Oscar 1975 escribió:¿"Sos" gusta mi nuevo avatar?
Morta, digo Oscar.
Con dos .... como tiene ser.

Oscar 1975 escribió:¿"Sos" gusta mi nuevo avatar?
Morta, digo Oscar.
RugerM77 escribió:Muy bueno el avatar, pero más se va a reír Grillo cuando lo vea...
_Grillo_ escribió:Morta, que bien te queda tu foto carnet de avatar.
JoseSZ escribió:Oscar bonita lección la que nos estas dando riéndote de ti mismo![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Oscar bonita lección la que nos estas dando riéndote de ti mismo![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Llevo toda la vida riendome de mi mismo.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Cada un tiene su propia cruz, jejeje. Mi cruz soy yo mismo.![]()
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Cada un tiene su propia cruz, jejeje. Mi cruz soy yo mismo.![]()
Oscar.
Por qué? De pequeño por lo menos eras guapete..
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Cada un tiene su propia cruz, jejeje. Mi cruz soy yo mismo.![]()
Oscar.
Por qué? De pequeño por lo menos eras guapete..
Ahora ni guapo, ni inteligente, no sé a veces me odio, me ha pasado en muchas ocasiones, sobre todo de adolescente. La mente humana es tan complicada. Ni si quiera en lo que más me gusta soy bueno (la caza).Es frustrante.
Oscar.
furas escribió:Gisme no seas pelota que el dia que te pille te va a empapelar igual por decir tantas tonterias.
Gisme escribió:
Oscar.
furas escribió:Gisme no seas pelota que el dia que te pille te va a empapelar igual por decir tantas tonterias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados