Los que siguen a ETA necesitan pasta para todos los"legales",los que salen en las TV.s .
Si no les permiten presentarse a las elecciones en ayuntamientos y en el parlamento vasco , se quedan sin dinero legal y ya no son nada.
Y sin dinero para vivir,,ir a ver presos,actos,ayudar a ETA y lo que sea , ni fuerza para amenazar a la gente si no tienen poder político, me parece a mi que tienen los dias contados.
Ademas se les está perdiendpo el respeto (miedo) y de ahi a ser blanco de burlas o peor de la indiferencia solo hay unas elecciones.
En la cárcel se pudran junto al los demas delincuentes y asesinos como ellos.
Matarán .
Cuidense , no se confíen.
segun la bbc eta anuncia un alto el fuego
Re: segun la bbc eta anuncia un alto el fuego
.[color=#000000][/color]
Nikii escribió:"fabula de la rana y el escorpión", vamos ya...
Nota : a quien corresponda, necesitamos ya un emoticono con expresión de asco, hartazgo... o algo así.
eso es un facepalm o un fuckyea
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cuál es la fábula de la rana y el escorpión? Yo me conozco la de la hormiga y la cigarra, la del patito feo, incluso la del zorro y el león, pero la de la rana y el escorpión, no.
Coincido 100% con el razonamiento de subsig05
subsig05 escribió:Chusma, creo que lo haces con buena intención todo este análisis que nos has puesto, yo antes he contestado de forma un poco soez
" que se vayan a tomar por culo y nos dejen en paz" ahí condeso la profundidad de mi pensamiento, vamos, que lo que quiero decir es que no hay que darles pábulo, ni ocuparnos de ello, menos publicidad y que se les siga metiendo el palo que se les está dando .Ahogarlos hasta dejarlos sin aire. Y punto.
Perdóname pero no va contra tí.
Saludos
Coincido 100% con el razonamiento de subsig05
Caronte ¿en tu paso por la Estigia no has visto una rana pasar a nado con un escorpión a sus lomos a la otra orilla y que no pudo evitar picarle aun sabiendo que si lo hacia moriría él también?
Del tema eta : que les den,
pero que les dejen una salida política para los que renuncien a la violencia.
Del tema eta : que les den,
pero que les dejen una salida política para los que renuncien a la violencia.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Caronte_SK escribió:¿Cuál es la fábula de la rana y el escorpión? Yo me conozco la de la hormiga y la cigarra, la del patito feo, incluso la del zorro y el león, pero la de la rana y el escorpión, no.
Sintetizando, un escorpión necesita cruzar un río, ve a una rana y le pide que le pase a la otra orilla, la rana le dice que no... que le va a clavar el aguijón, el escorpión le promete que no, la rana accede, y cuando están a mitad del rio, el escorpión no se puede contener y clava su aguijón a la rana... la rana, le pregunta por qué? ahora moriremos los dos, y el escorpión le dice que no pudo evitarlo, que está en su naturaleza, él es un escorpión...
Pues así son estos, mucha tregua,mucho cuento... pero son lo que son, ni más ni menos, unos asesinos, y seguiran matando per secula seculorum.
¡¡Queremos vivir en paz, iros ya a tomar viento... no más muertes. No teneis ninguna razón de existir, daros cuenta de una vez por todas!!!!
¡Dejadnos a los vascos vivir en paz, no os queremos !!!!
¡ No hay mayores opresores del pueblo vasco que vosotros, que tanto se os llena la boca con mentiras de liberación!!!
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Nikii escribió:Caronte_SK escribió:¿Cuál es la fábula de la rana y el escorpión? Yo me conozco la de la hormiga y la cigarra, la del patito feo, incluso la del zorro y el león, pero la de la rana y el escorpión, no.
Sintetizando, un escorpión necesita cruzar un río, ve a una rana y le pide que le pase a la otra orilla, la rana le dice que no... que le va a clavar el aguijón, el escorpión le promete que no, la rana accede, y cuando están a mitad del rio, el escorpión no se puede contener y clava su aguijón a la rana... la rana, le pregunta por qué? ahora moriremos los dos, y el escorpión le dice que no pudo evitarlo, que está en su naturaleza, él es un escorpión...
Pues así son estos, mucha tregua,mucho cuento... pero son lo que son, ni más ni menos, unos asesinos, y seguiran matando per secula seculorum.
¡¡Queremos vivir en paz, iros ya a tomar viento... no más muertes. No teneis ninguna razón de existir, daros cuenta de una vez por todas!!!!
¡Dejadnos a los vascos vivir en paz, no os queremos !!!!
¡ No hay mayores opresores del pueblo vasco que vosotros, que tanto se os llena la boca con mentiras de liberación!!!

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
- Calibre .22
- Contactar:
jejeje muchas gracias por la aclaración.
Yo es que soy más de las fábulas de Charles Bronson.
Yo es que soy más de las fábulas de Charles Bronson.

Volver a “Conversación General”