La consulta que hago es referente a si alguno habeis solicitado repuestos para armas de aire de la marca Feinwerkbau directamente a la fabrica en Alemania, si es asi como lo habeis hecho, si ha sido via correo electronico y en caso de haber sido asi si lo habeis hecho en español y os han atendido (mi ingles, aunque lo leo bastante bien, es escasito y mi aleman inexistente).
Lo digo porque he intentado recientemente hacerme de una botella de aire comprimido y una hoja de punto de mira para mi vieja FWB P-30 y estoy teniendo mas dificultades de lo que habia previsto. Lo de la botella me urge, ya que las que tengo tienen 13 años y estan caducadas, aunque hasta ahora no me han puesto pegas en los controles de armas previos a las competiciones porque no se fijan en su fecha de fabricacion.
Me explico. En primer lugar llame por telefono a Borchers (distribuidor oficial de FWB en España), quienes me indicaron que ellos no vendian directamente y que debia acudir a una armeria para solicitar los repuestos que necesito, algo que ya sabia. Seguidamente, con las numeraciones y referencias exactas de los repuestos anotados me dirijo a una armeria, en donde explico la situacion y doy las referencias exactas de lo que quiero. Quedan en llamarme cuando sepan algo sobre disponibilidad de los repuestos y precio, y como quiera que pasan un par de semanas y no se nada del asunto, me presento de nuevo en la armeria. Me dicen que no han recibido noticia alguna, y delante mio vuelven a llamar a Borchers, dando de nuevo explicaciones de lo que son los repuestos que necesito, sus referencias exactas, etc., quedando al parecer estos en llamarles mas tarde, pues tenian que comprobar si tenian los citados repuestos o tendrian que solicitarlos a fabrica. Me voy unos dias de vacaciones, y hoy mismo, otros 15 dias despues de mi ultima vista voy a la armeria y me dicen que no han recibido contestacion de Borchers, que sera que es porque estamos en Agosto, que si las chicas que atienden el telefono en Borchers no se enteran, etc. Le digo que muchas gracias por todo (en realidad por nada) y que ya volvere otro dia (o otro año

En fin, que si teneis alguna idea o informacion al respecto os estaria muy agradecido.
Salu2.