Otro que se une a esta fantástica comunidad.
Otro que se une a esta fantástica comunidad.
Bueno, después de un tiempo registrado pero durante el cual no he tomado contacto directo con la gente de este foro parece que me voy dando cuenta de la gente tan valiosa que hay por aquí...
Mi afición por este mundo viene desde pequeño. Yo, criado en el campo, la caza siempre estuvo presente en mi casa, las perdices, conejos y algún que otro guarro eran guisados en los fogones por familiares y amigos.
Y con esto vino la afición a las armas, primero el rifle de perdigones gamo con el que algún pajarito que otro se lo pensaba dos veces al pasar por la finca... Luego salí a cazar, con el chaleco lleno de vainas vacías y con un pointer fruto del regalo de mi primera comunión...
Luego llego ese gran momento, ¡la primera escopeta!, una vez obtenida la licencia de armas, fue el regalo recibido por mi padre, una franchi superpuesta con la que empezaba a "fallar" esas perdices que venían de lado...
Más adelante fuimos afinando puntería, quemando pólvora y cocinando las pocas piezas que iba abatiendo, pero todo esto desde dentro del armero...
De esto hace algún tiempo ya, hoy son bonitos recuerdos pero la afición continúa, con más puntería y más ganas. Tantas ganas que me decidí por la compra de un rifle (cansado de los límites de las balas sauvestre 12/70), mil dudas me inquietaban (calibres, modelo, etc.). Y ahí decidí mirar en los mercadillos de segunda mano y buscando por la red aparecisteis vosotros. Pero no como un simple mercadillo, me he dado cuenta que mucha sabiduría y buen hacer se esconde tras estos hilos de interesantes temas. Y sin otro propósito que intentar aprender algo de esta comunidad y compartir la poca sabiduría que tengo he decidido ¡SALIR DEL ARMERO!
Un saludo a todos!
Mi afición por este mundo viene desde pequeño. Yo, criado en el campo, la caza siempre estuvo presente en mi casa, las perdices, conejos y algún que otro guarro eran guisados en los fogones por familiares y amigos.
Y con esto vino la afición a las armas, primero el rifle de perdigones gamo con el que algún pajarito que otro se lo pensaba dos veces al pasar por la finca... Luego salí a cazar, con el chaleco lleno de vainas vacías y con un pointer fruto del regalo de mi primera comunión...
Luego llego ese gran momento, ¡la primera escopeta!, una vez obtenida la licencia de armas, fue el regalo recibido por mi padre, una franchi superpuesta con la que empezaba a "fallar" esas perdices que venían de lado...
Más adelante fuimos afinando puntería, quemando pólvora y cocinando las pocas piezas que iba abatiendo, pero todo esto desde dentro del armero...
De esto hace algún tiempo ya, hoy son bonitos recuerdos pero la afición continúa, con más puntería y más ganas. Tantas ganas que me decidí por la compra de un rifle (cansado de los límites de las balas sauvestre 12/70), mil dudas me inquietaban (calibres, modelo, etc.). Y ahí decidí mirar en los mercadillos de segunda mano y buscando por la red aparecisteis vosotros. Pero no como un simple mercadillo, me he dado cuenta que mucha sabiduría y buen hacer se esconde tras estos hilos de interesantes temas. Y sin otro propósito que intentar aprender algo de esta comunidad y compartir la poca sabiduría que tengo he decidido ¡SALIR DEL ARMERO!
Un saludo a todos!
Re: Otro que se une a esta fantástica comunidad.
Bienvenido amigo! 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro compi 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Bienvenido al foro PaXxXi, estás en casa.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido, ....

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

Bienvenido al foro yque la caza te sea propicia.
S
aludos
S

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro,compañero
Según estaba leyendo me parecía ser mi propio relato
Un saludo.

Según estaba leyendo me parecía ser mi propio relato

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo, aqui nos tienes para lo que te haga falta

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Gracias a todos!
Nos vemos por el foro!

Nos vemos por el foro!

Bienvenido al foro.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo. 

Buenas noches,y bienvenido que lo difrutes.Un saludo
Bienvenido al foro.
Bienvenido seas, seguro que aportas mucho al foro.