Gis lo demostrarte con la foto de los nordicos

Larga vida.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Qué hijos de puta...
Los rifles de avancarga suenan cosa finaDe todas formas si llevan cascos tampoco molesta mucho, por mucho ruido que hagas...
Era un 30-06, un steyr creo recordar.
JoseSZ escribió:Yo creo que al final me pillare un Sutter por 4 duros que dicen que dan buen resultado y así también me da para un revolver y probar la avancarga.
Gis lo demostrarte con la foto de los nordicos![]()
![]()
Larga vida.
_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:La trasera cuando nieva es una mierda, te quedas en cualquier sitio.
Si y no, con ruedas de contacto y un saco cemento se soluciona.
Buenas tardes niñatillos.
Gisme escribió:Intenta cortar una vaina con unas tijeras y luego me dices anda... Alicates de corte no tengo. Tengo unos alicates normales y destornilladores, nada más.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:La trasera cuando nieva es una mierda, te quedas en cualquier sitio.
Si y no, con ruedas de contacto y un saco cemento se soluciona.
Buenas tardes niñatillos.
Claro, tu llevarás el cemento siempre por lo de agujero que ves agujero que tapas...
Gisme escribió:Me voy a ver el partido. Ta luego
JoseSZ escribió:Lo malo es que cerca de donde yo vivo no hay galerías y tendría que tirar en el montepero ya hace tiempo que estoy mirándolos en el foro y están bien de precio o eso pienso yo (200 pavos)
Larga vida
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Me voy a ver el partido. Ta luego
Eso kk
JoseSZ escribió:Si pero si le jodes un piloto al cayenne te cuesta otros 25.000
Gis gamberro no , que hagan mas galerías no es culpa mía es de la sociedad que me ha hecho asi![]()
Larga vida
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados