[citando a: Vicente]
Si la que es ahora General Dynamics.
A mi tanbien me han dado problemas de percusión en algunas pistolas, no así en la Glock que lo tira todo, pero ¿eso? :8 :8 :8 concretamente la de 2003.
Saludos,
Pues Vicente, para desmitificar el mito, yo he visto fallos de percusión en Glock, y la misma bala que salia de la recámara de esa Glock, la metia yo en mi P99C y fuego.
Conste que Glock tiene una fama mas que demostrada y fuera de toda duda, pero Glock al igual que el resto,se fabrican en serie y no estan exentas de fallo.
Como no, influye la munición, ya que esta tambien puede salir defectuosa por infinidad de motivos, humedad en la pólvora, en el piston, mal almacenaje, etc.
Entonces damos por hecho que la pistola X es una mierda, cuando lo que está mal es la munición.
En mi cuerpo, compraron una partida de munición CBC que no fallaba en una pistola, fallaba en todas, si tú compras una caja de esa partida y te vas a tirar con los colegas, resulta que tu pistola falla, y el que está al lado ya tiene que contar, "El otro día yo vi como la Glock de Vicente fallaba mas que una escopeta de feria".
Tu eres un tío que sabe, pero en este mundillo hay mucho armero de oidas y "profesional" de las armas, que hacen conjeturas globales de un caso puntual convirtiendolo en máxima inapelable "Esta pistola es una mierda porque se encasquilla, no percute bien, etc."
No me canso de decir que cada uno se compre el arma que mas le guste teniendo en cuenta "para qué" la va a utilizar, no busca lo mismo uno que quiere tirar precisión, que el que quiere tirar IPSC, que el que busca un arma particular de defensa, que el que la quiere para vacilar con los colegas.
No existe la pistola para todo, la que va bien para servicio ordinario no se puede ocultar con facilidad, la que se oculta con facilidad no vale para precisión, etc., como en los coches, no te quieras meter por el campo con un Porsche 911, ni quieras hacer curvas con un Jeep Laredo, los dos son coches, pero diseñados con fines distintos.
Cualquier pistola moderna de plastico, tiene una vida util estimada de unos 30.000 disparos, cuantos en su vida llegan al fin de esa vida útil?, sabes igual que yo que muy pocos.
De ahí que cuano opinamos de armas debamos decir "Esta me gusta mas por esto o por lo otro, o a MI me viene mejor por sus miras, su encare, su sistema de disparo, su.........", de eso, a decir "Es mala porque tengo un primo que tiene un amigo que su cuñado............... y es una puta mierda", va un trecho.
Ojo, no digo que sea tu caso, te tengo por un tio que sabe por donde van los :((2
Un saludo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.