Remington SPS 700 Varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington SPS 700 Varmint

Mensajepor Endayk » 08 Nov 2007 15:52

Hola, que os parece este rifle para tiro y que tal de precision??
Estoy pensando comprarlo en .308 con todos estos componentes.
Decirme que os parece para practicar el tiro, si es una buena opcion o si ay mejores.

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Remington SPS 700 Varmint

Mensajepor CesarG » 08 Nov 2007 18:58

Siempre los hay mejores... :D

Es muy buena opción, no compres un visor barato, te arrepentirás. Y buenas monturas, si la montura no es sólida y se mueve imagínate la precisión que tendrás por mucho rifle que tengas.

Hay un "dicho" por ahí que reza "gástate lo mismo en un visor que lo que te cuesta el rifle".
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Endayk » 08 Nov 2007 19:26

Este visor es bueno, y tiene 26x supongo que no quiero mas. Ademas esa frase me parece ami que no la dijo uno como yo,,jejje

kmils
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kmils » 08 Nov 2007 23:21

mu bonito , y buena eleccion , creo k remington ha vendido 2 o 3 barcos de este modelo por lo que esta muy perfeccionado

que lo disfrutes compañero sasludos

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 09 Nov 2007 16:48

[citando a: Endayk]
Este visor es bueno, y tiene 26x supongo que no quiero mas. Ademas esa frase me parece ami que no la dijo uno como yo,,jejje

No , el visor es mediocre. Te han dado aquí un gran consejo... gastate dinero en el visor y en las bases.

Si quieres precision, el arma que has elegido está bien, pero has de elegir un visor de primera linea y unas buenas bases. El calibre tambien es muy adecuado.

No necesitas unx24, eso no es lo bueno que es el visor. Busca en Khales, Smith Bender, Zeiss, y Swarovski... y de esos mira que es lo que puedes pagarte. Como segunda opción, y algo mejor de precio, siguensiendo buenos Leupold y Zeiss Conquest (la serie economica de Zeiss que venden en USA)

JM

:-)
 Nolli ilegitimi carborundum  

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 09 Nov 2007 23:16

[citando a: CHEMARQ] No , el visor es mediocre. Te han dado aquí un gran consejo... gastate dinero en el visor y en las bases.

Si quieres precision, el arma que has elegido está bien, pero has de elegir un visor de primera linea y unas buenas bases. El calibre tambien es muy adecuado.

No necesitas unx24, eso no es lo bueno que es el visor. Busca en Khales, Smith Bender, Zeiss, y Swarovski... y de esos mira que es lo que puedes pagarte. Como segunda opción, y algo mejor de precio, siguensiendo buenos Leupold y Zeiss Conquest (la serie economica de Zeiss que venden en USA)

Completamente de acuerdo. Y con 12/15 te sobrará a 100m (no sé a qué distancias pretendes disparar pero como hay pocos campos civiles con más metros me aventuro a suponer que no tendrás más metros), verás como lo pongas a 24X lo que te van a gustar tus pulsaciones... :D
-----------

Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Endayk » 10 Nov 2007 11:16

Jjajajaja, me a gustado mucho ese comentario de las pulsaciones.
Nose supongo que es susficiente, porque esque aora tengo una carabina con un visor de 12x y me parece asta poco, pero bueno, cuando lo tenga ya os dire.

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 10 Nov 2007 11:49

Sinceramente, yo aún no sé qué prefiero, si tirar con menos aumentos para que las pulsaciones no sean tan apreciables en lo que veo por el visor o darle un poco más al zoom e intentar soltar el disparo en el momento exacto entre latido y latido.

De momento, porque no tengo mucho entrenamiento a cuestas, prefiero penos aumentos. Ya veremos cuándo es momento de subir aumentos...
-----------

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GUDUA » 10 Nov 2007 19:49

Los aumentos de 24x me sirven para ver los impactos en la diana, pero no son aconsejables para tirar por lo que se mueve por los latidos, la respiración, etc., aparte las posibles aberraciones que tenga la óptica si no es de las buenas. Lo que se suele aconsejar para tirar a 100 metros, e incluso a 300 es 12x, 15x o, a lo sumo, 18x, no más. Por ello, lo que hay que valorar más en la mira no son los aumentos, sino su calidad óptica y su solidez.

Por cierto, el rifle es cojonudo. Yo lo tengo y en mis días buenos consigo agrupar a 0,75 MOA, e incluso tengo dos tiradas de cuatro tiros en 0,5 MOA, que está muy bien (en ambas el quinto tiro se me fue; ¡ay, ay, ay!). Ahora bien, este rifle posiblemente no lo puedas mejorar lo suficiente como para ganar competiciones oficiales. Sin embargo, para el precio que tiene está muy bien como rifle de tiro. Aprenderás bien con él.

Disfrútalo. :sn

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”