sabatti rover 600 cal 222 rem
sabatti rover 600 cal 222 rem
alguien tiene un sabatti rover 600 cal 222 rem, ¿como so en comparacion con un ceska 527 del mismo calibre, merece la pena la diferencia de precio.
Re: sabatti rover 600 cal 222 rem
Mi padre tuvo el sabatti y lo probé con tranquilidad, ademas yo tengo un 527 varmint por lo que he disparado los dos en una misma mañana y creo que el cz esta en un escalón superior en todos los aspectos
De acuerdo con davidpri. En competición el Sabatti sólo está por encima del 527 en .222 Rem si está recamarado para el 6 PPC. En un Provincial hace dos o tres años le quitó la mejor agrupación a mi 527 en .222 Rem por décimas de mm (no tengo los resultados exactos a mano), pero insisto en que era un 6 PPC, que es el único cartucho, junto con el 22 PPC, que le supera a 100 metros.
Me parece que gran parte de la ventaja del 527 es el acero.
Saludos.
JW.
Me parece que gran parte de la ventaja del 527 es el acero.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
johnwoolf, dices que estas deacuerdo con davidpri, pero davidpri dice lo contrario que tu, el dice que el cz 527, esta un escalo por encima del sabatti
No, fíjate. Digo que sólo está el Sabatti por encima del 527 si es el del 6 PPC. Pero no en .222 Rem.
Efectivamente, el CZ 527 está un escalón por encima en el mismo calibre y si no lo está en 6 PPC es por el cartucho, que sí es un poco superior al .222 Rem en aplicaciones de precisión pura en mesa.
Saludos.
JW.
Efectivamente, el CZ 527 está un escalón por encima en el mismo calibre y si no lo está en 6 PPC es por el cartucho, que sí es un poco superior al .222 Rem en aplicaciones de precisión pura en mesa.
Saludos.
JW.
Entendido, gracias, que diferecia hay entre un cartucho 222 y un 6 ppc, varia el diametro del proyectil (punta)
OK. Pues el calibre del .222 Rem es .224" (5,69 mm) y el del 6 PPC es .243 " (6,17 mm).
El .222 Rem es un cartucho de forma tradicional (de hecho decimos a veces que es como si miraras un 30-06 de lejos) mientras que el 6 PPC fue, junto con el 22 PPC, el que comenzó la tendencia de vaina corta y ancha, que mejora la eficiencia del cartucho. Esto ya se sabía o se intuía en buena parte, pero los PPCs se desarrollaron específicamente para el Bench-Rest por dos señores llamados Pindell y Parmisano a mediados de los años '70. Sí fueron un salto cualitativo porque hasta entonces el record del mundo lo ostentaba un .222 Rem y sólo un PPC lo pudo superar. Hasta 200 metros son imbatibles en las categorías de Varmint Ligero y Pesado.
Saludos.
JW.
El .222 Rem es un cartucho de forma tradicional (de hecho decimos a veces que es como si miraras un 30-06 de lejos) mientras que el 6 PPC fue, junto con el 22 PPC, el que comenzó la tendencia de vaina corta y ancha, que mejora la eficiencia del cartucho. Esto ya se sabía o se intuía en buena parte, pero los PPCs se desarrollaron específicamente para el Bench-Rest por dos señores llamados Pindell y Parmisano a mediados de los años '70. Sí fueron un salto cualitativo porque hasta entonces el record del mundo lo ostentaba un .222 Rem y sólo un PPC lo pudo superar. Hasta 200 metros son imbatibles en las categorías de Varmint Ligero y Pesado.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”