!!!!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es la pagina oficial de Redfield:
https://www.redfield.com/riflescopes/
Aunque tu catalogo es corto, al estar avalados por Leupold, pueden ser una buena opcion.
https://www.redfield.com/riflescopes/
Aunque tu catalogo es corto, al estar avalados por Leupold, pueden ser una buena opcion.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vaaaaale. Cuelgo dos fotos. Pero te advierto que no te va a impresionar nada. La carabina es una CF20 y el visor tiene más años que andar a pie y no tiene una gran apariencia externa, si bien la calidad de sus materiales y lentes es muy bueno, cosa que no se preciará en la foto de la retícula. Quizá lo más original sea precisamente la retícula ovalada de este Redfield y sobre todo su telémetro analógico.
- Adjuntos
-
-
- CF20 Redfield.jpg (12.49 KiB) Visto 2228 veces
-
-
-
- Redfield reticle.jpg (7.44 KiB) Visto 2228 veces
-
B.U.A.
(establecida en 1906)