Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Son la leche, pero aún me queda mínimo un añito de ahorro para llegar a los que cuestan... A ver si este año puedo darle clase a 4 o 5 chavales, no sé si tendré tiempo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
RugerM77 escribió:El Golf no me gusta, es muy pequeño, además está muy visto. El BMW está muy bien pero prefiero tracción delantera. De esos me quedo con el Audi.
Traccion delantera¿? enserio¿?
Yo que puediera pillar una traccion trasera, eso si que es una traccion de verdad... Que la traccion delantera la inventaron los franceses!!! XD
Tambien esta bien la traccion a las 4 ruedas de audi
La trasera cuando nieva es una mierda, te quedas en cualquier sitio.
RugerM77 escribió:La trasera cuando nieva es una mierda, te quedas en cualquier sitio.
Si y no, con ruedas de contacto y un saco cemento se soluciona.
Buenas tardes niñatillos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor es la tracción total del Audi, como dice Sicarius...
Grillo, le voy a aligerar el gatillo al revólver, voy a ponerle la chapita del 22 al martillo, a ver como sale el experimento.
Grillo, le voy a aligerar el gatillo al revólver, voy a ponerle la chapita del 22 al martillo, a ver como sale el experimento.
Que chapa gis? me pierdo...
es buena idea, sacas recorrido sin desbastar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se pasa más tiempo así que montado, es un asco la limpieza de la pólvora negra, tú no acabas hasta los huevos?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:es buena idea, sacas recorrido sin desbastar.
A ver cómo sale el experimento... he de estar 2 días sin usarlo para que fragüe bien.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No seas exagerao, Gisme. Un revólver como el tuyo cuesta 10 minutos de limpiar. Y sólo se ha de desmontar hasta la última piueza, como en la foto, una vez al año.
Por cierto, si quieres tracción total y un buen coche: SUBARU. Tan bueno como Audi y BMW, y además menos BAKALAS.
Por cierto, si quieres tracción total y un buen coche: SUBARU. Tan bueno como Audi y BMW, y además menos BAKALAS.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando pego 40 tiros el revólver ni mecaniza de la cantidad de pólvora pastosa que tiene, a lo mejor algo estoy haciendo mal, pero no creo, porque hago lo que hace todo el mundo...
Subaru ya tiene uno mi tío, no quiero otro.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Cuando pego 40 tiros el revólver ni mecaniza de la cantidad de pólvora pastosa que tiene, a lo mejor algo estoy haciendo mal, pero no creo, porque hago lo que hace todo el mundo...![]()
Pues algo pasa con tu revólver, porque yo le limpio los mecanismos cada 300 o 400 disparos por lo menos, y éso que es un Pietta de mier....

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Cuando pego 40 tiros el revólver ni mecaniza de la cantidad de pólvora pastosa que tiene, a lo mejor algo estoy haciendo mal, pero no creo, porque hago lo que hace todo el mundo...![]()
Pues algo pasa con tu revólver, porque yo le limpio los mecanismos cada 300 o 400 disparos por lo menos, y éso que es un Pietta de mier....

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quizas se te queda el revolver muy pastoso de polvora por un exceso de lubricante, mira haber de hechar un poco menos.
Audi, golf, bmw... ami me encantan las marcas germanas, pero los que me vuelven locos son el mitsubisi lancer, y si ya es EVO la leche, y tambien el impreza, son dos coches que me tienen enamorado.
Traccion delantera facil de conducir pero aburrido, traccion trasera, una fiera salvaje con la que siempre te diviertes.
Traccion total, un gatito con alma de tigre
Audi, golf, bmw... ami me encantan las marcas germanas, pero los que me vuelven locos son el mitsubisi lancer, y si ya es EVO la leche, y tambien el impreza, son dos coches que me tienen enamorado.
Traccion delantera facil de conducir pero aburrido, traccion trasera, una fiera salvaje con la que siempre te diviertes.
Traccion total, un gatito con alma de tigre
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede ser exceso de grasa en el sellado sí...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Puede ser exceso de grasa en el sellado sí...
Yo sello con grasa de litio que pongo con una jeringuilla. Pero no creo que sea ése el problema

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Puede ser exceso de grasa en el sellado sí...
Yo sello con grasa de litio que pongo con una jeringuilla. Pero no creo que sea ése el problema

Volver a “Rifles para Caza Mayor”