Remington Inox

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington Inox

Mensajepor eltipo » 09 Sep 2010 23:59

Saludos caballeros del lado oscuro.

Estoy decidido a adquirir un Remington 1858 en acero inox, cal.44 y 8". Pero me surje la gran duda sobre si decidirme por un UBERTI o por un EUROARMS. De lo que he leido sobre UBERTI casi todo es bueno pero sobre el EUROARMS no lo tengo muy claro. Por eso quisiera sondear sus opiniones sobre cual de las dos marcas es mejor, independientemente de precios.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Re: Remington Inox

Mensajepor PREDICADOR » 10 Sep 2010 16:27

El Uberti, es de mejor calidad, aunque eso no quiere decir que el Euroarms sea malo.
Uberti tiene unos ajustes y acabados exquisitos, en general.
Si el precio no es inconveniente, eligiría el New Model inox de Uberti.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Galenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galenero » 10 Sep 2010 18:32

Yo tengo el Uberti en acero inoxdable y es una preciosidad. Como bien dice nuestro Predicador, los ajustes son estupendos y el pulido fantástico; claro que no se ajusta fielmente a las armas de aquella época en lo referente al tipo de metal con el que esta hecho. Si aparte de ser tirador eres amante y coleccionista de las armas bien hechas, te recomiendo el Uberti por su relación calidad/precio, disfrutaras con él.
El sabado pasado tiré con él, fué mi primera experiencia con revolver y no es que sea un tirador experimentado, pero me causo una buena sensación. Cinco tambores y como la seda (con Nivea), solo la interrupción de algun pistón roto despues de ser percutido y tras la tirada una buena limpieza al igual que los pavonados y de nuevo a la vitrina.
Aprovecho para decirles a los compañeros de Jaén que aún estoy muy verde para tirar con ellos, ya nos veremos.

Un saludo

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 10 Sep 2010 20:51

Coincido con los compañeros: Si el precio no es problema, mejor Uberti. Ahora bien; si quieres ahorrarte unos euretes, Euroarms no te va a decepcionar. Yo tengo dos euroarms: El remington NMA pavonado y el R&S, acabado london gray, y estoy encantado con ellos.
Imagen

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 10 Sep 2010 21:07

Galenero escribió:Yo tengo el Uberti en acero inoxdable y es una preciosidad. Como bien dice nuestro Predicador, los ajustes son estupendos y el pulido fantástico; claro que no se ajusta fielmente a las armas de aquella época en lo referente al tipo de metal con el que esta hecho. Si aparte de ser tirador eres amante y coleccionista de las armas bien hechas, te recomiendo el Uberti por su relación calidad/precio, disfrutaras con él.
El sabado pasado tiré con él, fué mi primera experiencia con revolver y no es que sea un tirador experimentado, pero me causo una buena sensación. Cinco tambores y como la seda (con Nivea), solo la interrupción de algun pistón roto despues de ser percutido y tras la tirada una buena limpieza al igual que los pavonados y de nuevo a la vitrina.
Aprovecho para decirles a los compañeros de Jaén que aún estoy muy verde para tirar con ellos, ya nos veremos.

Un saludo

A ver si quedamos, y me lo "prestas" :lol:

Galenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galenero » 10 Sep 2010 21:40

Eso esta hecho, la proxima visita será con él para que le des envidia a tu Zuavo (quizás vaya con algo más que seguro te gusta).

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 10 Sep 2010 23:37

Es posible que a la hora de conseguir repuestos también sea más fácil con UBERTI que con EUROARMS?.....Chimeneas (no se si son del mismo tipo), tambores etc...

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Sep 2010 09:13

No creo que tengas ningún problema en encontrar dichos repuestos, Alfredo seguro que los tiene y si no los pide. Yo del Uberti no puedo opinar ya que nunca tire con uno, si lo tuve en la mano y aparte de bonito si ve muy bien hecho. Yo tengo un Euromars y funciona muy bien, si lo comparo con mi Pedersoli está claro quién mecaniza mejor pero en la cancha se porta como el mejor :pists: . Si tienes la posibilidad de ver los dos yo los tendría en las manos y me decidía por el que más te guste. En mi caso si decirte que mi Euromars si le metes chicha al tirar el retroceso me hace daño en los dedos por el agarre ya que me golpea con el guardamontes, en mi caso no me afecta ya que este al mío cosa muy curiosa le gusta poca carga.
Saludos :birra^:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 11 Sep 2010 11:43

eltipo escribió:Es posible que a la hora de conseguir repuestos también sea más fácil con UBERTI que con EUROARMS?.....Chimeneas (no se si son del mismo tipo), tambores etc...

En Trelles tienes repuestos de todo, yo tengo un Euroarms y hay repuestos de todo incluso tambores, tanto en pavón como en inox.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 11 Sep 2010 15:52

BudaFeliz escribió::pists: . Si tienes la posibilidad de ver los dos yo los tendría en las manos y me decidía por el que más te guste. En mi caso si decirte que mi Euromars si le metes chicha al tirar el retroceso me hace daño en los dedos por el agarre ya que me golpea con el guardamontes, en mi caso no me afecta ya que este al mío cosa muy curiosa le gusta poca carga.
Saludos :birra^:

Ojala tuvieramos aqui esa posibilidad...normalmente tenemos que comprar a ciegas. Las pocas armerias que existen aquí (en Tenerife 2) a dado la espalda a la Avancarga.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Sep 2010 22:27

Lastima te tocara lo que a mi, comprar por catalogo pero yo me dencataria por Uberti por la buena pinta que tiene.
Saludos y suerte

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 13 Sep 2010 14:40

eltipo escribió:Es posible que a la hora de conseguir repuestos también sea más fácil con UBERTI que con EUROARMS?.....Chimeneas (no se si son del mismo tipo), tambores etc...

Hola,yo tengo un Uberti pavonado y otro inoxidable.Son distintos en el tamaño de la empuñadura y las cachas,además de las chimeneas.El inoxidable tiene las chimeneas del euroarms pavonado,que tambien tengo otro.

Por otro lado,las chimeneas de Euroarms se consiguen con la misma facilidad que las Uberti,pero con bastante diferencia de precios de una a otra.

Saludos

Volver a “Avancarga”