esos pequeños placeres
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: esos pequeños placeres
Los Suizos y el chocolate... igual que los relojes y las armas y el queso.... que gente !!!
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Tampoco hay que olvidar el queso suizo...
Yo, de todas formas, no le hago ascos absolutamente a nada de comer francés, pues suele ser muy bueno: patés, quesos, champagnes, cognacs, fiambres, etc...
Por cierto, el chocolate más "Top Gun" suele ser el belga.
(( Lo que trato es de no comprar nada de países como Marruecos, etc... sobre todo su verdura, que opino que la obtienen con mano de obra poco menos que esclava... y vete tu a saber qué pesticidas emplean
))
Salute!

Yo, de todas formas, no le hago ascos absolutamente a nada de comer francés, pues suele ser muy bueno: patés, quesos, champagnes, cognacs, fiambres, etc...
Por cierto, el chocolate más "Top Gun" suele ser el belga.
(( Lo que trato es de no comprar nada de países como Marruecos, etc... sobre todo su verdura, que opino que la obtienen con mano de obra poco menos que esclava... y vete tu a saber qué pesticidas emplean
Salute!

- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Sios unos cabritos, eso no hace, estoy intentando perder peso y me poneis bombones, joder y ahora que hago, me voy al super de al lado y le doy al chocolate, o le doy un muerdo a la encargada que dicho de paso esta que revienta por las costuras de lo riiiiiica que se puso este verano, si le doy un muerdo a la encargada seguro que me da una "leche" que me salta la mitad de la dentadura y asi ya no puedo comer bombones, con lo cual no es mala idea.
Bueno disfrutad de esos pequeños placeres de la vida, dentro de poco llegara la navidad con sus turrones, jijona y alicante, el resto no merece ni el nombre de turron, los mazapanes, el pan de cadiz, los polvorones etc. etc. etc.
Chema.
Chema
Bueno disfrutad de esos pequeños placeres de la vida, dentro de poco llegara la navidad con sus turrones, jijona y alicante, el resto no merece ni el nombre de turron, los mazapanes, el pan de cadiz, los polvorones etc. etc. etc.
Chema.
Chema
tranquilo solo duraron un dia y medio
bueno tu tienes problemas con el chocolate y yo con las tias (mejor si son heavys) ya sabes que las tostadas de mantequilla y mermelada se pueden comparar

edito, soy muy corto para las indirectas
bueno tu tienes problemas con el chocolate y yo con las tias (mejor si son heavys) ya sabes que las tostadas de mantequilla y mermelada se pueden comparar

edito, soy muy corto para las indirectas
- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Por que sera que a la mayoria de los seres humanos lo que nos gusta es inmoral, ilegal o engorda.
Chema.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
Entonces, ¿yo que soy? un alien, un ser sobre-natural, un ente indefinido, que es como me llamaba mi profesor de ciencias, bueno el de historia me llamaba "tractorista". Esto pertenece a mi paso por el seminario de Santiago de Compostela, y es que mi padre queria tener un hijo medico y otro cura, y a mi no me tocaba ser medico, y de hecho mi hermano tampoco lo es. De este centro de hecharon unas navidades por "falta de vocacion" y es que ya no sabia lo que hacer para que me expulsaran, pero al final y despues de muchos esfuerzos lo consegui.
Chema.
Entonces, ¿yo que soy? un alien, un ser sobre-natural, un ente indefinido, que es como me llamaba mi profesor de ciencias, bueno el de historia me llamaba "tractorista". Esto pertenece a mi paso por el seminario de Santiago de Compostela, y es que mi padre queria tener un hijo medico y otro cura, y a mi no me tocaba ser medico, y de hecho mi hermano tampoco lo es. De este centro de hecharon unas navidades por "falta de vocacion" y es que ya no sabia lo que hacer para que me expulsaran, pero al final y despues de muchos esfuerzos lo consegui.
Chema.
CHEMA escribió:Por que sera que a la mayoria de los seres humanos lo que nos gusta es inmoral, ilegal o engorda.
Chema.
por eso mismo porque es lo prohibido
Volver a “Tus temas de interés”