JoseSZ escribió:Ruger yo tengo el corto y el largo (el modelo viejo) y 1000 veces mejor el corto, mas manejable para el monte y si vas con el remolque mucho mejor.
Gis ya te pillare de cara![]()
Larga vida.
Espero que sea de cara y no de culo

JoseSZ escribió:Ruger yo tengo el corto y el largo (el modelo viejo) y 1000 veces mejor el corto, mas manejable para el monte y si vas con el remolque mucho mejor.
Larga vida.
Larga vida.
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Ruger yo tengo el corto y el largo (el modelo viejo) y 1000 veces mejor el corto, mas manejable para el monte y si vas con el remolque mucho mejor.
Larga vida.
Ande o no ande, el burro que sea grande.
JoseSZ escribió:De culo ya pillaremos a Grillo![]()
Burro pequeño pero con muchos huevos![]()
Larga vida
furas escribió:Y te extraña, lo que empezó siendo algo serio, hablando del 458 Lott y cosas similares, lo henos convertido en una conversacion de margaritos.
Un saludo.
Gisme escribió:Le han metido de todo... El motor no creo que le dure más de 1000kms.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados