Telemetrec escribió:mikel1972 escribió:Telemetrec escribió:Yo tengo el bushnell élite 6-24x40 (por cierto en venta)y tiene una luminosidad y definición asombrosa y de aumentos hay sí son reales, aumenta mas que el leapers 8-32, aparte que es ligero deve pesar unos 500 gramos y lo quiero vender para pillarme el nsdiamond, lo quiero para discriminar decentemente las distancias con sus sí reales 50 aumentos y tirar con 35.
Tienes un gran visor a la venta seguro que aparece alguien interesado,yo tambien tengo en mente un Diamond.
De todas formas el Bushnell tuyo no se puede comparar con el Leapers,no le llega al Bushnell Elite ni a la suela de los zapatos en calidad.
Sin duda, no se pueden comparar pero también el bushnell vale 785 euros, por lo menos aquí en España, el leapers por 270 euros está sobrevalorado recordemos que son casi 50.000 Ptas de las antiguas para que no cumpla decentemente y es que aquí en España son carísimos, lo suyo sería encontrar algún contacto a nivel particular en uk que enviara visores.
Antes de que en England pusieran la ley de no poder exportas visores de mas de 4 aumentos,el Nikko Diamond estaba en 700 euros puesto en casa y aqui vale 100 euros mas que nos es poco.
Aqui en España todo lo relacionado con visores esta demasiado caro