hola buenas!! keria comentar una duda k tengo.... tengo una gamo pt80 y estoy por comprarle el laser, pero estoy dudando entre comprarle el laser o el quick shot...:?:dc:dcme podrias decir k me recomendais...
gracias un saludo
ayuda!!!
RE: ayuda!!!
Yo que tu no invertia dinero en una pistola asi, no salen demasiado buenas y puedes que despues de invertir el dinero te lleves un chasco, un saludo y espero q no te moleste mi comentario
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No gastes dinero tontamente, como dice edu no vale la pena, yo tuve una con visor que se ponía en la montura del gatillo y que se accionaba por presion en la empuñadura y la verdad me aburri, nunca estaba centrado, al menor movimiento se descentraba, cuando tenía que cambiar el tambor, ni te cuento, o sea de aburrimiento lo quite. :(1 Ahora tu decides lo que hacer con tu dinero:?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Si te gustan las tacticas mira la de mi avatar, es una walther cp 99 con visor y silenciador, no se mueve ni un pelo el visor. Un saludo
como te dice el compañero , yo tampoco invertiria dinero en ella, para empezar veo bien las gamo , pero para meter mas dinero en ellas porq , poco a poco ya te metes mas eurillos y tienes otras cosas mejores
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
hola Temujin, no te entiendo dices k no invertirias dinero y despues k si????:?no te entiendo muy bien...:S
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Lo que quiere decir es que no merece la pena gastarte los euros en un láser para una pistola que no lo merece.
Un consejo que te puede dar cualquiera en el foro es que ahorres y te compres algo mejor.
Puedes tener ilusión por tener esa pistola con ese láser, pero a la larga no va a funcionar.
Lo mismo pasa con las réplicas de airsoft. Es mejor ahorrar y comprarse una de marca Marui o Clasic Army que no una de marca china.
Se me olvidaba añadir el dicho que dice LO BARATO SALE CARO (a la larga).
Un consejo que te puede dar cualquiera en el foro es que ahorres y te compres algo mejor.
Puedes tener ilusión por tener esa pistola con ese láser, pero a la larga no va a funcionar.
Lo mismo pasa con las réplicas de airsoft. Es mejor ahorrar y comprarse una de marca Marui o Clasic Army que no una de marca china.
Se me olvidaba añadir el dicho que dice LO BARATO SALE CARO (a la larga).
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Exactametne compañero, ahorra un poquito y comprate alguna q te guste de marca umarex. que dan muy buen resultado y no son caras, si te gustan en plan tacticas tienes la walther cp 99 night hawk, y la bereta 92 fs extreme, muy buenos resultados cualquiera de las 2. Un saludo
Gracias me han sido de mucha ayuda!!:plas:P
:sn :((2 :da
:sn :((2 :da