yogi_maketo escribió:
y lo de la extinción...me da que no
Sí hombre, sí. Al apostólico le pasa como al francés y al navarro que son lenguas muertas.
yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:pues yo no puedo, tengo tirada y el cumple de miniyo![]()
skeet escribió:Cansino escribió:pues yo no puedo, tengo tirada y el cumple de miniyo![]()
Uf, qué alivio! Eso quiere decir que voy a dormir 4 ó 5 horas más.
skeet escribió:Buenas.
¿Algún maño o JV vais a cazar el domingo en Lerín?
Lo digo porque este finde es la fiesta de La Cadena e imagino que fallarán muchos secuaces, lameculos, abrazafarolas, peinaglobos y vasallos de los Bee Gees. Sería un buen día.
skeet escribió:Pijomethal, NO bajo a Madrid.
El plan de viaje no me mola, paso de ir en un TT a 20 l. de consumo y con un dudoso piloto, la vuelta es larga y a lo mejor no paso de Vitoria.
skeet escribió:Coño! Quiero decir vivo.
skeet escribió:yogi_maketo escribió:
Sí hombre, sí. Al apostólico le pasa como al francés y al navarro que son lenguas muertas .
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Un tal cansino creo que tuvo uno exactamente asi
![]()
, no me compares un Molot Vepr con ese caho hierro
skeet escribió:Pues acabo de recibir una llamada del secretario de la Asociación de Cazadores y Pescadores Balcón de la Ribera de Lerín.
Esta noche nos van a someter al consejo de guerra, alucinante.
Pero como todo en la vida las cosas tienen un principio y un fin. Mis sensaciones me dicen que al final la justicia ordinaria nos dará la razón y le costará a la sociedad X euros. Estos son los caprichos del presidente producto de la persecución, el orgullo le lleva a hacer cosas sin sentido pero qué le vamos a hacer, el tiempo dará y quitará razones.
Eso sí, la venganza es un plato que se come frío y si no al tiempo.
Recuerdo que 198-45/50 = 153/158.
........................................................................................
putos Bee Gees.
yogi_maketo escribió:MUCHAS FELICIDADES A MINICANSINO, que mañana va a tener a cansino babeando.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:yogi_maketo escribió:
Sí hombre, sí. Al apostólico le pasa como al francés y al navarro que son lenguas muertas .
...pues yo espero que siga habiendo lenguas muy vivas que dominen el frances![]()
![]()
skeet escribió:Ten cuidado que hay más lenguas muertas como el francés que si te gustan....... una de ellas es el griego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados